Unidas Charemos

Ves, ese es el problema. Y JODE. Este no es otro pájaro. Es el pájaro que puso el tuit que decías. Lo borro y pidió disculpas.

El que acusa de clasistas y señoritos a otros mientras él vuela en bussiness...



No sé donde quieres ir a parar, la verdad... Si es para secundar su táctica del "oh, no me ataquéis, que el PP me difama", lo siento pero no cuela. El hecho es que llamó bobos y alienados a los votantes del PP, que es de lo que estábamos hablando, Que ahora quiera identificar a los miles de twiteros que lo han pillao con el carrito del helao con un ataque institucional a su persona, es su problema y otro asunto diferente. Que apechugue con lo que dijo, sin excusas de baratillo.
 
En cualquier caso, y por que me hace gracia eso de la "difamación":

miguel-anxo-fernan-vello-vuelo-barajas.jpg
 
Ves, ese es el problema. Y JODE. Este no es otro pájaro. Es el pájaro que puso el tuit que decías. Lo borro y pidió disculpas.

El que acusa de clasistas y señoritos a otros mientras él vuela en bussiness...



No sé donde quieres ir a parar, la verdad... Si es para secundar su táctica del "oh, no me ataquéis, que el PP me difama", lo siento pero no cuela. El hecho es que llamó bobos y alienados a los votantes del PP, que es de lo que estábamos hablando, Que ahora quiera identificar a los miles de twiteros que lo han pillao con el carrito del helao con un ataque institucional a su persona, es su problema y otro asunto diferente. Que apechugue con lo que dijo, sin excusas de baratillo.

Se equivocó con el tweet. Lo borró y pidió disculpas.
Que mas quieres que haga?
 

No, si ya te lo he explicado. Me la sopla como vuele este personaje. Por mi, como si lo hace en ala delta. Si pretende justificar el HECHO de que insultó a millones de gallegos con que luego para replicarle difundieron algo inexacto, conmigo la lleva clara. Se llaman excusas de mal pagador. ¿Llamó "bobos y alienados" a los votantes del PP? ¿Si? Pues a pastar. En bussiness o en turista, como prefiera.
 
Ves, ese es el problema. Y JODE. Este no es otro pájaro. Es el pájaro que puso el tuit que decías. Lo borro y pidió disculpas.

El que acusa de clasistas y señoritos a otros mientras él vuela en bussiness...



No sé donde quieres ir a parar, la verdad... Si es para secundar su táctica del "oh, no me ataquéis, que el PP me difama", lo siento pero no cuela. El hecho es que llamó bobos y alienados a los votantes del PP, que es de lo que estábamos hablando, Que ahora quiera identificar a los miles de twiteros que lo han pillao con el carrito del helao con un ataque institucional a su persona, es su problema y otro asunto diferente. Que apechugue con lo que dijo, sin excusas de baratillo.

Se equivocó con el tweet. Lo borró y pidió disculpas.
Que mas quieres que haga?

Que se permita su linchamiento público...como se hace con otras formaciones :lee
 
Ves, ese es el problema. Y JODE. Este no es otro pájaro. Es el pájaro que puso el tuit que decías. Lo borro y pidió disculpas.

El que acusa de clasistas y señoritos a otros mientras él vuela en bussiness...



No sé donde quieres ir a parar, la verdad... Si es para secundar su táctica del "oh, no me ataquéis, que el PP me difama", lo siento pero no cuela. El hecho es que llamó bobos y alienados a los votantes del PP, que es de lo que estábamos hablando, Que ahora quiera identificar a los miles de twiteros que lo han pillao con el carrito del helao con un ataque institucional a su persona, es su problema y otro asunto diferente. Que apechugue con lo que dijo, sin excusas de baratillo.

Se equivocó con el tweet. Lo borró y pidió disculpas.
Que mas quieres que haga?


Es que no se trata de pedir disculpas. Con eso no se soluciona nada, ni tiene sentido. La realidad es que su primer tweet refleja lo que piensa. El segundo, no es más que un patético intento de salvar su culo. Es de agradecer que pida disculpas, pero eso no borra lo que dijo.
 
Le honra que pida disculpas. Pero dudo que no pensara lo que escribía. Es como si yo digo que sois todos unos hijos de babosa y luego os pido perdón. El problema es que lo sigo pensando pero me arrepiento de haberos faltado el respeto.

Un abrazo!
 
Y que no se nos olvide el problema de fondo. Voto para nosotros, es voto inteligente y útil. Los que votan a otros son bobos, alienados, viejos, gilipollas, y lo que se nos ocurra. Vosotros no le daréis importancia, pero este es el gérmen del que se pasa a intentar "sanificar" la democracia haciendo que solo voten los que nosotros consideramos que deben votar. Los nuestros, básicamente.
 
Y que no se nos olvide el problema de fondo. Voto para nosotros, es voto inteligente y útil. Los que votan a otros son bobos, alienados, viejos, gilipollas, y lo que se nos ocurra. Vosotros no le daréis importancia, pero este es el gérmen del que se pasa a intentar "sanificar" la democracia haciendo que solo voten los que nosotros consideramos que deben votar. Los nuestros, básicamente.
Lo mismo. LO MISMITO a los que votamos opciones independentistas.

1) Sobre el tuit de los insultos a los gallegos. Borro el tuit y pidió disculpas. Ahora, que apechugue.
2) No es otro pájaro. Es el mismo al que el PP acuso de viajar en Bussines. Y demostró con pruebas que no era así. Las cuentas del PP que se hicieron eco de la falsa foto/noticia ninguno a pedido disculpas.

3) No soy podemita. Ni me gustan.
 
Puedes pasar por el mostrador de facturación de business sin necesariamente viajar en esa clase. Un poco de sentido crítico, por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi como viaje ese sujeto me da lo mismo siempre que no lo pague yo, pero que me insulte y luego diga que fue un calentón me toca más las narices porque no cuela.
 

No, estamos hablando de un tipo que dijo lo que dijo y ahora quiere desviar la atención con el manido "PP malo", "PP manipula". Si te quieres quedar con la gracieta fácil y ofensiva, tu mismo.
 

No, estamos hablando de un tipo que dijo lo que dijo y ahora quiere desviar la atención con el manido "PP malo", "PP manipula". Si te quieres quedar con la gracieta fácil y ofensiva, tu mismo.
Que el tema de los billetes de los aviones lo has sacado tu y yo te he contestado!
 

No, estamos hablando de un tipo que dijo lo que dijo y ahora quiere desviar la atención con el manido "PP malo", "PP manipula". Si te quieres quedar con la gracieta fácil y ofensiva, tu mismo.
Que el tema de los billetes de los aviones lo has sacado tu y yo te he contestado!

Y repito una vez más por si no se me ha leido... ¡Que me da lo mismo lo de los puñeteros billetes! Esto solo haría que agravar un poquito más lo verdaderamente relevante: que insultó a los votantes del PP en Galicia. Lo demás, es a posteriori, y no anula lo que hizo. No es más que un intento de sus medios afines de desviar la atención...
 
"PP malo" y PP manipula" son axiomas...que los utilice para otra cosa es ya harina de otro costal....

Qué duro tuvo que ser lo de Robinson Crusoe...eh?
 
En Galicia a cada nueva votación desde las municipales, las Mareas han ido perdiendo votos en todas partes y especialmente donde "desgobiernan". Lo mismo la gente no les vota por algo.
No sé de que os intentáis convencer, primera vez que va a las gallegas y se colocan los segundos con 14, igual que el PSOE.

Ya lo dije antes y no voy a contestar al discurso de Manu en cada punto, estan en segundo-tercer puesto en cada elecciones que se presentan, ya son una opción seria en todo el pais, se acabó eso de vende humos, arcoiris y vende unicornios. La gente les vota y punto.

:hola
 
Esto no es más que otra variante de la misma idea. Propaganda política de baratillo para mentes débiles: somos los guays, nos vota la juventud, somos el futuro, a los demás solo les votan los que chochean...

No subestimes el poder de la estupidez, hay discursos más simples que utilizan otros y que calan más y más rápido...
o será que son más elaborados para las mentes más privilegiadas y complejas? :pensativo

Venga hombre!!!

:hola
 
En Galicia a cada nueva votación desde las municipales, las Mareas han ido perdiendo votos en todas partes y especialmente donde "desgobiernan". Lo mismo la gente no les vota por algo.
No sé de que os intentáis convencer, primera vez que va a las gallegas y se colocan los segundos con 14, igual que el PSOE.

Ya lo dije antes y no voy a contestar al discurso de Manu en cada punto, estan en segundo-tercer puesto en cada elecciones que se presentan, ya son una opción seria en todo el pais, se acabó eso de vende humos, arcoiris y vende unicornios. La gente les vota y punto.

:hola

Perdón, la gente, cuanto más les conoce, LES VOTA MENOS, y eso es un hecho. Y punto (vete a Zaragoza, Cádiz o Madrid, y pregunta, o fíjate en Errejón, que sigue buscando el millón de votos que se le cayeron del camión). Y tras la debacle del sector Sánchez hoy en el el PSOE, que se preparen, por que van a perder muchas parcelitas de poder que les regalaron.
 
Eso valdría también para PP, PSOE, Cs...?. Por ponerme en perspectiva claro. Excepto casos puntuales (feudos historicos) la gente les vota menos , no? o es que el PP ha sudido en el Pais Vasco. Lo único que digo es que ahí están los datos, segunda y tercera fuerza politica en Gallegas y Vascas.

:hola
 
Arriba Pie