Yo lo que no acabo de entender es la inquina generalizada y sistemática por parte de algunos por todo lo que lleve la firma morada.
Para empezar se le exige que arregle los desaguisados y expolios que otros han perpetrado durante varias legislaturas en dos días y por supuesto que cumpla "las promesas" electorales, promesas que otros se pasan por el forro y para más inri hacen lo contrario. Pero no importa, siempre está la justificación (solo vale para algunos grupos claro) de que se lo encontraron peor de lo que esperaban y tienen poco margen de maniobra
No voy a ser yo quien defienda a Kichi, no me parece que sea de lo mejorcito de Podemos, ni el Alcade que muchos querrían para su ciudad, pero chico para empezar debe de ser muy complicado sacar para adelante un ayuntamiento en bancarrota (o casi) y con los "números" que tienen en todos los aspectos allí en Cádiz.
En resumen, y creo que esto vale para todos las plazas donde gobiernan los morados, se acaba el expolio y reducen gastos, que no es poco.
Pero claro, siempre será mejor lo malo, ya los vigilaremos... se ve que el quid de la cuestión es ese, los "malos" vigilados se vuelven "buenos".
Pues en mi opinión les pueden dar por donde amarga el pepino, han tenido 40 años que es más que suficiente como margen de confianaza, no creo que la solución sea "ponerles vigilancia" y para niños pequeños ya tengo los mios en casa.
A los "nuevos", pues la verdad es que como mínimo se merecen el beneficio de la duda, con una legislatura, o sea cuatro años más o menos se verán mejor los resultados, que parece de nuevo que algunos hagan lo que hagan tienen 4 años carta blanca para hacer lo que le de la gana, otros sin embargo en meses ya deben de irse para su casa. Será eso que también se maneja por aquí por antojo, lo que quiere la gente y lo que decide el pueblo, de nuevo vale solo para algunos grupos.
Por supuesto ya mandare al guano y me cagare en quien sea cuando no lleguen al listón exigible, sea del color que sea.