Unidas Charemos

Corrígeme los datos si no son correctos :

Pagos pendientes a proveedores:
Mayo 2015 43.761.299,4€
Mayo 2016 29.024.489,45€


Deuda financiera (largo plazo)
Junio 2015 186.223.999,32€
Junio 2016 172.964.467,07€

Ya!, pero es que ponen banderas de colorines y vete tu a saber si no pintará de verde los bordillos... :cuniao

:hola
 
Corrígeme los datos si no son correctos :

Pagos pendientes a proveedores:
Mayo 2015 43.761.299,4€
Mayo 2016 29.024.489,45€


Deuda financiera (largo plazo)
Junio 2015 186.223.999,32€
Junio 2016 172.964.467,07€

Esos datos así fríos no dicen nada. Si me das todos los datos...si quieres los analizo.

Porque puede haber pagado a proveedores endeudandose más... y la bajada de la deuda financiera puede ser simplemente por variación de tipos, por vencimientos anticipados, por haberse desprendido de activos públicos ...

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Corrígeme los datos si no son correctos :

Pagos pendientes a proveedores:
Mayo 2015 43.761.299,4€
Mayo 2016 29.024.489,45€


Deuda financiera (largo plazo)
Junio 2015 186.223.999,32€
Junio 2016 172.964.467,07€

Esos datos así fríos no dicen nada. Si me das todos los datos...si quieres los analizo.

Porque puede haber pagado a proveedores endeudandose más... y la bajada de la deuda financiera puede ser simplemente por variación de tipos, por vencimientos anticipados, por haberse desprendido de activos públicos ...

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

¿Son las cifras de Kichi? Pues si lo son, llevamos un año dándoles vueltas para que al final, tuvieran que reconocer que eran erróneas. Vamos, que se las habían inventado.

'Kichi' presentó la rebaja de deuda municipal sin incluir 11,5 millones

Pero es que me da lo mismo. Como dice Krell, si me encierro en el ayuntamiento, no gasto un puto euro, no invierto, y me limito a usar los ingresos (que cada día son menores) para pagar deuda, a la par que le pido al banco para cubrir nóminas, pero eso ya con cargo a los presupuestos del año que viene si eso (por que los actuales no están aprobados), pues apaga y vámonos. Así yo también reduzco deuda, no te jode...
 
Yo me atrevería a afirmar, que no hay casi ni una sola administración pública (incluido el ayuntamiento de Madrid) que en estos dos-tres últimos años, haya reducido su deuda real.

El sector público sobrevive por la deuda...

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
A ver...
'Kichi' presentó la rebaja de deuda municipal sin incluir 11,5 millones ya que no se habían incluido las operaciones a corto plazo del Ayuntamiento, que ascienden a 11.536.317 euros.

Pagos pendientes a proveedores a proveedores se reduce en 14.736.809,95€
Deuda financiera a largo plazo se reduce en 13.259.532,25

Un total de 27.996.342,2

Esto son las cifras que se presentaron a hacienda. Que es verdad que tenían un error. No se habían puesto operaciones a corto plazo por un importe de 11.536.317€

El Kichi este "SOLO" ha reducido la deuda del ayuntamiento en 16.460.025.2 millones de euros, en vez de los 27.996.342,2 que yo decía.

En un año, HA REDUCIDO LA DEUDA DEL AYUNTAMIENTO EN 16 PUTOS MILLONES DE EUROS.

Si la deuda en Junio 2016 era (con la corrección) de 179.500.000,00. Le sumamos los 16...

El Kichi se encontró un ayuntamiento con un agujero de casi

DOSCIENTOS PUTOS MILLONES DE EUROS

1.600 euros por habitante.

No llegáis al nivel de Reus (2.500 eran? @krell4u ?) pero las dos en el top 5 de ciudades > 100.000 habitantes.



Hombre.. Pues no se que decirte... Tenías las playas limpias de la ostia, pero los proveedores no cobraban. No se... Yo, prefiero (como proveedor que soy de diferentes ayuntamientos/adm. publicas) que tengan las playas llenas de mierda y yo cobrar.


(260 millones de deuda reus??? vaya puto agujero los sociatas, no? )
 
En Reus hay un agujero de la leche por culpa del PSC.

Y entronca con lo que siempre he defendido sobre la situación en Catalunya : la situación de quiebra técnica que tenemos, el endeudamiento inasumible y el incremento del independentismo ...tiene su origen en el tripartit, y en especial en el PSC y los inútiles que los dirigían...que con tal de echar a CiU de la Generalitat, han hundido a Catalunya.

De aquellos polvos vienen estos lodos...


Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
A ver...


Pagos pendientes a proveedores a proveedores se reduce en 14.736.809,95€
Deuda financiera a largo plazo se reduce en 13.259.532,25

Un total de 27.996.342,2

Esto son las cifras que se presentaron a hacienda. Que es verdad que tenían un error. No se habían puesto operaciones a corto plazo por un importe de 11.536.317€

El Kichi este "SOLO" ha reducido la deuda del ayuntamiento en 16.460.025.2 millones de euros, en vez de los 27.996.342,2 que yo decía.

En un año, HA REDUCIDO LA DEUDA DEL AYUNTAMIENTO EN 16 PUTOS MILLONES DE EUROS.

Si la deuda en Junio 2016 era (con la corrección) de 179.500.000,00. Le sumamos los 16...

El Kichi se encontró un ayuntamiento con un agujero de casi

DOSCIENTOS PUTOS MILLONES DE EUROS

1.600 euros por habitante.

No llegáis al nivel de Reus (2.500 eran? @krell4u ?) pero las dos en el top 5 de ciudades > 100.000 habitantes.



Hombre.. Pues no se que decirte... Tenías las playas limpias de la ostia, pero los proveedores no cobraban. No se... Yo, prefiero (como proveedor que soy de diferentes ayuntamientos/adm. publicas) que tengan las playas llenas de mierda y yo cobrar.


(260 millones de deuda reus??? vaya puto agujero los sociatas, no? )
Por cierto. Sigo sin creerme esos números sin unos balances delante auditados.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Y la culpa es de los nuevos...
No. La culpa es de los anteriores. Lo jodido es que los nuevos serían peores... solo hace falta leerse su programas económicos. Y no lo dice el Ibex, o el PP...solo hace falta tener un poco de criterio económico y analizarlo.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Y la culpa es de los nuevos...
No. La culpa es de los anteriores. Lo jodido es que los nuevos serían peores... solo hace falta leerse su programas económicos. Y no lo dice el Ibex, o el PP...solo hace falta tener un poco de criterio económico y analizarlo.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Dejame que me ría :mparto serían, serían... mejor lo malo conocido, que roben y malgasten. Mariscadas para todos que no podemos ser unos cutres eh coleguitas?


:hola
 
Pues yo elijo, con mi voto, cómo se debe gastar. Llevamos muchos años con excusas y con lo de que viene el rojo no se soluciona.
Iba a ponerlo un día de estos, pero aprovecho que me viene al pelo.

Hace unos días estuve en una ponencia sobre el fraude y su detección, y tuve la ocasión de charlar con una de las eminencias (no sólo de Catalunya o España, sino de Europa) del mundo de la economía del sector público y de la Auditoría. Y una de los temas que salió fue el de la deuda pública y su gestión.

¿Sabes cual es el importe en euros que se ha dilapidado en estos últimos años, no ya por fraudes en el sector público, sino por no licitar bien obras y gasto público? Es decir, por hacer las cosas mal, sin controlar lo que se gasta, como se hace etc... 30.000 millones de euros.

Estos es culpa con mayúsculas del PP y del PSOE. Pero ¿de verdad nos creemos que unos populistas como podemos que no tienen NPI de como gestionar BIEN el endeudamiento, lo harían mejor?

Las políticas que propone Podemos son inasumibles. Son muchas de ellas loables, pero imasumibles.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Pero eso lo hemos dicho todos. Creo que hay acuerdo. Muchas cosas son de país de la piruleta.
Pero llamarlos ineptos a priori con la experiencia de los anteriores que según tú son los que sabían, no se yo si es justo
 
Pero eso lo hemos dicho todos. Creo que hay acuerdo. Muchas cosas son de país de la piruleta.
Pero llamarlos ineptos a priori con la experiencia de los anteriores que según tú son los que sabían, no se yo si es justo
Para mi lo son. Económicamente es inviable lo que propone Podemos. Sus políticas NO se pueden poner en práctica, son inasumibles hoy por hoy.

Repito que habrá muchas cosas loables, pero son imposibles de llevar a cabo... y crean falsa esperanzas.

Tienen que moderar su discurso económico y contar a la gente la verdad. Si lo hacen, perfecto...quizas tengamos la nueva izquierda en este país. Pero hoy por hoy venden humo.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Me la sopla. Han tenido 40 años, los más preparados, los mejores, los del ego hinchado, los que controlan, los estudiados, los neoliberales, los rojos de garrafón,...

MERECEMOS un cambio.
Me parece bien...pero yo no me subo a un avión con un borracho, por mucho que el piloto anterior fuera un drogata.

Merecemos un cambio... pero no veo a Podemos hoy en día con los pies en el suelo.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Joder Krell dar por hecho que no van a contar con técnicos competentes en la materia es mucho suponer... :facepalm.

Os ciegan los prejuicios.

:hola
Si su programa ya es un desvarío económico... como para no suponerlo ¿no?.

La próxima crisis que nos viene (y está al caer) es la de la deuda ...como para confiar en los que la quieren incrementar. Porque hablan constantemente de hacer una auditoría de la deuda, de hacer quitas sobre la deuda ilegítima ... pero su programa solo se puede llevar a cabo con más deuda.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
En Reus hay un agujero de la leche por culpa del PSC.

Y entronca con lo que siempre he defendido sobre la situación en Catalunya : la situación de quiebra técnica que tenemos, el endeudamiento inasumible y el incremento del independentismo ...tiene su origen en el tripartit, y en especial en el PSC y los inútiles que los dirigían...que con tal de echar a CiU de la Generalitat, han hundido a Catalunya.

De aquellos polvos vienen estos lodos...


Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Tripartit? El alcalde de Reus llevaba desde el 99!!!
 
Arriba Pie