Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.701
Lo curioso es que la realidad es una, y los datos están ahi, por mucho que se opine irracionalmente que es inasumible. La teoría del disco rayado no funciona. Al menos no ha sido el fin del mundo y en Madrid se empieza a ver la luz al final del túnel (de la M30 claro)
Lo que está claro que cuando mas tiempo pasa con Podemos en ayuntamientos y con un gobierno en funciones, más se diluye el papanatismo de que "con ellos viene el hercóbulus!", "van a destruir España" de los medios afines que tanto está calando en cierto tipo de persona
Estoy convencidos que no son nada perfectos, pero para mejorar lo existente no hacía falta mucho nivel. Es un mensaje muy duro para la política, y refleja que bajo el titulin los del anterior gobierno tampoco estaban muy preparados
Algunos vivís en los mundos de Yupi, por que si no, no lo entiendo. El único ayuntamiento que podemos decir que su labor es "discutible" es el de Madrid (y yo sigo pensando que es una puta mierda). El resto (Cádiz, Zaragoza...), hasta los más acérrimos perroflautas ya son conscientes de que es un PUTO DESASTRE SIN SALIDA. Pero vosotros seguís con la cantinela de "pues anda que el PP...", como si poner la gestión de los populares como el demonio personificado diluyera la incompetencia manifiesta de los podemitas.
De verdad que no me entra en la cabeza.