Unidas Charemos

Sería como si tu abuela te diera una colleja por fumar porros mientras te dice eso de que acabarás en la heroína... mientras está deseando que te pires para liarse un peta.
 
Como he leído no se donde... "los de siempre" se han hecho corruptos cuando han llegado al poder... y estos (que son los que van a acabar con la corrupción) ya vienen corruptos de casa!
 
Por cierto hoy Espinar admite que vendió la casa al precio máximo que se le permitía (unos 30.000 más de lo que le costó) y que por lo tanto no es que le obligaran a poner un precio fijado, sino que simplemente se acogió al límite legal...

Vamos que hizo el negocio que legalmente le dejaron.

Por lo tanto, ni tan malo maloso, ni pelo de tonto y ni mucho menos Santo inocente. Queda valorar como se juzga una actitud así del pasado, antes de tener cargos políticos... Pero es verdad que es ridículo verle en declaraciones de hace no mucho defendiendo la vivienda protegida bla bla bla...
 
Vamos, como algunos decíamos...que pudo venderla por menos y no lo hizo.

Los demás son peores y caca, culo, pedo, pis en 3...2...1...
 
Vamos, como algunos decíamos...que pudo venderla por menos y no lo hizo.

Los demás son peores y caca, culo, pedo, pis en 3...2...1...
Yo si te soy sincero, me basta con que los dirigentes políticos no cometan delitos y no roben el dinero público.

Yo nunca he pedido santos y siempre he desconfiado de las actitudes de salvadores de algunos.

Dicho esto, al final, llegamos a una conclusión similar, nos suele tocar elegir al menos malo. Que por cierto no es Rajoy.
 
Vamos, como algunos decíamos...que pudo venderla por menos y no lo hizo.

Los demás son peores y caca, culo, pedo, pis en 3...2...1...
Yo si te soy sincero, me basta con que los dirigentes políticos no cometan delitos y no roben el dinero público.

Yo nunca he pedido santos y siempre he desconfiado de las actitudes de salvadores de algunos.

Dicho esto, al final, llegamos a una conclusión similar, nos suele tocar elegir al menos malo. Que por cierto no es Rajoy.

Ya. Pero cuando alguien alza las manos al cielo y aboga por acabar con los malvados especuladores que ganan dinero con un bien que debería ser universal, y lanzan pestes de los cabrones que incluso lo hacen ¡con viviendas oficiales!, sabiendo como sabía que él mismo lo había hecho en el pasado... demuestra ser un cínico de cojones. ¿Por qué deberíamos fiarnos de un personaje que defiende lo contrario de lo que hace?
 
Dicho esto, al final, llegamos a una conclusión similar, nos suele tocar elegir al menos malo. Que por cierto no es Rajoy.

Yo creo que en general, todo el mundo tiene asumido que vota al menos malo en función de las conclusiones que cada uno pueda sacar.

Y si han votado al PP...será porque lo consideran así.
 
Vamos, como algunos decíamos...que pudo venderla por menos y no lo hizo.

Los demás son peores y caca, culo, pedo, pis en 3...2...1...
Yo si te soy sincero, me basta con que los dirigentes políticos no cometan delitos y no roben el dinero público.

Yo nunca he pedido santos y siempre he desconfiado de las actitudes de salvadores de algunos.

Dicho esto, al final, llegamos a una conclusión similar, nos suele tocar elegir al menos malo. Que por cierto no es Rajoy.

Ya. Pero cuando alguien alza las manos al cielo y aboga por acabar con los malvados especuladores que ganan dinero con un bien que debería ser universal, y lanzan pestes de los cabrones que incluso lo hacen ¡con viviendas oficiales!, sabiendo como sabía que él mismo lo había hecho en el pasado... demuestra ser un cínico de cojones. ¿Por qué deberíamos fiarnos de un personaje que defiende lo contrario de lo que hace?

Como lo de Echenique, que daba risa ver sus declaraciones después de conocer su caso.
 
Por cierto hoy Espinar admite que vendió la casa al precio máximo que se le permitía (unos 30.000 más de lo que le costó) y que por lo tanto no es que le obligaran a poner un precio fijado, sino que simplemente se acogió al límite legal...

Vamos que hizo el negocio que legalmente le dejaron.

Por lo tanto, ni tan malo maloso, ni pelo de tonto y ni mucho menos Santo inocente. Queda valorar como se juzga una actitud así del pasado, antes de tener cargos políticos... Pero es verdad que es ridículo verle en declaraciones de hace no mucho defendiendo la vivienda protegida bla bla bla...

O sea, como cualquier mortal, menos krell, claro, el seguro que lo hubiese regalado :diablillo. Seamos serios, una cosa es ser honrado y otra gilipollas.

:hola
 
Por cierto hoy Espinar admite que vendió la casa al precio máximo que se le permitía (unos 30.000 más de lo que le costó) y que por lo tanto no es que le obligaran a poner un precio fijado, sino que simplemente se acogió al límite legal...

Vamos que hizo el negocio que legalmente le dejaron.

Por lo tanto, ni tan malo maloso, ni pelo de tonto y ni mucho menos Santo inocente. Queda valorar como se juzga una actitud así del pasado, antes de tener cargos políticos... Pero es verdad que es ridículo verle en declaraciones de hace no mucho defendiendo la vivienda protegida bla bla bla...

O sea, como cualquier mortal, menos krell, claro, el seguro que lo hubiese regalado :diablillo. Seamos serios, una cosa es ser honrado y otra gilipollas.

:hola

El problema es que luego vayas llamando ladrones y malvados a los que hacen lo mismo que tu hiciste. No ha cometido ningún delito, pero su cinismo y su falsedad le desacreditan por completo. Y no es el primero de Podemos al que le pasa, ni mucho menos.
 
Vale que os indignéis con las migajas que se ha llevado uno mientras relativizáis los camiones de billetes que se llevan otros, pero comparar lo que ha hecho este tipo (cuando era un crío) con la especulación de los fondos buitre (que es de lo que se ha quejado en la mayoría de sus intervenciones), pues...
 
¿Y por qué debería dar explicaciones de una operación legal? ¿Tendría que declarar incluso las operaciones de su tarjeta de crédito? No sé, no lo veo.

Pese a no gustarme el asunto ¿eh? Que a otros les aparece un Jaguar en el garage y todavía siguen en el gobierno...
 
Quien más quien menos ha hecho sus cosillas. A ver si ahora va a resultar que todos los foreros no habéis roto nunca un plato? Vamos, es que estoy seguro que incluso el bueno de Krell ha hecho sus trampillas. :juas (yo el primero, conste)
Claro que una cosa es romper un plato y la otra pertenecer a una organización de delincuentes.
 
Ni él lo era en ese momento.
Cierto. Pero si no sacan el tema, se hubiera callado. Esa es la cuestión.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Entonces se supone que si tú accedieras a un cargo público, al día siguiente citarías a los medios a una rueda de prensa y dirías: "Señores, en la declaración de la renta del año tal hice esto; con la venta de un piso esto otro; con la compra y venta de acciones de tal empresa me aproveché de esto. Es todo legal, pero lo anuncio ahora, por si acaso...".

¿Es así, Krell?
 
Quien más quien menos ha hecho sus cosillas. A ver si ahora va a resultar que todos los foreros no habéis roto nunca un plato? Vamos, es que estoy seguro que incluso el bueno de Krell ha hecho sus trampillas. :juas (yo el primero, conste)
Claro que una cosa es romper un plato y la otra pertenecer a una organización de delincuentes.

Por enésima vez... la diferencia es que es un político, y encima, activista sobre la problemática inmobiliaria.

No se le "juzga" por el montante, sino por "hecho".

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Ni él lo era en ese momento.
Cierto. Pero si no sacan el tema, se hubiera callado. Esa es la cuestión.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Entonces se supone que si tú accedieras a un cargo público, al día siguiente citarías a los medios a una rueda de prensa y dirías: "Señores, en la declaración de la renta del año tal hice esto; con la venta de un piso esto otro; con la compra y venta de acciones de tal empresa me aproveché de esto. Es todo legal, pero lo anuncio ahora, por si acaso...".

¿Es así, Krell?

No, por que si yo tuviera un mínimo de vergüenza, no se me ocurriría alzarme como azote de los especuladores cuando yo mismo he especulado en el pasado. La mujer del César, y todo eso...
 
Entonces se supone que si tú accedieras a un cargo público, al día siguiente citarías a los medios a una rueda de prensa y dirías: "Señores, en la declaración de la renta del año tal hice esto; con la venta de un piso esto otro; con la compra y venta de acciones de tal empresa me aproveché de esto. Es todo legal, pero lo anuncio ahora, por si acaso...".

¿Es así, Krell?
Es que entonces, o no te metes en política... o das la cara el primer día.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Arriba Pie