Unidas Charemos

Está claro que lo que aquí se critica es algo así como que para ser de izquierda hay que ser pobre o que se yo, no le veo sentido a muchas cosas que decis...

:hola
Ala, a ver quien la suelta más gorda.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Empezando por...
:pensativo los ole, ole primeros? o a partir de lo que vendió por el precio fijado en vez de regalarlo?


:hola
 
Está claro que lo que aquí se critica es algo así como que para ser de izquierda hay que ser pobre o que se yo, no le veo sentido a muchas cosas que decis...

:hola
Ala, a ver quien la suelta más gorda.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Empezando por...
:pensativo los ole, ole primeros? o a partir de lo que vendió por el precio fijado en vez de regalarlo?


:hola


Falso. Vendío por encima del precio que fijó la comunidad de Madrid. Y DICE que también ofreció derecho de retracto a la cooperativa pero que (oh, que pena), "no encuentra el papel". Obviamente, ya han salido los de la cooperativa (CCOO) a decir que de eso, nada. Que no les ofreció una mierda. Vendió, trincó y punto pelota.
 
Última edición:
Independientemente de las explicaciones y de la gravedad o no del hecho, está claro que debe demostrar con datos lo que dice. Si no, caña.
Y vuelvo a decirlo: espero con impaciencia las siguientes ruedas de prensa de los siguientes chanchulleros. Le toca a Fernández Villa.
 
o que para especular con la vivienda sólo se puede ser de derechas.

No, los que especulan con la vivienda no son de izquierdas ni de derechas, son unos hijos de puta. Pero para especular tienes que adquirir el bien con la única finalidad de obtener un beneficio. Lo de este chico (el de 21 años) no tiene absolutamente nada que ver con esto.

El problema es que lo que propugna, que es que la vivienda de protección sea para quien no se puede pagar otro tipo de vivienda, no es moralmente muy compatible con lo que hizo en su día. Lo correcto habría sido vender la vivienda por el precio mínimo tasado (según lo que os leo parece que había un precio mínimo y un máximo al que podría haber vendido), porque por muy legal que sea, en esa venta premió su beneficio personal frente al beneficio de ese conjunto de personas que están al límite al comprarse un piso.

Lo que hizo en su día con 21 años no es ni condenable, sabe Dios lo que pensaba a esas edades, pero cuando adquiere pensamiento crítico con la edad y decide meterse en política a defender la vivienda protegida debería haber mirado para atrás, reconocerlo y haber actuado en consecuencia. En mi opinión "devolver" esa plusvalía, probablemente a estas alturas no a la cooperativa, sino a lo mejor para ayudar a desahuciados o algo parecido.

Y luego aparte, de esto a lo que se está haciendo con el tema en los medios va un mundo.
 
Aquí da igual cuales fueron sus intenciones, los medios saben mejor que el cuales eran en su momento, utilizan el ministerio del tiempo y se llevan a el profesor Charles Xavier antes de publicar nada para cotejarlo

Por cierto

ayer cenaban en la mesa de al lado un directivo de black**** y otro del grupo pri** y se meaban de risa con este asunto
 
Última edición:
Vamos, lo mismito que hacéis vosotros presuponiendo que era un santo varón que no tuvo ánimo de lucro... O tu mismo cuando ayer presuponías que a Cospedal le habían aprobado la carrera por su cara bonita y el dinero de papá.

O sea, lo mismo de este personaje: acusar a los demás de algo que vosotros mismos hacéis. Será una costumbre vuestra.
 
Última edición:
Comprar un piso DE PROTECCIÓN OFICIAL para revenderlo meses después con una ganancia de casi veinte mil euros, es especular, aquí y en la China Popular.
Lo de que tuviera la finalidad de venderlo desde un primer momento, tiene base fiable o es cosecha propia?

Manu, se te ha olvidado responder a Cizañas.

No se me ha olvidado nada, por que yo jamás he hablado de la "finalidad" que pudiera tener. Me he limitado a exponer los HECHOS. Compró un piso de protección oficial, le autorizaron en la Comunidad a venderlo por un valor, lo vendió por más de eso obteniendo un lucro, y cuando se metió en política iba dando lecciones de moral a los demás. La finalidad que tuviera al comprar, ni la sé, ni me interesa. Allá el. No hizo nada ilegal, pero si hizo después algo inmoral: acusar a otros de especuladores por hacer algo que el mismo hizo.
 
No se me ha olvidado nada, por que yo jamás he hablado de la "finalidad" que pudiera tener.

Me he limitado a exponer los HECHOS. Compró un piso de protección oficial, le autorizaron en la Comunidad a venderlo por un valor, lo vendió por más de eso obteniendo un lucro, y cuando se metió en política iba dando lecciones de moral a los demás. La finalidad que tuviera al comprar, ni la sé, ni me interesa. Allá el.

Pero es que la finalidad lo es todo. Sin finalidad no hay especulación.

Tú has dicho:
Comprar un piso DE PROTECCIÓN OFICIAL para revenderlo meses después con una ganancia de casi veinte mil euros, es especular, aquí y en la China Popular.

Comprar un piso de protección oficial Y revenderlo meses después con una ganancia de casi veinte mil euros no es especular.

Comprar un piso de protección oficial PARA revenderlo meses después con una ganancia de casi veinte mil euros es especular.

No hizo nada ilegal, pero si hizo después algo inmoral: acusar a otros de especuladores por hacer algo que el mismo hizo.

Es que él no especuló. Tiene toda la autoridad moral para acusar a quien sí lo hace.

El problema es otro.
 
Vale, hombre, lo que tu digas. Entonces bastará con que todos los que el acusaba digan que ellos no compraron los pisos para especular, y todo solucionado.

Un piso de protección oficial es para dar cobertura a gente que no tiene recursos para irse a uno libre. Comprar uno a un precio, y venderlo al poco tiempo ganando dinero PARA MI (si lo quieres así), no solo es especulación, sino que es INMORAL viniendo de alguien que quiere alzarse como adalid de la lucha contra tales prácticas. Pero da igual, ya sabemos a estas alturas que para algunos, todo lo que puedan hacer los de Podemos estará justificado, y todo lo que hagan los del PP es malo malísimo. Pues oye, muy bien. Estupendo.
 
Los hechos se juzgan en un juzgado

Si los hechos son delictivos, si. En ningún momento he dicho que estos lo sean.

Y los califico como HECHOS por que el mismo Espinar los ha reconocido. Tal como los cuento. Salvo por el "detallito" de que dice que tanto la Comunidad como la Cooperativa no quisieron ejercer su derecho de tanteo, y ambas dos partes (las dos) han salido a la palestra a decir que eso NO ES CIERTO. La cooperativa diciendo que jamás Espinar les propuso tal cosa, y la Comunidad diciendo que ellos le autorizaron a venderlo al mismo precio de compra (el mínimo). Esponar pasó de todo y lo vendió al máximo. De la Cooperativa dice Espinar (oh, que mala suerte) que "ha perdido los papeles". Caramba.
 
Cosas de gente mayor. Que maduramos y nos cabrean las gilipolleces y la hipocresía.

mortadelo+y+filem%C3%B3n+por+Iba%C3%B1ez+(disfraz+de+Minaya+Alba+Fa%C3%B1ez).jpg
 
Vale, hombre, lo que tu digas. Entonces bastará con que todos los que el acusaba digan que ellos no compraron los pisos para especular, y todo solucionado.

Un piso de protección oficial es para dar cobertura a gente que no tiene recursos para irse a uno libre. Comprar uno a un precio, y venderlo al poco tiempo ganando dinero PARA MI (si lo quieres así), no solo es especulación, sino que es INMORAL viniendo de alguien que quiere alzarse como adalid de la lucha contra tales prácticas.

Para ti la luna puede ser cuadrada si quieres.

No es lo que yo diga, es como son las cosas, pregúntale a Google o a quien quieras si no me quieres creer a mí. Por mucho que te pongas como tú quieras eso no es especular. Y por mucho que los especuladores dijeran que no lo hacían para especular, seguirían siendo igual de especuladores.


Pero da igual, ya sabemos a estas alturas que para algunos, todo lo que puedan hacer los de Podemos estará justificado, y todo lo que hagan los del PP es malo malísimo. Pues oye, muy bien. Estupendo.

Yo juzgo a los de Podemos por lo que hacen los de Podemos y a los del PP por lo que hacen los del PP.

Si quieres ignorar que he criticado a Espinar en este mismo hilo hace un par de posts, tú mismo. Y no es la primera vez que critico a Podemos aquí en el foro.

Y tiene especial gracia que seas tú el que dice esto cuando a cada tropelía del PP enseguida saltas con la presunción de inocencia y aquí, como no te crees lo que dice, estás acusando a Espinar basándote nada más que en especulaciones.

especular
Del lat. speculāri.
2. intr. Hacer conjeturas sobre algo sin conocimiento suficiente.
 
Vuelves a colarte. Por que yo no "acuso" a Espinar de nada, dado que para acusar debe existir la presunción de un delito. Y Espinar no ha delinquido (en eso estamos todos de acuerdo). Lo que yo digo que Espinar es que es un cínico, un falso y un hipócrita. Y que tales cosas le desacreditan como político. Lo mismito que está desacreditado Rajoy, que tampoco tiene delito alguno a sus espaldas (de momento). Ambos dos deberían irse a sus casitas, no por delincuentes, sino por carecer de la más mínima legitimidad moral. Que otros vean condenable y reprochable solo lo de unos, y fácilmente justificable lo de otros, ya es su problema, no el mio.
 
Arriba Pie