Unidas Charemos

Todos queremos vengarnos de la casta. Queremos que Rajoy deje de salir en las noticias y tomarnos en serio a este país de pandereta. En esta situación, lo normal. Yo, no soporto a aquel que me trata como si fuera un idiota. Sus discursos no son para mí, y lo saben. La gente normal no compra sus discursos. Pero claro, no somos mayoría, y lamentablemente buscan su núcleo de votantes en los fans y en la gente que de su ignorancia hace un voto. Mayoría. En cierto modo es una perversión de la democracia, si acaso esta existiera en España... Pero bueno, es lo que toca...

Ahora bien, estos también son muy listos. No voy a defender a la casta, pero cuidadito con estos que dicen esas cosas que nos gustan tanto y vienen con su definida indefinición, y sus discursos concretos y utópicos del mundo de la piruleta... También tienen estos caretas, lo que pasa es que son inteligentes en el manejo de la comunicación, no dinosaurios anquilosados.
 
De Podemos yo tampoco me fío en absoluto, Seaker... mucho tengo que ver, antes de decidir qué me parecen. No creo que sean la panacea que destilan ser, Y que todos queremos que fueran. En el mejor de los casos, si no son corruptos, se corromperán en X años al llegar al poder.
Pero me da igual. Yo lo que quiero es ver desaparecer a la casta, quiero que dejen de reírse de mi, quiero que al menos, dejen de robar (porque de hablar sobre devolver lo robado... ni me lo planteo. No en este pais). Quiero ver la educación reformada para crear miembros útiles, y no esta basura de ahora, destinada a ir fabricando generaciones de analfabetos votantes, quiero ver a los bancos devolver las millonadas de beneficios que se embolsaron sus directivos en las vacas gordas, para compensar las pérdidas que les pagamos entre todos.
Soy realista y sé que algunas de estas cosas las veremos, y otras no. No me importa. En el peor de los casos, si siquiera gobernando la castuza (a través de un partido o de otro, son lo mismo) su naturalreza de ratas les llevaría a robar más y mejor, sin la menor prudencia; la pobreza aumentaría, y así iríamos teniendo en la calle a más y más gente sin nada que hacer, y sin nada que perder. Y espero, tengamos nuestra propia Revolución francesa algún día.
 
pero qué casta ni que niño muerto, si estos tipos son de la casta universitaria e hijos del sistema, a estos lo que les fastidia es que ahora tienen que trabajar los viernes por la tarde.

y además tienen más presencia en los medios de comunicación del sistema ese tan detestable y organizado de la que tiene Belén Esteban, ya está bien de este discurso de novela de Charles Dickens, además, votante que me encuentro de Podemos, votante con mayor nivel de vida que yo (y yo tampoco es que sea Oliver Twist)

esta gente no puede aspirar a una mayoría alternativa, España sigue siendo un país europeo dónde la mayoría de la población oscila entre la socialdemocracia y la democracia cristiana o liberales con nombres cambiantes, a lo más que pueden aspirar es a absorber una buena parte de IU y una pequeña parte del PSOE y meterse en una coalición totopartita a la balear que siempre acaban fatal.

el voto es como la energía, no se crea, se transforma, y de repente no pueden surgir de la nada votantes con las ideas de Podemos (Bolivarianemos, mas bien) que superen otras mayorías.
 
Podemos es un ejemplo de lo mal que lo hacen los otros, de la incompetencia de PP, PSOE e IU. A nivel de gestión, no hay ninguna diferencia entre podemos y los otros, son igual de inútiles e incompetentes

Así qué no hay riesgo de empeorar. Lo digo con conocimiento, después de haber conocido a alguno y confirmar que es retarded (no tonto, no mediocre, no normal, sino retarded de verdad)

Sí sale adelante, será un partido que se moderará en sus acciones, como hacen el resto. Cuando se toma decisiones de calado en el alto funcionariado, siempre tienen que elegir entre las alternativas menos malas, y ahí es donde la ideología y religión hace decidir. Pero no hay decisiones que destruyan el sistema, por favor

Sólo tienen algo que aún les falta: una estructura de financiación y una red organizada de control en las empresas y organismos. ¿Os imagináis que harán con los enchufados del PP y PSOE cuando estos no valgan para nada? Limpieza. Ahora hay gente hibernada 8-12 años en espera de cambio de vientos, desangrando las organizaciones

La casta que llaman ellos está asustada, porque se le acaba el chollo. Un chollo que en tiempo de crisis es insostenible

Si estos entran y acaban con algunos de los excesisimos (pero mucho mucho, vergonzoso) y renuevan los cargos apolillados apalancados en la corrupción, ya será un ejemplo de renovación democrática. ¿Qué Podemos se corromperá? Seguro, es parte del ser humano, pero pasarán bastantes años hasta que lleguen al nivel de los actuales. ¿Qué se acabará el mundo o cambiarán el sistema? Sólo un necio puede creer eso (o uno que lea el ABC)

¿Habéis visto Downton Abbey? Parece de hace dos siglos, pero está vigente en la clase política en el día de hoy. Y lo hemos permitido nosotros



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¿No había por ahí un análisis del nivel cultural de los votantes de cada partido? Creo qué eso no cuadraba con tu argumento, Sik. Eran gente de clase media alta los votantes de podemos y la clase baja los votantes del PP y PSOE


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Eso de hablar de clases... La Duquesa de Alba probablemente sea de eso que se denomina "clase alta" y es una gilipollas que además no votaría a Podemos. No hablemos del "rico" por defecto y demás hijos de puta extravagantes.
 
No creo que la Duquesa de Alba ni su ominosa descendencia se molesten en ir a votar. Votarán los miles de lacayos que tienen empleados en sus fincas al estilo feudal, y seguramente al PP, eso sí.

Por otro lado, también creían que Hitler se moderaría al ser nombrado canciller ...

Un saludete.
 
ob_6fef4e_10610888-491325510970450-4889960786102.jpg
 
Creo qué eso no cuadraba con tu argumento, Sik

no te sigo, entonces SÍ encajaría con lo que yo digo (una simple observación, no argumento, ojo Tozzi ;))


por cierto,veo que ponéis muchos vídeos alabando la capacidad de oratoria y dialéctica de esta gente y sólo decir que la Historia está llena de ejemplos de gente con esta capacidad que se han demostrado pésimos o desastrosos gobernantes.. de hecho suele ir de la mano, mucho ego y confianza en sí mismos que se traducen en incapacidad para llevarlo a la práctica y para escuchar críticas.


pd. qué cara de comisario estalinista tiene el tal Monedero, parece sacado de una peli de los 50 (no de propaganda occidental, sino soviética)
 
Rajoy no es la respuesta, es pésimo, pero si con él el país tarda 10 años en recuperarse con los otros tardaría 40, con suerte, son zapaterismo idiota elevado al cubo.

los 50.000 millones de ayuda a los bancos son calderilla comparados con pagas de 1000 euros a gente que no trabaja, haced las cuentas; aquí en Alemania la izquierda cada vez que hay elecciones propone este tipo de ayudas a discreción cada vez que hay elecciones.

ah, y se puede votar en blanco o a otros partidos, no todo se reduce a Rajoy-Podemos.
 
el voto es como la energía, no se crea, se transforma, y de repente no pueden surgir de la nada votantes con las ideas de Podemos (Bolivarianemos, mas bien) que superen otras mayorías.
Bueno, hay un nada desdeñable porcentaje de gente que no vota (generalmente, porque ningún partido le convence), o que vota en blanco (idem), o que vota a formaciones minoritarias con intención de arrancarle votos al bipartidismo. Si aparece un partido capaz de atraer a estos votantes, bien podría rivalizar con cualquiera de los grandes.
 
Yo es que eso de especular e imaginarme un escenario futuro teniendo lo que tenemos y habiendo gente sin presente... no sé, seré más simple :mutriste
Aquí hace falta una sacudida! de la mano de quien sea (mesentiende) y que la noten hasta los sismografos!!

:hola
 
Podemos llegará al gobierno, y creo que con mayoria absoluta
Lo que me parece imposible de verdad es que sigan habiendo retrasados mentales por decirlo suave, que sigan votando a esos hijosdelagranputa, mafiosos de mierda , terroristas intelectuales, sacomierdas del pp y pesoe
eso dice muchisimo del nivel cultural y sobre todo MORAL de esta fosa fecal llamada españa
 
Podemos llegará al gobierno, y creo que con mayoria absoluta
Lo que me parece imposible de verdad es que sigan habiendo retrasados mentales por decirlo suave, que sigan votando a esos hijosdelagranputa, mafiosos de mierda , terroristas intelectuales, sacomierdas del pp y pesoe
eso dice muchisimo del nivel cultural y sobre todo MORAL de esta fosa fecal llamada españa
Divina juventud....
 
Es cierto que cuando nos hacemos mayores nos atontamos :mutriste


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba Pie