Yo lo que no veo es salida a todo esto. Y cada vez golpean más desde el poder para impedir manifestar el descontento. De vez en cuando una rebelión no viene mal, y no hablo bajo banderas de sindicatos y partidos, hablo simplemente de decir Basta.
Ah...para explotarlos ¿no?. ¿No "éramos" tan de Podemos y la lucha obrera y tal y pascual? Ah calla, que si fuésemos un país rico y con poco paro...a seguir modelos de explotación laboral del inmigrante.Yo sinceramente, no se donde vivís algunos.
Si nos dedicamos al turismo...todo son camareros o limpiadoras.
Si tenemos sector agroalimentarios...todos a "arramagarse" los pantalones para coger uva o arroz.
Si es la industria del automóvil...todos a apretar tornillos.
Supongo que si nos dedicásemos a la nanotecnología, biofarmafacia o el sector aeroespacial todos seríamos ingenieros a 3.000 € de nómina ¿no?, porque está claro que nadie se dedicaría a limpiar los lavabos donde tanto ingeniero defecaría...
Decir que el turismo es sólo camareros o limpiadoras, sin tener en cuenta todo lo que genera a su alrededor...típico de nuestro país, dónde la gente aspira a cobrar 3.000 € al mes mientras se rasca el nabo.
Haríamos como suizos y noruegos: contratar españoles.
Un saludo.
Si es que...hablar de boquilla está muy bien, pero con un fajo de billetes en mano, ya veríamos cuantas de esas boquillas serían tan obreras y luchadoras como hacerlo tras un teclado
todo lo que querais, si,, pero que ganen, al menos es una alternativa nueva a a esta gentuza politicodual que no ha gobrenado durante años, y no, el pais no se v a ahundir porque gane Podemos, eso es meter miedo gratuito y esconde el miedo de siempre a perder privilegios.
Y Aznar por el hundimiento de Felipe, y este por el hundimiento de...El miedo es lo que lleva a mucha gente a votar al PPSOE, se creen a pies juntillas lo de "O nosotros o el caos" y así nos va. Y al estar siempre los mismos pues se enquistan en todos los estamentos. Recuerdo que Zapatero no entró por méritos personales sino por el hundimiento de Aznar, y que Rajoy entró por el hundimiento de Zapatero. Es lo mismo que decir que efectivamente la masa YA está gilipollas perdida pues no es capaz de votar pensando en su beneficio sino en el castigo al inútil de turno. Digo yo que va siendo hora de romper esa dinámica no?
Yo estoy de acuerdo en que estas dinámicas hay que cambiarlas. Pero estos partidos políticos no me parecen la solución. Y ojo, que no me parece mal del todo. Ya estamos jodidos hasta el fondo... no se si podemos ir a peor. Pero como mínimo intentarlo.Tal cual! Por eso hay que cambiar esa dinámica como sea.
Otra a la que habría que haber tirado del sillón hace mucho tiempo, que veremos cuando le de por irse como deja al PP local de allí. Lo digo yo: como un solar, normal con estos regímenes tiránicos.Como me toca los cojones... Barberá calificando a Podemos de oportunistas y totalitarios. Lo dice la "demócrata" del Régimen valenciano.
Monedero cree que ETA mataba camellos porque la Policía usaba la droga para frenar su lucha
Hay declaraciones que no se si son para llorar o partirse el culo de risa. Flaco favor hace este individuo a su formación.
Un abrazo!