Unidas Charemos

Yo lo que no veo es salida a todo esto. Y cada vez golpean más desde el poder para impedir manifestar el descontento. De vez en cuando una rebelión no viene mal, y no hablo bajo banderas de sindicatos y partidos, hablo simplemente de decir Basta.
 
Hay un importante lado en mi que le da "miedo" Podemos. Hay un importante lado en mi, que teme "al de la coleta" y a su secuaz el Monedero.

Pero es que, que alternativas tenemos??? Poner a PSOE o UPyD es mas de lo mismo. IU no avanza con la fuerza de coletas... No termina de regenerarse...

Sigo diciendo lo mismo. Esto con Alberto Garzon, Pablo y Errejon, fusionando IU y Podemos seria arrasar...

Solo quiero que ganen 4-5 capitales provincia. Un Albacete, un Palencia, un Huelva... Y ver como van esas ciudades con su mandato.

Se ve que Torrelodones, a la gente no le vale como ejemplo (no digo que lo gobierne Podemos, lo gobierna el pueblo en si, que para el caso, deberia "ser lo mismo").
 
todo lo que querais, si,, pero que ganen, al menos es una alternativa nueva a a esta gentuza politicodual que no ha gobrenado durante años, y no, el pais no se v a ahundir porque gane Podemos, eso es meter miedo gratuito y esconde el miedo de siempre a perder privilegios.
 
Yo sinceramente, no se donde vivís algunos.

Si nos dedicamos al turismo...todo son camareros o limpiadoras.
Si tenemos sector agroalimentarios...todos a "arramagarse" los pantalones para coger uva o arroz.
Si es la industria del automóvil...todos a apretar tornillos.

Supongo que si nos dedicásemos a la nanotecnología, biofarmafacia o el sector aeroespacial todos seríamos ingenieros a 3.000 € de nómina ¿no?, porque está claro que nadie se dedicaría a limpiar los lavabos donde tanto ingeniero defecaría...

Decir que el turismo es sólo camareros o limpiadoras, sin tener en cuenta todo lo que genera a su alrededor...típico de nuestro país, dónde la gente aspira a cobrar 3.000 € al mes mientras se rasca el nabo.

Haríamos como suizos y noruegos: contratar españoles.

Un saludo.
Ah...para explotarlos ¿no?. ¿No "éramos" tan de Podemos y la lucha obrera y tal y pascual? Ah calla, que si fuésemos un país rico y con poco paro...a seguir modelos de explotación laboral del inmigrante.

Si es que...hablar de boquilla está muy bien, pero con un fajo de billetes en mano, ya veríamos cuantas de esas boquillas serían tan obreras y luchadoras como hacerlo tras un teclado :L

Deberías buscar sarcasmo e Google.

Ah y toma un valium.

Un saludo.
 
todo lo que querais, si,, pero que ganen, al menos es una alternativa nueva a a esta gentuza politicodual que no ha gobrenado durante años, y no, el pais no se v a ahundir porque gane Podemos, eso es meter miedo gratuito y esconde el miedo de siempre a perder privilegios.

Es que es acojonante la cantidad de gilipolleces que puede a llegar a creerse el populacho. Que razón tenía el que dijo que "el miedo es el mejor arma para controlar a las masas" (y agilipollarlas)
 
El miedo es lo que lleva a mucha gente a votar al PPSOE, se creen a pies juntillas lo de "O nosotros o el caos" y así nos va. Y al estar siempre los mismos pues se enquistan en todos los estamentos. Recuerdo que Zapatero no entró por méritos personales sino por el hundimiento de Aznar, y que Rajoy entró por el hundimiento de Zapatero. Es lo mismo que decir que efectivamente la masa YA está gilipollas perdida pues no es capaz de votar pensando en su beneficio sino en el castigo al inútil de turno. Digo yo que va siendo hora de romper esa dinámica no?
 
El miedo es lo que lleva a mucha gente a votar al PPSOE, se creen a pies juntillas lo de "O nosotros o el caos" y así nos va. Y al estar siempre los mismos pues se enquistan en todos los estamentos. Recuerdo que Zapatero no entró por méritos personales sino por el hundimiento de Aznar, y que Rajoy entró por el hundimiento de Zapatero. Es lo mismo que decir que efectivamente la masa YA está gilipollas perdida pues no es capaz de votar pensando en su beneficio sino en el castigo al inútil de turno. Digo yo que va siendo hora de romper esa dinámica no?
Y Aznar por el hundimiento de Felipe, y este por el hundimiento de...
 
Tal cual! Por eso hay que cambiar esa dinámica como sea.
Yo estoy de acuerdo en que estas dinámicas hay que cambiarlas. Pero estos partidos políticos no me parecen la solución. Y ojo, que no me parece mal del todo. Ya estamos jodidos hasta el fondo... no se si podemos ir a peor. Pero como mínimo intentarlo.
 
Como me toca los cojones... Barberá calificando a Podemos de oportunistas y totalitarios. Lo dice la "demócrata" del Régimen valenciano.
 
Como me toca los cojones... Barberá calificando a Podemos de oportunistas y totalitarios. Lo dice la "demócrata" del Régimen valenciano.
Otra a la que habría que haber tirado del sillón hace mucho tiempo, que veremos cuando le de por irse como deja al PP local de allí. Lo digo yo: como un solar, normal con estos regímenes tiránicos.
 
Monedero y sus gafas modelo de villano de las SS, piensan que de cara a la opinión pública sigue teniendo libertad de cátedra. Tiene que hablar después de haber pensado y no al revés.
 
Hasta Miralles le ha dado la razón hoy.

Un crack nuestro amigo Monedero.

BwjGcEVIEAAZDAK.png:large
 
Cada vez que Podemos abren la puta boca siempre se crea (artificialmente of course) una "gran polemica"
y para el que sepa leer entre lineas se dará cuenta de que en este pais no se puede hablar de casi nada realmente...todo es polemico, sobre todo lo que tenga que ver con ETA guardia civil, reyes, gal, fosas comunes, ejecrito, banqueros, familias que ganaron la guerra, electricas, autopistas...etc...todo polemico, no hables de esto, mejor calla etc etc
Durante años nos han enterrado bajo paladas de tabúes, paladas de gruas, enterrados bajo mil y un formas de no "salirse del circulo"....luego están los tertulianos, que son los "guardianes del circulo" que se encargan básicamente de atacar a cualquier ser humano que ose decir algo que no esté en la lista de cosas que se pueden o no se pueden decir...la lista es infinitia (Julio meden, los Bardem, el Toledo, y mil más)
Esta es la decimo quinta vez que intentan artificialmete crear polemica...
el propio periodista dice que realmente sucedio eso, sindicatos de la guardia civil denunciaron cosas sospechosas, investigadores lo confirman, y lo peor es que ocurrió en el puto 1981
Y va la pava y dice que Monedero tiene que llevar la denuncia al juzgado...con el periodista del Mundo al lado quien le ha dado la razón a Monedero....
en fin, todo es puta mierda
 
Una vez visto el vídeo y con la última afirmación de Pableras sobre el general Mola.... pero que pava es la tía, es que además le ha llamado ridícula en toda su cara y solo sabía responder "presentad la prueba" ¡¡Pero vamos a ver alma de dios!!¡No te han dicho que existen investigaciones, sentencias e incluso gente en la carcel! Desde luego con periodistas así no van a desmontar a Podemos ni en broma.
 
Podemos ya cuenta con 19.773 afiliados en la Comunidad de Madrid, la región en la que más presencia tiene la formación liderada por Pablo Iglesias. Esta cifra supera a los más de 15.000 militantes con los que cuenta el PSM y los aproximadamente 5.000 afiliados de IU en la Comunidad de Madrid.

Más afiliados que ERC en Cataluña La tercera Comunidad en la que Podemos ha conseguido más seguimiento a nivel de afiliados desde que pusiera en marcha el censo a finales de julio es Cataluña, donde ya cuenta con 12.568 inscritos, por encima de los 10.000 de ERC
Podemos ya supera en número de afiliados a PSM e IU en Madrid y a ERC en Cataluña - 20minutos.es
 
Arriba Pie