Unidas Charemos

Sí, yo lo he dicho en la TV pública y me han pagado por ello.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y encima, el tipo puede hablar muy contentillo tras la cena, sentando cátedra entre el sector de los fachas madrileños.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Supongo que este tipo de discurso no le va a salir gratis, no?
Joder, que tengamos que oír estas cosas de un hijo de un nazi...
 
Era miembro del Partido Comunista del País Vasco... osea como todos los fachas, comunista.

Y hasta hace pocos años, subdirector de El País.
 
Ah, que ahora resulta que son asesinos. Bien, vale. Pablito, ve haciendo las maletas, que te estoy empezando a ver en Moncloa.

Y que a este tío todavía se le ría la gracia poniéndole un micrófono delante... :facepalm
 
Pablemos:

659a46adfbc522aae836353b3f2da5d4.jpg


Populista!

 
Oye, pues una gran noticia!! No sabía que estaba pero si se ha largado, perfecto pues, una rémora menos. Yo es que a este tio no le quiero ni en una reunión de vecinos.

Podemos tiene «un discurso vacío de contenido e ideología» y que no es «ni de izquierdas ni de derechas»

Y ahora se da cuenta de que la fuerza de Podemos viene precisamente de ahí, ains, que se vuelva para Cuba.
 
Salía por ahí Pablito pidiendo perdón por no partir la cara a los fachas, pero propone ir de cacería.
 
Willy Toledo es un payaso, pero no le falta algo de razón en cuanto a
Podemos. Supongo que será influencia indirecta de lo que habrá visto en Cuba.

Un saludete.
 
¿Qué dices? Si son muy guays. Ya tienen hasta un círculo de musulmanes que son el futuro. El otro día vi un video donde decían algo de ir partiendo la cara de los fachas.
 
Aunque derivan claramente hacia la izquierda yo he visto en Podemos a gente de todo signo ideológico, vamos que no se puede asegurar el signo político del partido, aunque sí individualmente de alguno de sus miembros. Eso ya de por sí me parece un paso adelante. Lo que pasa es que desde la izquierda estan a saco, sobre todo desde Izquierda Unida, intentando aglutinar/absorber a Podemos. Por eso cuando ven a alguien de derechas se les encienden las luces rojas y por eso gente como Toledo o Sabina se están desmarcando. Estos veían otro paraiso de izquierdas que sustituyera a una Izquierda Unida hundida y a un PSOE en franco retroceso y se encuentran con un muro de indefinición que destruye todos sus intentos. Si siguen así por mi chapó, les votaré en el futuro. Si los comunistas estos de palo o los restos del PSOE logran meter la zarpa terminarán bien jodidos, así desde luego no les votaría.
 
Yo tengo unas ganas enormes de que ganen una alcaldía, que no sea donde yo vivo, claro. Ansío ver como ponen en marcha todas esas cosas maravillosas que dicen que harían si estuviesen en el poder.
 
para cambiar las cosas de verdad deberian llegar al poder, no pillar una alcaldia de mierda
aunque vamos, con que se ponga el alcalde un sueldo normal, y pongan las cuentas en abierto ya vale para dejar al pppesoe en ridiculo
 
Eso, que ganen. En vez de los 180 días que destinamos a pagar impuestos, nos iremos a los 250 largos... verás que gracia. Aunque bueno, supongo que es lo que desea su masa mayoritaria de votantes, deseosos de ser subsidiados por el resto de la población.
 
Arriba Pie