Unidas Charemos

Podemos llegará al gobierno, y creo que con mayoria absoluta
Lo que me parece imposible de verdad es que sigan habiendo retrasados mentales por decirlo suave, que sigan votando a esos hijosdelagranputa, mafiosos de mierda , terroristas intelectuales, sacomierdas del pp y pesoe
eso dice muchisimo del nivel cultural y sobre todo MORAL de esta fosa fecal llamada españa

Menuda contradicción. Precisamente porque el nivel cultural desciende año tras año, España seguirá siendo líder mundial en paellas y vete olvidando de cambios importantes. País de servicios, sol y playa. Y el que no pueda vivir de ello directa o indirectamente se jode.
 
Menuda contradicción. Precisamente porque el nivel cultural desciende año tras año, España seguirá siendo líder mundial en paellas y vete olvidando de cambios importantes. País de servicios, sol y playa. Y el que no pueda vivir de ello directa o indirectamente se jode.
¿Qué tiene de mal ser un país de sol y playa? Cada país ha de explotar sus potenciales, y nos guste o no, este es uno de ellos. También tenemos el sector agroalimentario, tecnológicas, etc... y en ellos nos hemos de basar para nuestro futuro. No hay otra.
 
Pues.... tener un país que atrae turistas es una bendición, y eso que huyo de sol, playa y cualquier sitio donde haya montones de personas de vacaciones
 
Pues precisamente es en lo que se está convirtiendo este país una república bananera donde SOLO habrá sol y playa.La bazofia de clase política que tenemos es la que nos merecemos;país de marujeo de sálvame,canis,chonis y pandereteros varios.Diarrea mental es lo que le pasa al ciudadano de a pié, una verdadera tragedia social visto como pinta el futuro, levantarse y ver todos los días la prensa es un drama,la rabia y mala ostia empiezan a ser insoportables.
 
Repito, ¿que tiene de malo un pais que vive del turismo? ¿O es que para ser una sociedad avanzada hemos de crear nanotecnologia y vivir en paraísos de cristal?

Si lo que tenemos entre otras cosas es sol y playa, pues a explotarlo comercialmente. Muchos pajaritos en la cabeza es lo que tenemos.
 
Realmente crees que un país puede sobrevivir siendo el LoPagan de Europa, te lo resumo por si no lo entiendes: turismo de borrachera y/o lowcost. Ese por el que somos tan ampliamente conocidos. Ya me dirás como podemos cambiar una sociedad hacia la meritocracia, y no el chanchulleo, si la máxima aspiración que puede tener una persona sea la de ser el guía turístico o el camarero que pone los martinis al guiri de turno. No se, pero yo es que me niego a que mi país a estas alturas tenga que seguir siendo el que salía por las pelis de Pajares y Esteso.
 
Sol, playa, puterío y alcohol barato. Marca España. Con la cabeza muy alta, claro que sí.

Y si no que se lo digan a los vecinos de la Barceloneta. Aunque esos tíos seguro que protestan por algún privilegio cercenado como no poder aparcar gratis o algo. O a lo mejor lo hacen para dormir tranquilos por las noches o ir por el barrio con sus hijos sin cruzarse con unos italianos borrachos en pelotas a plena luz del día.

Hagamos de toda España una gran Barceloneta o un gran Magaluf.

Si no hay nada de malo en ser una monarquía bananera y en el burdel de Europa pues adelante. Sin complejos.
 
Yo no digo ni bueno ni malo. Es lo que hay. Solamente lo decía para la gente no se haga excesivas ilusiones. Hay mucha gente que no quiere grandes cambios. Mucha más de lo que parece. De hecho con un poco de cosmética y contención de la vergonzosa corrupción muchos se quedarán tranquilos.
 
Claaaaaro, igual es porque no lo has vivido pero hombre estamos plagados de ejemplos: media costa catalana , LoPagan, Torrevieja, Benidorm, Gandia, Ibiza.... pero claro hablar con un finlandés tras otro y que al decirle España te respondan siempre "fiesta y cerveza" va a resultar que es solo un tópico. Ya te digo yo que el 90% de los guiris en San Fermín no vienen por la parte cultural. Y ojo te pongo los ejemplos que conozco de primera mano.
 
Venga, a decirles a vuestros hijos que se preparen para servir cervezas, cargar maletas, hacer camas o emigrar, que un país que vive solo del turismo no tiene nada malo.
 
Podemos llegará al gobierno, y creo que con mayoria absoluta
Lo que me parece imposible de verdad es que sigan habiendo retrasados mentales por decirlo suave, que sigan votando a esos hijosdelagranputa, mafiosos de mierda , terroristas intelectuales, sacomierdas del pp y pesoe
eso dice muchisimo del nivel cultural y sobre todo MORAL de esta fosa fecal llamada españa

Ah, que bien lo has resumido.

Acabemos ya con la lacra que supone el bipartidismo. Yo quiero un cambio. Estoy hasta la polla del voto de castigo y de tanta ignorancia. Yo es que no sé si lo harán bien o mal, si lo harán mejor o peor, si al de la coleta le saldrá el bigotillo (:mparto :doh :chalao). Pero al menos sería un cambio.

Y si, más de uno se está empezando a poner realmente nerviosillo. Los de Dodotis se van a forrar el día de la reflexión :juas
 
Tener un importante sector turístico no tiene nada de malo... si se sabe vender y se apuesta por atraer un turismo de calidad. Si traemos exclusivamente Turismo de Fiesta, que va a la Barceloneta y no a la Sagrada Familia, pues... el país pierde enteros y atractivos.

Pero claro, no solo se debe vivir del turismo, que además queramos o no suele estar condicionado y se concentra mayoritariamente en determinadas épocas del año. Además hay que competir con otras potencias turísticas, haciendo que nuestra propuesta sea mejor que la suya.

No se puede vivir solo del turismo, hay que generar otro tipo de industria, otro colchón. Si no, con toda la razón sí, podemos considerar esto como un puto país bananero.
 
No conozco a toooodos los turistas, pero los datos contradicen eso de que somos un país de turismo low cost.

La media diaria de gasto por persona es superior a 100 euros, y eso que ahí se incluye a los que sí que vienen a por el turismo de borrachera.

Con esa media superior a 100 euros por persona y día, no entiendo como se puede decir con rotundidad que España es un país de turismo low cost.
 
Yo sinceramente, no se donde vivís algunos.

Si nos dedicamos al turismo...todo son camareros o limpiadoras.
Si tenemos sector agroalimentarios...todos a "arramagarse" los pantalones para coger uva o arroz.
Si es la industria del automóvil...todos a apretar tornillos.

Supongo que si nos dedicásemos a la nanotecnología, biofarmafacia o el sector aeroespacial todos seríamos ingenieros a 3.000 € de nómina ¿no?, porque está claro que nadie se dedicaría a limpiar los lavabos donde tanto ingeniero defecaría...

Decir que el turismo es sólo camareros o limpiadoras, sin tener en cuenta todo lo que genera a su alrededor...típico de nuestro país, dónde la gente aspira a cobrar 3.000 € al mes mientras se rasca el nabo.
 
Hay turismos y turismos. No es lo mismo el turismo que pueda haber en Salou que el que hay en Torredembarra. Separados por escasos kilómetros. Y dentro del mismo Salou no hay el mismo turismo en la zona de la estación de Renfe que el que pueda haber en la Plaza Europa.

El rollo es a que tipo de turismo nos queremos orientar. Si al turismo de borrachera o al turismo que viene a visitar la Alhambra.
 
Bonitas palabras. Yo vivo en Mallorca y efectivamente hay todo tipo de turismo. Del familiar y del botellón.

Pero esa no es la cuestión. Es la principal industria que tenemos y hay que cuidarla.

Lo que no puede ser es el desprecio a la investigación y el nulo esfuerzo a ayudar que se desarrollen alternativas fuertes.
Que a los pueblos les digan que su alternativa sea montar hoteles rurales es muy triste.
 
No está mal ser un país de turismo, si no somos "solo" un país de turismo. Y si hubo una época de ingenieros de 3.000 euros de nómina, hay que seguir trabajando para que al menos se pueda hacer lo que uno quiera, que se pueda estudiar y elegir. Si no volvemos a lo de nobles y vasallos

Es el gran problema de la profesionalización de la educación: si creas lo que la sociedad demanda (turismo) te estancas y no avanzas, y es lo que suelen proponer las clases altas

Pero volviendo a Pablemos, no se por que no os preocupa su crecimiento. Esta claro que esto es una lucha de partidos, y no se puede despreciar al electorado de unos o de otros (porque entonces tenemos para todos :juas)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
El problema nunca han sido los ingenieros que cobran 3000 euros (escasisisisisismos aún en vacas gordas), el problrmar eran, por ejemplo, los albañiles que cobraban esos 3000 e incluso más, éso era lo que no se sostenía y hablamos de un número ingente de personas.
 
El problema no es el turismo. Ni el tipo de industria que se fomente en España. Claro que, cuando se empezó a ver que lo de la construcción iba a estallar, que todo el tipo había sido un auto engaño colectivo, los de arriba debieron tomar medidas, abrir un segundo frente, construir un colchon diferente para los que se iban a caer de la construcción. No se hizo. Pero da igual.
Imaginaros que nos hubieramos metido en nanotecnología, en clonación o en construir barcos piratas. También da igual, puedes tener la mejor industria del mundo, que mientras tengas a la casta a la cabeza de España, da igual. Ellos se van a lucrar, crearían sus redes de amigos y cadenas de favores, y nosotros tendríamos trabajo, de un tipo u otro, pero trabajo. Hasta que la burbuja volviera a explotar. No se puede tener una industria firme en un país de pelotazos. Mirad el turismo, mirad cómo era España en los 60 y como era ahora; ¿teneis idea de la cantidad de parajes naturales y entornos que se han destruido por construir demasiado cerca de la costa? De forma ilegal, pero eso daba igual, porque se iban a beneficiar los que tendrían que haber dicho "no, aquí no se puede". Poco a poco, están desfigurando eso de lo que supuestamente, tenemos que vivir, el turismo.

De verdad, simplemente, si tenéis dudas, observad el sistema educativo, y compararlo con el que había antes. Yo salí de ahí, de la EGB, y conozco muy bien el sistema educativo actual, y ya se ve claramente en lo que quieren convertir este país. Están construyendo un país de analfabetos que solo se preocupará del Salvame, las cervezas y los partidos de fútbol. Volvemos poco a poco a los "viejos y buenos tiempos" y no me cabe duda de que a algunos se les deshace el culo de ganas.
 
Yo sinceramente, no se donde vivís algunos.

Si nos dedicamos al turismo...todo son camareros o limpiadoras.
Si tenemos sector agroalimentarios...todos a "arramagarse" los pantalones para coger uva o arroz.
Si es la industria del automóvil...todos a apretar tornillos.

Supongo que si nos dedicásemos a la nanotecnología, biofarmafacia o el sector aeroespacial todos seríamos ingenieros a 3.000 € de nómina ¿no?, porque está claro que nadie se dedicaría a limpiar los lavabos donde tanto ingeniero defecaría...

Decir que el turismo es sólo camareros o limpiadoras, sin tener en cuenta todo lo que genera a su alrededor...típico de nuestro país, dónde la gente aspira a cobrar 3.000 € al mes mientras se rasca el nabo.

Haríamos como suizos y noruegos: contratar españoles.

Un saludo.
 
Yo sinceramente, no se donde vivís algunos.

Si nos dedicamos al turismo...todo son camareros o limpiadoras.
Si tenemos sector agroalimentarios...todos a "arramagarse" los pantalones para coger uva o arroz.
Si es la industria del automóvil...todos a apretar tornillos.

Supongo que si nos dedicásemos a la nanotecnología, biofarmafacia o el sector aeroespacial todos seríamos ingenieros a 3.000 € de nómina ¿no?, porque está claro que nadie se dedicaría a limpiar los lavabos donde tanto ingeniero defecaría...

Decir que el turismo es sólo camareros o limpiadoras, sin tener en cuenta todo lo que genera a su alrededor...típico de nuestro país, dónde la gente aspira a cobrar 3.000 € al mes mientras se rasca el nabo.

Haríamos como suizos y noruegos: contratar españoles.

Un saludo.
Ah...para explotarlos ¿no?. ¿No "éramos" tan de Podemos y la lucha obrera y tal y pascual? Ah calla, que si fuésemos un país rico y con poco paro...a seguir modelos de explotación laboral del inmigrante.

Si es que...hablar de boquilla está muy bien, pero con un fajo de billetes en mano, ya veríamos cuantas de esas boquillas serían tan obreras y luchadoras como hacerlo tras un teclado :L
 
Arriba Pie