Unidas Charemos

Yo creo que es una respuesta chorra a una indirecta chorra (por lo de Bescansa), como cuando te pillan y no sabes que decir y sueltas la primera parida

Lo que me sorprende es que le dediquen a esto un titular, como si quisieran dar a entender que de lo único que hablan son de chorradas... oh wait!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Por ejemplo, en el pleno de ese mismo dia, habló más de esto otro (que parece algo menos chorrada):

¿Cómo ha repercutido en las españolas el descenso de la dotación presupuestaria de violencia de género?: Initiatives

Y le respondió muy bien la ministra de sanidad:

Señoría, primero quiero empezar condenando la violencia machista. Como ya le dije a su compañera la semana pasada, que me planteó la misma pregunta, para este Gobierno es prioritario acabar con esta lacra, pero solo podremos acabar con ella desde la unidad. Este Gobierno ha atendido a todas las victimas. El 016 ha recibido el número de llamadas más alto de su historia; un 59 % más de mujeres con ayudas para cambio de domicilio; un 16 % más de mujeres cobrando la renta activa de inserción; un 80 % más de mujeres con un contrato de trabajo por ser víctimas. Se ha aprobado un 9 % más de órdenes de protección y han aumentado las denuncias. No le quepa duda de que hemos ayudado a más mujeres que sufren la violencia machista desde la soledad y el silencio. ¿Y sabe cómo lo hemos conseguido? Juntos, coordinados

Aunque supongo que hablando de lo de la guardería hace que parezca más tonta, que es lo que importa
 
La homeopatía, estafa o medicina alternativa?
El lenguaje no es neutro. Como toda construcción social define la sociedad donde vivimos.

El termino homeopatía existe, la percepción que una persona tenga de la misma práctica es personal y variará dependiendo de los valores que se le hayan inculcado y de la sociedad en la que viva.

Podría extenderme muchísimo más en porque pienso que el lenguaje es neutro y la razón por la que es la educación la que le confiere ciertos valores pero mejor en otro hilo :)
 
Por ejemplo, en el pleno de ese mismo dia, habló más de esto otro (que parece "algo menos chorrada"):

¿Cómo ha repercutido en las españolas el descenso de la dotación presupuestaria de violencia de género?: Initiatives

Y le respondió muy bien la ministra de sanidad:

Señoría, primero quiero empezar condenando la violencia machista. Como ya le dije a su compañera la semana pasada, que me planteó la misma pregunta, para este Gobierno es prioritario acabar con esta lacra, pero solo podremos acabar con ella desde la unidad. Este Gobierno ha atendido a todas las victimas. El 016 ha recibido el número de llamadas más alto de su historia; un 59 % más de mujeres con ayudas para cambio de domicilio; un 16 % más de mujeres cobrando la renta activa de inserción; un 80 % más de mujeres con un contrato de trabajo por ser víctimas. Se ha aprobado un 9 % más de órdenes de protección y han aumentado las denuncias. No le quepa duda de que hemos ayudado a más mujeres que sufren la violencia machista desde la soledad y el silencio. ¿Y sabe cómo lo hemos conseguido? Juntos, coordinados

Bueno, la señora Montero Gil tampoco se ha quedado corta y creo que tiene razón en ciertas cosas:

Por no hablar de que la Ley de 2004 no reconoce todas las violencias machistas, y solamente contempla como violencia machista las agresiones que se dan en el marco de la relación de pareja.

Le voy a hacer algunas propuestas: apliquemos el convenio de Estambul; reconozcamos todas las violencias machistas, también el acoso, también la mutilación genital; restablezcamos el Ministerio de Igualdad cumpliendo con las observaciones de Naciones Unidas a este respecto, que nos pide que lo mantengamos; evaluemos el impacto de las políticas de austeridad, no solo las específicas de violencia machista y cómo se producen fenómenos como la feminización de la pobreza; y transversalicemos las políticas de igualdad en materia de pensiones, en dependencia o en educación.


Tendría que haber una agencia independiente que llevase el tema de los porcentajes de estas cosas, ¡aunque igual existe!
 
En resumen, lo de la guardería es una chorrada.

Que sea noticia, también.
 
Pues que tanta corrección en todo, tanto ir con pies de plomo con todo lo que decimos, tanta planificación, tanto dejar todo atado y bien atado y no dejar nada a la improvisación etc etc... lo que nos hace es menos humanos y más máquinas orwellianas.

Está bien intentar mejorar la sociedad, pero no hace falta tanto purismo.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Pero que chorradas de puta mierda... A ver... "Escuela Infantil" es un término político para inaugurar gilipolleces. Ya está. Para el resto de la humanidad, Guardería. "Voy a llevar al niño a la Escuela Infantil", es para apedrearte mínimo.

Y ya no digo más que me enciendo, porque lo de arriba de la violencia machista... Que si la ONU... Somos el país con unos niveles irrisorios y que si heteropatriarcado. ¡Vayanse a tomar por el puto culo, pedazo de gilipollas!
 
Para la gente normal, guarderías.

Para los progres y demás fauna, escocés de Bruselas, digo Escoles brussels, coles de...
 
Master en hekonomía.

Captura_de_pantalla_2017_02_25_a_la_s_00_09_00.png


Orgullo Gay: pintar los pasos de cebra de arcoiris los invalida como señales
 
Última edición:
¿Es mentira o no pillo algo? :pensativo

En general autónomos y pymes generan mas "riqueza" (que no pasta) para la sociedad que los 35 fantásticos, en empleo por ejemplo
 
Y ya no digo más que me enciendo, porque lo de arriba de la violencia machista... Que si la ONU... Somos el país con unos niveles irrisorios y que si heteropatriarcado. ¡Vayanse a tomar por el puto culo, pedazo de gilipollas!

No se que está considerado como violencia machista en España pero si el acoso no lo está me parece súper grave y debería estarlo.
El párrafo que he escogido me parece que tiene la fuerza suficiente como para que se regule lo que se tenga que regular, el resto... bueno..

Un saludo.
 
Carreras de esas de mierda, todo sea dicho. Relaciones laborales, trabajo social y politologadas varias.
 
lo que hay que empezar a desmontar es el mito de que esta gente, por haber estudiado una carrera, esté preparada para algo.
Pero alguien se cree eso? Porque los demás partidos ya han demostrado sin atisbo de duda que eso no es cierto.


Era una pregunta retórica. Sigue habiendo quien ve en eso una garantía de algo :facepalm
 
Son los nietos de los que perdieron la guerra, hijos de los obreros de la dictadura...
 
Los que la estudiaron, ¿no? ¿O vuelvo a poner el (lamentable) currículum de bastantes concejales de Podemos?

Pero si. Ni por esas.
 
Se puede poner el aun más lamentable currículum de los del PP si me apuras, pero hasta hoy no era un impedimento para ser político. Lo de la falta de estudios es un mal endémico de todos los partidos, ni siquiera saben hablar bien inglés...

Pero tampoco despreciemos las carreras universitarias, ahora va a resultar que un nini es mejor para gobernar, votamos a un Trump y nos damos el susto... un poco de sentido común por favó, que si comiesen verdura entonces nos cagaríamos en ella
 
Última edición:
Arriba Pie