Unidas Charemos

lo que hay que empezar a desmontar es el mito de que esta gente, por haber estudiado una carrera, esté preparada para algo.

Entonces, por que los otros si estan preparados?
hay una escuela de administracion publica donde van los otros y ellos no, o algo por el estilo?
 
Preparao solo está DON FELIPE y así nos vá. El resto es gente, sea del partido que sea, que ha estudiado una carrera X y cuando son elegidos y deben gobernar es cuando "aprenden".
 
Curiosamente, los mismos que se quejan de la #neolengua, son los mismos que se quejaban del matrimonio gay.

Van a romper las familias!! No es un matrimonio!! Herejes!!! Pecadores!!!!
 
Curiosamente, los mismos que se quejan de la #neolengua, son los mismos que se quejaban del matrimonio gay.

Van a romper las familias!! No es un matrimonio!! Herejes!!! Pecadores!!!!

Disculpe caballero. Yo por ejemplo pienso que el tema de la "neolengua" es una magna estupidez que roza lo hilarante (por ser elegante y no ser mas explicito). Y sin embargo estoy encantado con el matrimonio gay, antes y ahora. Sea como fuere no veo le veo relación.

Un abrazo!
 
Pues mira, mis dies para la abuela sebolleta. Y los del PSOE, haciendo el ridículo para no variar... :facepalm
 
Que pronto y poco a poco se olvidan los ideales e ilusiones de aquellos pulcros e intachables podemitas:

Pues no termino de ver que ideales e ilusiones se han olvidado...

Lo que se criticaba y con razón desde Podemos les empieza acontecer entre sus filas. ¿Servicio público es agarrar un escaño en el grupo mixto para sacarse sus buenos euros, y anteriormente dentro del grupo Podemos y pese a su sueldo obviar pagar el alquiler social? Lo siento mucho, pero lo de esta señora es el prototipo de me meto en esto para solucionar mis problemas económicos.

Un abrazo!
 
Ya pero la que se ha olvidado de los ideales será ella... ¿No? Tampoco veo ninguna defensa por parte de Podemos, y si bastante más autocrítica. Por cierto, según parece tampoco cumplía con el código ético de las donaciones.
 
Ya pero la que se ha olvidado de los ideales será ella... ¿No? Tampoco veo ninguna defensa por parte de Podemos, y si bastante más autocrítica. Por cierto, según parece tampoco cumplía con el código ético de las donaciones.

El portavoz en el Parlamento Vasco, Lander Martínez, reconoce que el partido no ha actuado con celeridad en este caso
 
Arriba Pie