Unidas Charemos

Es que es para flipar.

El gerente, Pablo Manuel Fernández Alarcón, seleccionó a 50, más o menos errejonistas, según las fuentes consultadas. De esos, 18 se han mantenido como equipo de confianza de Errejón, para prepararle el camino como candidato a la Comunidad de Madrid. Eso sí, "con la condición de que no pisen la oficina".

La nueva política. Los defensores de los trabajadores. Los que no están ahí por los sillones. :facepalm
 
El domingo hace una ronda con críticos el coletas en Salvados.

Lo que no se es como Errejón acepta lo que ha sido de él, ser enviado con su gente al gulag sin más miramientos. Debe ser que es signo de vieja política el no aceptar la democracia interna de los partidos (sic), pero por encima de soplapolleces, por encima de la democracia está la dignidad personal.
 
Podemos “amedrenta y amenaza” a periodistas críticos, según la APM
La Asociación de la Prensa de Madrid pide a Iglesias que ceje en su campaña de acoso a informadores

A estas alturas no me extraña en absoluto. No asevero que este sucediendo, pero cuando el rio suena ... Santa manía por parte de las posiciones extremistas ya sea un Trump, un Maduro, un Iglesias etc.. de querer ya no intervenir o atacar a los medios de comunicación, sino que además si por alguno de ellos fuera, cerrarían o nacionalizarían los medios para mas gloria de sus causas.

Un abrazo!
 
No voy a ser yo es que se ponga a defender a podemos... Pero pasan cosas muy raras. No sé bajo que criterio a las 14:30 esto encabeza la web del el país:

ep1.JPG



Y la verdadera noticia del día, la declaración durante 4 horas frente al juez del presidente de Murcia y su rueda de presta posterior en la que sigue diciendo que no dimite aparace bajando bastante dejándolo al nivel de noticia cutre salchichera..

ep2.JPG
 
Lo mejor es la foto escogida de Pableras arremangándose como Marcial / el Gañán a punto de soltar una tollina. :juas
 
La noticia salió en todos los medios nacionales. No me había fijado en ese detalle de protagonismo de esta noticia en El País. De todas maneras, continuo sin entender que tiene que ver la mala praxis periodística de portada, con la noticia de presiones e intimidaciones a miembros (y miembras) de los medios de comunicación por parte de Poidemos.

El día que mastiquemos, analicemos o debatamos algo sin fijarnos en lo opuesto para suavizar o dar posibles justificaciones a todo. Mejor irá este país. Ya empieza a ser una costumbre acto reflejo insoportable y desvirtuadora.

Un abrazo!
 
No seré yo el que discuta el orden de las noticias en portada, cuando hay gente con experiencia y capacidad sobrada que trabaja en El País, y de acuerdo a la agenda establece que es y no importante en el día de hoy.

Pero si atenemos a que esos medios de calidad, llevan tiempo que no saben que hacer, intentando atraer al informador casual que busca gilipolleces de noticias, y titulares estúpidos para que des click, pues diría que en primer lugar, intenta deshinchar un poco más a Podemos, en segundo lugar, que el Presidente de una Comunidad Autónoma declare como imputado te hace plantearte el modelo de Estado... No interesa que pienses. Los bancos y moros que forman parte de Prisa te lo agradecerán.

“En la era de las noticias falsas, hay que proteger a los medios de calidad”
 
También hay otro factor. Es probable que la imputación al presi quede en agua de borrajas, y entonces se volverán las tornas en contra de quienes pidieron su cabeza "pre-judiciare". Y viéndolas venir, varios medios (no solo El Pais), ya están relativizando la presencia de la noticia, no vaya a ser que les lluevan como panes. Hasta Ciudadanos está más calladito de lo normal.
 
ofició disfrazado de sacerdote, sotana incluida, con las mejillas maquilladas con dos círculos rojos y una bufanda del Fútbol Club Barcelona, que simulaba ser la estola eclesial.

Hace falta ser GILIPOLLAS. :mosqueo
 
A mí hace tiempo que Podemos me empieza a dar mucho repelús, pero me encantaría ver quiénes son esos periodistas 'amenazados y amedrentados' y las supuestas pruebas que esgrimen. Aunque me imagino algunos nombres ...

Un saludete.
 
Por cierto, tanto El Mundo como El País ya han modificado sus portadas salvo el ABC. Una vez constatado esto creo que muchos ya podéis centraros en la noticia y no buscar flecos sueltos o casos contrarios por otros lares. Si cada vez que alguien recurre a un "Tu/Ellos mas" metiese un euro en un bote del foro, el foro estaría cubierto hasta el 2099.

Un abrazo!
 

Que suerte tienen en Cadiz con estos espectáculos patrocinados por el ayuntamiento. Yo reincido en lo dicho. Ni circo, ni cine, ni teatro, ni leches. Todos al ayuntamiento de Cadiz y a disfrutar de sus plenos y bodas. Espectáculo garantizado y reparto de chuches para los niños a la salida. :atope

Un abrazo!

Bueno, lo de la boda es en El Puerto de Santa María, que no es exactamente lo mismo.
 
Arriba Pie