Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.701
Y si no os reunís, atenéos a las consecuencias.
Que suerte tienen en Cadiz con estos espectáculos patrocinados por el ayuntamiento. Yo reincido en lo dicho. Ni circo, ni cine, ni teatro, ni leches. Todos al ayuntamiento de Cadiz y a disfrutar de sus plenos y bodas. Espectáculo garantizado y reparto de chuches para los niños a la salida.
Un abrazo!
Bueno, lo de la boda es en El Puerto de Santa María, que no es exactamente lo mismo.
También hay otro factor. Es probable que la imputación al presi quede en agua de borrajas, y entonces se volverán las tornas en contra de quienes pidieron su cabeza "pre-judiciare". Y viéndolas venir, varios medios (no solo El Pais), ya están relativizando la presencia de la noticia, no vaya a ser que les lluevan como panes. Hasta Ciudadanos está más calladito de lo normal.
¿Esta mal que se reúnan?
También hay otro factor. Es probable que la imputación al presi quede en agua de borrajas, y entonces se volverán las tornas en contra de quienes pidieron su cabeza "pre-judiciare". Y viéndolas venir, varios medios (no solo El Pais), ya están relativizando la presencia de la noticia, no vaya a ser que les lluevan como panes. Hasta Ciudadanos está más calladito de lo normal.
Hombre, la verdad es que la defensa del "Presi" echando la culpa a los técnicos, creo que a quien deja en pañales es la propia del presi. Yo creo que aunque le levantarán la condición de investigado, ha quedado con el culo al aire, simplemente con sus la hemeroteca propia.
Pero por que te imputen... me parece un error de bulto y una estupidez en la que ha caido Ciudadanos y de la que ahora no sabe como salir.
sí y no, Manu.
a la gente no se la imputa "alegremente" y sin causa y una sentencia puede llegar muchos años después de iniciarse una investigación, mientras tanto las instituciones y la confianza se pudren y van socavando el sistema, y éso es lo más pernicioso.
Pero por que te imputen... me parece un error de bulto y una estupidez en la que ha caido Ciudadanos y de la que ahora no sabe como salir.
El problema es cuando uno mismo pone el listón en la antigua imputación. No hay más que tirar de hemeroteca al respecto de las declaraciones del Presidente. Si el mismo dice que es la imputación la barrera, no puede ahora, llamarnos imbéciles, y decir que es una "imputación formal", cosa que no existe, o ampararse en que ahora se denomina "investigado" cuando la regulación es exactamente la mismo que antes de la reforma. Si se firma un acuerdo, pues lo normal es estar al mismo. Lo demás son juegos florales.
¿Cuántas imputaciones han quedado en agua de borrajas? Bastantes. Pues con eso ya me vale. Insisto: para mi, la presunción de inocencia debería ser inviolable. Lo demás me da lo mismo.
¿Cuántas imputaciones han quedado en agua de borrajas? Bastantes. Pues con eso ya me vale. Insisto: para mi, la presunción de inocencia debería ser inviolable. Lo demás me da lo mismo.
Dimitir de un puesto político no implica asumir ninguna culpa ni renunciar a la presunción de inocencia.
Simplemente, es apartarse hasta que haya una sentencia.
La presunción de inocencia queda intacta.
Yo creo que no se puede dar solución para todas las causas. No obstante, mientras no se distinga entre la responsabilidad política y la penal, estaremos teorizando hasta el infinito y más allá.
Jaume, por favor... "Apartarse definitivamente", querrás decir... Nadie sale indemne de algo así.
http://www.elconfidencial.com/espan...o-medico-a-los-periodistas-de-madrid_1115935/Podemos “amedrenta y amenaza” a periodistas críticos, según la APM
La Asociación de la Prensa de Madrid pide a Iglesias que ceje en su campaña de acoso a informadores
A estas alturas no me extraña en absoluto. No asevero que este sucediendo, pero cuando el rio suena ... Santa manía por parte de las posiciones extremistas ya sea un Trump, un Maduro, un Iglesias etc.. de querer ya no intervenir o atacar a los medios de comunicación, sino que además si por alguno de ellos fuera, cerrarían o nacionalizarían los medios para mas gloria de sus causas.
Un abrazo!
Este es uno de los grandes problemas de este país. Uno, no es arquitecto, informático, abogado... Que entre durante 4-8 años en un ayuntamiento, gobierno local. Entras con 35 en el ayuntamiento de pueblo pequeño, saltas al pueblo/ciudad grande, de ahí a la CCAA, al congreso, al senado, a la comisión... Y resulta que en su puñetera vida han trabajado en lo suyo. Y claro, de que vas a trabajar después?El problema es que los políticos "viven" de la política...por eso no dimiten.
Pero sólo por dignidad, deberían dar un paso al lado.
http://www.elconfidencial.com/espan...o-medico-a-los-periodistas-de-madrid_1115935/Podemos “amedrenta y amenaza” a periodistas críticos, según la APM
La Asociación de la Prensa de Madrid pide a Iglesias que ceje en su campaña de acoso a informadores
A estas alturas no me extraña en absoluto. No asevero que este sucediendo, pero cuando el rio suena ... Santa manía por parte de las posiciones extremistas ya sea un Trump, un Maduro, un Iglesias etc.. de querer ya no intervenir o atacar a los medios de comunicación, sino que además si por alguno de ellos fuera, cerrarían o nacionalizarían los medios para mas gloria de sus causas.
Un abrazo!
Un abrazo!