Unidas Charemos

Y que Podemos intenta manipular los medios y lo que se dice de ellos mediante hordas de cibervoluntarios e incluso grupos organizados y dirigidos por la cúpula, es algo que no hace falta que me diga la Asociación de Prensa.

¿Y en que se concretan esas manipulaciones? ¿Alguno de los periodistas ha cambiado informaciones en base a esos trolls de twitter? Si el propio informe anual de la APM es en un sentido diametralmente opuesto a su "comunicado".
 
la APM -gran programa- es una organización habitualmente bastante mesurada, claro que no me parece normal que salgan con éstas... pero en un sentido opuesto al que creo que te parece a ti, geminis.

y la APM, obvio, vela por el amparo de sus representados.
 
Pues seré que yo estoy abducido o algo... ¿En serio crees que se vela por sus asociados?
 
Muy bien, pero que al menos hagan públicas las pruebas del delito. Repito, acusar así sin presentar pruebas es difamación en toda regla.

Un saludete.
 
Todo lo que estáis criticando de las brigadas moradas, lo tienen todos los partidos políticos. Gente en cartera que distribuye ideas, hashtags y demás en determinado momento.

Militantes de NNGG del PP crean perfiles falsos en Twitter y la dirección se desvincula
Trampas en Twitter: otra vez el Partido Popular
Denuncian al PP ante la Fiscalía por crear perfiles falsos en Twitter para captar votos y denigrar a sus rivales

(los primeros 3 enlaces de Twitter)


Cualquier partido político/asociación de 2017, tiene a sus correligionarios en las redes sociales. El mismo #pressingcup de su momento del Camamilla Party.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿dónde hay que echar el CV para la guerrilla morada?

Una vez (hace unos meses) destapé a uno muy activo en cierto foro (no este, mucho más grande). Llegué a recibir amenazas con el manido "sé donde vives". Afortunadamente, no tenía ni idea de quién soy, me confundió con otro... :mparto Al día siguiente ya dejó de postear como tal, supongo que cambió de nick. Fue divertido por que se veía a leguas como se organizaban para atacar donde y como convenía.
 
¿dónde hay que echar el CV para la guerrilla morada?

Una vez (hace unos meses) destapé a uno muy activo en cierto foro (no este, mucho más grande). Llegué a recibir amenazas con el manido "sé donde vives". Afortunadamente, no tenía ni idea de quién soy, me confundió con otro... :mparto Al día siguiente ya dejó de postear como tal, supongo que cambió de nick. Fue divertido por que se veía a leguas como se organizaban para atacar donde y como convenía.

Me quito la careta. Te me escapaste una vez, cabronazo. Pero cualquier día cuando vuelvas a casa me encontrarás sentado en tu sofa y con tu familia amordazada. De entrada hace ya unas horas que estamos en tu casa y ya hemos procedido a pintar todas las paredes de morado. Y ahora juguemos a la Naranja Mecánica ..... :P

Nota: Lo que no te pase a ti. :fiu

Un abrazo!
 
¿dónde hay que echar el CV para la guerrilla morada?

Una vez (hace unos meses) destapé a uno muy activo en cierto foro (no este, mucho más grande). Llegué a recibir amenazas con el manido "sé donde vives". Afortunadamente, no tenía ni idea de quién soy, me confundió con otro... :mparto Al día siguiente ya dejó de postear como tal, supongo que cambió de nick. Fue divertido por que se veía a leguas como se organizaban para atacar donde y como convenía.

Me quito la careta. Te me escapaste una vez, cabronazo. Pero cualquier día cuando vuelvas a casa me encontrarás sentado en tu sofa y con tu familia amordazada. De entrada hace ya unas horas que estamos en tu casa y ya hemos procedido a pintar todas las paredes de morado. Y ahora juguemos a la Naranja Mecánica ..... :P

Nota: Lo que no te pase a ti. :fiu

Un abrazo!

No me "pasó". Todo hay que decirlo. Me tocó los cojones bastante (es gaditano) y se metió con quien no debía, así que empecé a destapar todas las sandeces que decía. Un día mencionó algo que teóricamente nadie debía saber... pero yo sabía. Y tirando de ese hilo, sospeché quién era. Me jugué el órdago, se lo solté sin más, y se quedó tan paralizado que dijo estar acojonado por como coño había podido saber quién era, sin negarlo... :mparto

Con su careta quitada, ya no le quedaron más opciones que tomar las de Villadiego, luego de amenzarme. Y si, era del círculo de Podemos.
 
Kichi y sus secuaces te leen todos los días.

Un abrazo!

Kichi es el puto amo (por experiencia) en esto de montar "luchas alternativas". A él le debemos (por ejemplo) los espectáculos bochornosos en los plenos, los grupos organizados en redes sociales (fue pionero en eso), y muchas otras cosas que mejor me callo. Es un alumno aventajado de Pablo, número uno de su promoción.

Pero no, no me leen. Me sufren de cuando en cuando (cada vez menos). Esa vez en concreto es que me tocaron algo que no deberían haber tocado. Y cuando me tocan las narices... no soy enemigo pequeño. :P
 
54af0c2fabe9c.19.133-0-667-667.jpg

Cuidaito conmigo, güey...
 
Una vez más... Nada más que decir, señoría.

Quien ejerce presión sobre un periodista es quien le puede despedir. No uno que le pone a parir en twitter. Si tu eres capaz de comprar ese discurso allá tu.

Cuando a German Yanque le despidieron después de una entrevista a Espe, eso es presión.

Ni más ni menos.

Hay que ver mas house of cards :juas
 
En una entrevista en RNE, Maroto ha lamentado que Podemos "señala con el dedo" a quien le critica o "le manda a toda la tropa de troles que tiene contratados en Twitter". Antes estas afirmaciones de Maroto, Irene Montero ha dicho que el PP "debería revisar el dar ruedas de prensa por plasma o tratar de manera machista a periodistas".

¿El PP? ¿No fué su amorcito el que despachó una pregunta incómoda de una periodista con un "que abrigo más bonito que llevas"?

 
Arriba Pie