estos de Podemos son un émulo cutre de Trump, se creen que sus propios problemas son culpa / invención de la prensa.
Una vez más... Nada más que decir, señoría.
estos de Podemos son un émulo cutre de Trump, se creen que sus propios problemas son culpa / invención de la prensa.
Y que Podemos intenta manipular los medios y lo que se dice de ellos mediante hordas de cibervoluntarios e incluso grupos organizados y dirigidos por la cúpula, es algo que no hace falta que me diga la Asociación de Prensa.
¿dónde hay que echar el CV para la guerrilla morada?
Una vez (hace unos meses) destapé a uno muy activo en cierto foro (no este, mucho más grande). Llegué a recibir amenazas con el manido "sé donde vives". Afortunadamente, no tenía ni idea de quién soy, me confundió con otro... Al día siguiente ya dejó de postear como tal, supongo que cambió de nick. Fue divertido por que se veía a leguas como se organizaban para atacar donde y como convenía.
Una vez (hace unos meses) destapé a uno muy activo en cierto foro (no este, mucho más grande). Llegué a recibir amenazas con el manido "sé donde vives". Afortunadamente, no tenía ni idea de quién soy, me confundió con otro... Al día siguiente ya dejó de postear como tal, supongo que cambió de nick. Fue divertido por que se veía a leguas como se organizaban para atacar donde y como convenía.
Me quito la careta. Te me escapaste una vez, cabronazo. Pero cualquier día cuando vuelvas a casa me encontrarás sentado en tu sofa y con tu familia amordazada. De entrada hace ya unas horas que estamos en tu casa y ya hemos procedido a pintar todas las paredes de morado. Y ahora juguemos a la Naranja Mecánica .....
Nota: Lo que no te pase a ti.
Un abrazo!
Kichi y sus secuaces te leen todos los días.
Un abrazo!
que Facu Díaz sea uno de los puntales periodísticos e intelectuales de P's demuestra la mediocridad extrema e insalvable de esta gente.
Es al revés. Primero son mediocres y luego buscas el encaje a la aseveración.
Una vez más... Nada más que decir, señoría.
Quien ejerce presión sobre un periodista es quien le puede despedir. No uno que le pone a parir en twitter. Si tu eres capaz de comprar ese discurso allá tu.
Cuando a German Yanque le despidieron después de una entrevista a Espe, eso es presión.
En una entrevista en RNE, Maroto ha lamentado que Podemos "señala con el dedo" a quien le critica o "le manda a toda la tropa de troles que tiene contratados en Twitter". Antes estas afirmaciones de Maroto, Irene Montero ha dicho que el PP "debería revisar el dar ruedas de prensa por plasma o tratar de manera machista a periodistas".