Unidas Charemos

la APM -gran programa- es una organización habitualmente bastante mesurada, claro que no me parece normal que salgan con éstas... pero en un sentido opuesto al que creo que te parece a ti, geminis.

y la APM, obvio, vela por el amparo de sus representados.

Mesurada, mesurada, sino recuerdo mal en su día pusieron ellos (o la de nivel nacional, casi lo mismo) a parir al NY Times por un artículo en el que decía que los principales medios periodísticos españoles estaban controlados por el poder.

No sólo fueron en ellos, en los medios de PRISA paso de ser un medio de referencia a la última mi...... de Nerón.

Un saludo.
 
Maroto ha dicho más cosas, y algunas vomitivas.

Y por cada episodio de enfrentamiento entre Pablo Iglesias que pongas -que por cierto pidió disculpas-, te cito los quieras del Hernando portavoz del PP... La muerte de Rita que achacó a determinada prensa aka "hienas", que luego haya sido la cirrosis, da igual, no le verás pedir disculpas.
 
Pero es que yo no he dicho nada del PP. Lo que he dicho es que manda cojones que acuse a otros de hacer lo que ellos mismos hicieron, por muchas "disculpas" que haya pedido.

Y no sé que comentario "machista" haya podido hacer el PP. Que no lo estoy negando, de hecho no me sorprendería, pero... ¿a qué narices se refiere exactamente?

PD) Es más, acabo de buscarlo, y lo único que he encontrado es a fuentes de Podemos aludiendo a supuestas declaraciones "machistas" de Cañete... ¡y Fraga! :inaudito

De Maroto, lo único que he encontrado son declaraciones suyas diciendo que rechaza el machismo y abandonaría el partido si pensara que es machista. :pensativo
 
Última edición:
Ya que citas a Maroto, no te olvides de lo más relevante que es comparar la "persecución podemita" con la que sufrieron los periodistas amenazados por Eta. Tampoco pedirá disculpas, supongo. Pero oye que lo grave es lo de Iglesias, lo de Montero, o cualquier otro de PODEMOS.
 
¡Pero si a Maroto lo has metido TU en la ecuación!

Maroto ha dicho más cosas, y algunas vomitivas.

Y me parece muy bien que la abuela fume, pero repito una vez más: yo estaba aludiendo a esas supuestas "maneras machistas" hacia las periodistas del PP que no he encontrado por ninguna parte, salvo en Don Pablo Iglesias...

Y eso es lo que he dicho, que la señorita Montero también debería ser más rigurosa en sus afirmaciones...

Lo demás lo has traído tu, por que yo desde luego no he hablado ni de Maroto, ni de Rita Barberá, ni de la ETA. Ese has sido tu, no sé por qué te empeñas en "rebatirme" con eso...
 
Que a un mangarrán como Inda se le haga frente, me parece excelente.
Pero la protesta de la APM me parece gravísima y Podemos, en lugar de hacerse los sorprendidos deberían irse al rincón de pensar una temporada.
Y quién sabe, a lo mejor resulta que el hostigamiento a periodistas es parte de su estrategia y eso a sus militantes les va.
Seguro que sus votantes tomaremos nota
 
Cuanto juego va a dar lo de la brigada morada.

GRACIAS a quien lo haya sacado.
 
Los financiados por Soros y otros "generadores de opinión" proclives, atacan a la APM por denunciar a Podemos.
 
chavismo-guatemala.jpg
 
Estamos hablando de una ICP (Iniciativas Ciudadanas Populares: herramienta a través de la cual los inscritos en PODEMOS pueden hacer propuestas que, si reciben el apoyo suficiente, son llevadas a referéndum interno vinculante para su posible adopción.)
Esta, es una ICP, que tienen un total de 8 apoyos y 2 comentarios (uno del autor).

Una gran noticia para estar en ABC.
 
No he escarbado absolutamente nada. Revisando las portadas me di con ella en toda la frente. Por otra parte el hecho de que sea una propuesta no cambia nada mas que constatar que hay seres vivos que dentro de Podemos siguen esa filosofía Soviet de allegados al ideario.

Y el hecho de que haya aparecido en el ABC no le quita veracidad a este tipo de propuestas. A ver si somos mas humildes.

Un abrazo!
 
Creo que ni hace falta ser de podemos para escribir ahi....

y los del abc son los que inscribieron a bob esponja en el 9N....
 
No he escarbado absolutamente nada. Revisando las portadas me di con ella en toda la frente. Por otra parte el hecho de que sea una propuesta no cambia nada mas que constatar que hay seres vivos que dentro de Podemos siguen esa filosofía Soviet de allegados al ideario.

Y el hecho de que haya aparecido en el ABC no le quita veracidad a este tipo de propuestas. A ver si somos mas humildes.

Un abrazo!

Eso se llama fabricar una noticia. Empezando por el titular, si sustituimos web por usuario registrado pues el tema tiene menos fuerza. ¿Habrá recibido el autor del artículo presiones? ¿Quién sabe a lo mejor sus jefes le han recomendado el título más contundente?
 
¿Tu crees que la noticia tiene la relevancia suficiente para ser tratada? La única razón es el sesgo ideológico del medio, capaz de rastrear y titular de esa manera un propuesta que no tiene ni pies ni cabeza, y que además no tiene ningún apoyo dentro de la organización. Es que ni siquiera se sabe si quien propone es un militante o uno que pasaba por ahí.
 
Arriba Pie