Unidas Charemos

2.gif


Pero el votante mayor que no entiende de eso, se lo cree a pies juntillas
 
Es igual... la respuesta es en Twitter y la "acusación" en Europa Press.
 
He entrado dándole al link en el twitter de Pablo Iglesias y me ha saltado el antivirus. Voy a quemar el ordenador, ahora vuelvo.
 

Más que exhibir pancartas, lo que realmente vulgariza el Parlamento español es el murmullo constante, los abucheos a los contrarios y los aplausos en cada intervención de los correligionarios, como si de un plató de telebasura se tratase.
Por no hablar de la imagen semivacía de la cámara por las ausencias de sus señorías, casi siempre protagonizadas por la casta del PP y PSOE.
Que ahora la casta se indigne por el estilo de Podemos, es de risa. Bueno, es la cansina campaña antipodemos a la que nos tienen acostumbrados los medios del Movimiento.
 
Estando en general de acuerdo, se da cuenta unas cuantas legislaturas tarde, ¿no?

Uf, y lo de Cicerón como ejemplo de integridad, referentes decimonónicos apolillados...
 
Última edición:
Hablando de la herencia greco latina europea. No creo que esté mal pillado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí hablamos de herencia bolivariana, y los referentes, Bódalo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hablando de la herencia greco latina europea. No creo que esté mal pillado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hablo concretamente de Cicerón. Lo que está apolillado no es la herencia clásica, sino la valoración acrítica.
Senatus Consultum Ultimum...
 
Ya estáis dándole vueltas al tema sin centraros en lo importante. La injusticia, los presos políticos de Podemos y las políticas sociales.
 
Arriba Pie