Unidas Charemos

Bueno, toda la afición estaba en contra del tipo este, que es la que ha movido para atrás el fichaje
 
Y sea lo que sea, es una calzoncillada de Podemos del tamaño de una catedral gótica. En su ansia de satisfacer toda postura que critique al poder, la cagan continuamente. Y no se dan cuenta, ni perdiendo un millón de votos, que es lo más grande...
 
Lo leí antes y no daba crédito. Independientemente de que se esté o no de acuerdo en que si fue atentado terrorista o no. Leñe, el que vayas montandola por ahi sin saber siquiera lo que dice el auto, mal señor Iglesias, muy mal y poco serio.

Un abrazo!
 
Que opine lo que le dé la gana. Ya estamos nosotros para votarles o no. No es el primer patinazo de Pablete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que opine lo que le dé la gana. Ya estamos nosotros para votarles o no. No es el primer patinazo de Pablete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es que de un político, lo que sale de su boca no se interpreta como opinión sino como un reflejo de sus ideas.

Enviado desde mi One Plus 2
 
De una opinión aislada no puedes sacar conclusiones, pero no es la primera opinión de Iglesias en el mismo sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero es que un político NO está para opinar.

melospliquenporfavor

Si tu como politico exiges algo, te manifiestas o inicias un tramite sobre algo. Será porque estas informado de ese algo. Y este señor no se ha leido ni el auto y por tanto desconoce la razón opuesta a la suya. Manda huevos.

Y no está opinando. Pues a raiz de sus opiniones se ha unido al movimiento "Los agresores también son victimas", de la opinión a la acción. Pero..... sin tener ni puta idea de lo que esgrime el auto. Un niño de 6 años en este caso tendría mas coherencia.

Un abrazo!
 
Yo he escuchado la entrevista y el Salsina estuvo intentando pillarle... y en mi opinión no lo hizo.

Ahí iba yo con lo de leer el auto. Critican a Pablo por hablar sin haber leído el auto y se habla de Pablo sin escuchar la entrevista. Que los 10 minutos anteriores han sido "duros".
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
La Audiencia de Navarra no ve "indicios racionales" de terrorismo en la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en la localidad navarra de Alsasua y, por tanto, insta al juez a plantear una cuestión de competencia ante el Supremo para que la causa se instruya en Pamplona y no en la Audiencia Nacional.

"No es posible concluir que en los hechos denunciados existan indicios de la comisión de un presunto delito de terrorismo", señala la sección Primera de la Audiencia de Navarra, estimando el recurso interpuesto por los nueve investigados en la agresión a dos guardias civiles y sus parejas el pasado mes de octubre y sostiene que la causa debe instruirse en la capital navarra.

Por ello, insta al Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona a que rechace el envío de la causa al Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional y, por tanto, plantee una cuestión de competencia ante el Tribunal Supremo para que decida qué órgano judicial debe asumir la investigación.

Al no ver "indicios racionales" que pongan de manifiesto la comisión de un delito de terrorismo, la Audiencia de Navarra concluye que el juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona es el "competente para la instrucción de los hechos denunciados".
 
En Navarra dicen que usan el ObamaCare que excluye a los españoles y prioriza a los navarros.
 
Súbditos de Aragón.
b60.png


yo lo que diga Franciscus.



por cierto, estuve en Alsasua un par de veces y etarras no sé, pero batasunis un poquito.
No sé qué viento sopla allí que siempre ha sido así. Los de la peor calaña además
 
Eh! pero que la Audhiencia provinchial de nabarra dice que no es terrorismo...!!!
 
Arriba Pie