Al final a quien jodes es al que no tiene medios, porque el que los tiene se la suda el precio del combustible.Si la suben, tendrá efecto disuasorio y más gente cogera el transporte público (que ya es excelente en muchas ciudades). Las alternativas ya están incentivadas en muchos casos
Si la suben, beneficias a la gente que se puede permitir pagarla cara y castigas a los que usan el coche por necesidad.Si la suben, tendrá efecto disuasorio y más gente cogera el transporte público (que ya es excelente en muchas ciudades). Las alternativas ya están incentivadas en muchos casos
El Ayuntamiento de Cádiz iza una bandera republicana en la plaza de la Constitución para conmemorar las Jornadas de Memoria Histórica, que empiezan el 17 de abril, y el delegado del Gobierno, Antonio Sanz, anuncia que presentarán una denuncia
Super Kichi vuelve a la carga
'Kichi' la vuelve a liar con las banderas
El Ayuntamiento de Cádiz iza una bandera republicana en la plaza de la Constitución para conmemorar las Jornadas de Memoria Histórica, que empiezan el 17 de abril, y el delegado del Gobierno, Antonio Sanz, anuncia que presentarán una denuncia
A este curioso alcalde creo que si le dejasen quitaba la bandera oficial y ponía la tricolor en el ayuntamiento. Y ojo porque ha comprado dos.
Esta claro que los gaditanos con este alcalde no tienen tiempo para el aburrimiento.
Un abrazo!
el pasado año José María González la izó en el edificio consistorial, junto a las oficiales de España, Andalucía y la de Cádiz, que tuvo que arriar a las pocas horas por mandato judicial, en forma de una medida cautelar que adoptó el Juzgado de los Contencioso Administrativo número 1 de Cádiz, a instancias de la denuncia presentada por la Subdelegación de Gobierno de Cádiz.
Mejorar y abaratar aún más el transporte público, como si tienen que llegar al extremo de casi regalarlo, pero subir el combustible en Madrid servirá para que se forren las gasolineras de Guadalajara, Toledo o Ávila y tú sigas utilizando tu coche en Madrid.¿Que hacemos entonces para reducir el tráfico rodado?
En Madrid, el transporte es bastante barato y llegas casi a cualquier parte en metro/tranvía. En mi empresa por ejemplo hicimos un análisis detallado de todos los empleados, y más de la mitad están en el close range (10-15min de diferencia) entre transporte público y privado. A nivel económico el publico es imbatible (ningun coche+seguro+mantenimiento te cuesta 50 euros al mes). Es más, incluso pagándolo la empresa no vendrían en transporte.
Es una cosa de coco, no de dinero/eficiencia. En Madrid es un no-brain, y pese a ello miles de coches semivacios llenan las carreteras todas las mañanas
Yo no tengo claro que subir la gasolina sirva, pero si no haces nada no cambia nada, y la situación en Madrid es cada vez peor
En Madrid, el transporte es bastante barato y llegas casi a cualquier parte en metro/tranvía. En mi empresa por ejemplo hicimos un análisis detallado de todos los empleados, y más de la mitad están en el close range (10-15min de diferencia) entre transporte público y privado. A nivel económico el publico es imbatible (ningun coche+seguro+mantenimiento te cuesta 50 euros al mes). Es más, incluso pagándolo la empresa no vendrían en transporte.
Es una cosa de coco, no de dinero/eficiencia. En Madrid es un no-brain, y pese a ello miles de coches semivacios llenan las carreteras todas las mañanas
Yo no tengo claro que subir la gasolina sirva, pero si no haces nada no cambia nada, y la situación en Madrid es cada vez peor
Una pregunta... ¿Cuándo fué la última vez que tu fuiste al trabajo en transporte público?
Si ponen peajes a lo Londres fijo que empezarán a pillar más transporte Lo de los impuestos es que putea a todos.