Unidas Charemos

Bueno lo grave es el autobús, que se cite como testigo a Don Mariano - se fuerte-, es "mejor malo conocido".
 
La agrupación de electores propone acordar con Dorna prescindir en todas las pruebas que organiza en el Circuito de Jerez de las prácticas donde se utiliza el cuerpo de la mujer como reclamo para captar la atención del público y como un adorno, evitando de este modo estereotipos machistas que potencian la cosificación de la mujer.

Desde hace muchos años, el papel de la mujer en las competiciones deportivas en el mundo del motor, y en nuestro circuito en particular, se ha restringido a un papel ornamental, hipersexualizado y en algunas ocasiones, vejatorio. Un rol que es necesario replantear. En el Gran Premio de España MotoGP es generalizado el “uso” de mujeres de belleza de forma estereotipada –popularmente conocidas como paragüeras- en los pódiums y en las líneas de salida y/o meta.

Este tipo de publicidades machistas incumplen la Ley General de Publicidad, que en su artículo 34/88 declara “ilícita la publicidad que presente a las mujeres de forma vejatoria, bien utilizando particular y directamente su cuerpo o partes del mismo como mero objeto desvinculado del producto que se pretende promocionar, bien su imagen asociada a comportamientos estereotipados”. También incumple la Ley Orgánica 3/2007 para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres y la Ley Comunicación Audiovisual de Andalucía.

Pues tienen toda la razón.
 
Esas mujeres trabajan y se pueden pagar los estudios. Siempre se ha usado la belleza de la mujer como gancho publicitario, incluso para productos dirigidos a mujeres.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y? Para aguantar un paraguas es necesario enseñar cacho?
Nosotras cobramos, nosotras decidimos... ¿o como era eso?

Conste que me parece bien, pero es leer este hilo, y parece que vivamos en la Edad Media o en el Congo.

En los últimos 20 años, los avances en pro de la igualdad de hombres y mujeres han sido brutales. Y eso es incuestionable. Obviamente hay que seguir avanzando. Pero es que es leer este hilo y parece que en los últimos 5 años en vez de haber avanzado hayamos retrocedido 50 años.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Porque eres muy dramático, que aquí nadie dice eso. Queda mucho camino por recorrer. Me parece de puta madre.
Ya he dicho que me parece bien. Pero es que la sensación que da el post es que estemos retrocediendo cuando la realidad es la contraria.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pero es que la sensación que da el post es que estemos retrocediendo cuando la realidad es la contraria.

Porque ahora el acceso a otros puntos de vista y a información ha crecido exponencialmente, y entonces te das cuenta que lo malo de Alfa Romeo no son (sólo) los carburadores del 33...
 
Porque ahora el acceso a otros puntos de vista y a información ha crecido exponencialmente, y entonces te das cuenta que lo malo de Alfa Romeo no son (sólo) los carburadores del 33...
En todo caso porque el exceso de información también provoca desinformación, y por ende, se exagera el mensaje que se quiere transmitir.

En todo caso, cuando cambie el 2.2 por el QV te subes y me repites lo de los carburadores :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Evidentemente. Existe una planificación o una conspiración para joder a la mujer? Lo dudo. El Mundo gira y por la mañana salrá el sol? Sí. Gracias a las nuevas tecnologías nos juntamos gilipollas que antes no teníamos ocasión de contactar, conocernos y compartir y expandir por el universo nuestra enfermiza y demagógica forma de ver el mundo? Sí. Cuál es la verdad? Los gilipollas tenemos ocasión de juntarnos, y gilipollear juntos, pero sigue habiendo el mismo número de gilipollas y sabemos que uno ya es demasiado. Yo por ejemplo respeto a la mujer, como la respeto, no estaré nunca del lado de las locas del coño, porque son gilipollas, su doctrina está enferma, y son solo psicópatas que rápidamente entran en cortocircuito. Es que vamos a ver, porque una propaganda me bombardeo que el mensaje de las locas del coño es correcto e igualitario y que los demás sobrados, pues aplico lógica y pensamiento crítico y mando a la mierda todas estas chorradas. Y eso no me hace machista, simplemente pienso que una mujer es mucho más que la azafata, sí, pero muchísimo más que una loca del coño.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y eso no me hace machista, simplemente pienso que una mujer es mucho más que la azafata, sí, pero muchísimo más que una loca del coño.

Claro, pero buscar el discurso de las locas del coño - como tu dices-, para en base al mismo, proponer tu postura crítica es falaz. Ese discurso no es mayoritario dentro del feminismo. Lo fácil es oponerse a posturas extremistas, pero ese no es el discurso general.
 
Donde queda la gloria del Reino y Corona de Aragón en manos de estos tarados.
 
Llegará el día en el que en mi barrio pongan las calles en nuestro dialecto chungo de cuando éramos jóvenes delincuentes.

- La calle del cole
- La plaza de los billares
- El parque de los yonquis

Me emociono sólo de pensarlo.
 
Arriba Pie