Unidas Charemos

El principal problema es exigir que su doctrina pase como verdad. O post verdad. O no saben en qué mundo viven, o se creen tan por encima que al resto nos considera gilipollas. Con sentido común se desmontan. Ayer algunos dicen que Pablo Iglesias aprendió mucho con el profe que llevó a La Tuerka.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
C-WNeyIXcAEyl8O.jpg
 
Bueno, ante la opinión de cada uno no se puede discutir, pero a mi me gusta más hablar de hechos y no de suposiciones

Cuando el PP o PSOE han cambiado de tertuliano no se ha armado estos follones, asi que supongo que es que simplemente no se tragan. De hecho los compañeros que tengo por alli me dicen precisamente que es parte de la guerra que PRISA y Podemos tienen abierta desde hace un año. Es una guerra perdida porque PRISA tiene mucho alcance, son ruedas de molino contra las que estrellarse
 
Jamás voy a apoyar que un partido político se ponga ahí a exigir su presencia en el medio.
 
Eso de poner un vídeo que no tiene nada que ver con lo que se habla está bien, pero demuestra que no has entendido nada :juas

Estamos hablando de si esta chica está por méritos propios o como la Ana Botella por compartir cama con el jefe
 
Joder que machista. Pensar que Ana Botella fue alcaldesa porque es mujer de Ansar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Eso de poner un vídeo que no tiene nada que ver con lo que se habla está bien, pero demuestra que no has entendido nada :juas

Estamos hablando de si esta chica está por méritos propios o como la Ana Botella por compartir cama con el jefe

¡Ostias! ¡Que no tiene nada que ver, dice el tío! ¡Y SE QUEDA TAN PANCHO! :inaudito

Por si no lo has visto (que lo dudo) es el señor Iglesias que dice que a su programa, solo van los invitados que a él de la la gana. Que no invita a IU por que puede que digan algo que no le guste (en esa época aún no partían piñones), sino que él invitaría a quien él creyera que iba a decir lo que él quiere. Ese mismo Iglesias que dice ahora que la SER no tiene derecho a invitar a quien le salga del ciruelo, y a quien no, no.

Se puede ser más hipócrita y fariseo, pero es complicado. MUY complicado.
 
Irene Montero también ha lamentado que los Errejón no le hayan abierto la puerta de casa. “No es justo, me he presentado a comer y me han preguntado quién soy”, ha declarado Montero, asegurando que piensa volver a presentarse este domingo en “casa de mis padres” y se sentará en la silla de Íñigo para comerse el estofado “que ha preparado la que ahora es ya mi madre”.

“¿Esta es la democracia que tienen los Errejón? ¿No aceptan a cualquiera como hijo por ser mujer?”, ha concluido Irene Montero, que también se ha quejado en las redes del veto de sus nuevos padres.

montero.png

:mparto
 
Irene Montero también ha lamentado que los Errejón no le hayan abierto la puerta de casa. “No es justo, me he presentado a comer y me han preguntado quién soy”, ha declarado Montero, asegurando que piensa volver a presentarse este domingo en “casa de mis padres” y se sentará en la silla de Íñigo para comerse el estofado “que ha preparado la que ahora es ya mi madre”.

“¿Esta es la democracia que tienen los Errejón? ¿No aceptan a cualquiera como hijo por ser mujer?”, ha concluido Irene Montero, que también se ha quejado en las redes del veto de sus nuevos padres.

montero.png

:mparto
C-gqV7mXYAIoOJF.jpg
 
Irene Montero también ha lamentado que los Errejón no le hayan abierto la puerta de casa. “No es justo, me he presentado a comer y me han preguntado quién soy”, ha declarado Montero, asegurando que piensa volver a presentarse este domingo en “casa de mis padres” y se sentará en la silla de Íñigo para comerse el estofado “que ha preparado la que ahora es ya mi madre”.

“¿Esta es la democracia que tienen los Errejón? ¿No aceptan a cualquiera como hijo por ser mujer?”, ha concluido Irene Montero, que también se ha quejado en las redes del veto de sus nuevos padres.

montero.png

:mparto
C-gqV7mXYAIoOJF.jpg

Las alcaldías cuentan? Las diputadas.
 
Arriba Pie