Leonard Shelby
Miembro habitual
- Reacciones
- 964
Es complicado ser más torpe en una cosa tan sencilla
Bueno, ante la opinión de cada uno no se puede discutir, pero a mi me gusta más hablar de hechos y no de suposiciones
Eso de poner un vídeo que no tiene nada que ver con lo que se habla está bien, pero demuestra que no has entendido nada
Estamos hablando de si esta chica está por méritos propios o como la Ana Botella por compartir cama con el jefe
Irene Montero también ha lamentado que los Errejón no le hayan abierto la puerta de casa. “No es justo, me he presentado a comer y me han preguntado quién soy”, ha declarado Montero, asegurando que piensa volver a presentarse este domingo en “casa de mis padres” y se sentará en la silla de Íñigo para comerse el estofado “que ha preparado la que ahora es ya mi madre”.
“¿Esta es la democracia que tienen los Errejón? ¿No aceptan a cualquiera como hijo por ser mujer?”, ha concluido Irene Montero, que también se ha quejado en las redes del veto de sus nuevos padres.
Hablas del PP, no?Carroñerismo político. Es lo único que saben hacer.
Hablas del PP, no?Carroñerismo político. Es lo único que saben hacer.
Irene Montero también ha lamentado que los Errejón no le hayan abierto la puerta de casa. “No es justo, me he presentado a comer y me han preguntado quién soy”, ha declarado Montero, asegurando que piensa volver a presentarse este domingo en “casa de mis padres” y se sentará en la silla de Íñigo para comerse el estofado “que ha preparado la que ahora es ya mi madre”.
“¿Esta es la democracia que tienen los Errejón? ¿No aceptan a cualquiera como hijo por ser mujer?”, ha concluido Irene Montero, que también se ha quejado en las redes del veto de sus nuevos padres.
Las alcaldías cuentan?
Cabronazo, casi echo el café por la nariz. Entonces el otro es.... "El Barto" ¿no? Y ahora que lo pienso el padre de Milhouse.... bien podría ser MarhuendaPobrecito Milhouse.