Unidas Charemos

Podemos quita a Errejón de la Ser, en su lugar va a ir la novia del coletas, o Julio Rodríguez.

Podemos impide que Errejón participe en la tertulia de la SER

Esto dice el contubernio morado:

¿Prisa quiere tomarse la revancha porque Cebrián está en el Tramabus?

-La Cadena SER falta gravemente a la verdad en su comunicado de hoy, en el que dice que impedimos a Iñigo Errejón participar en su tertulia de Hora 25.

- Las rotaciones y la feminización de las portavocías forma parte de nuestra política de comunicación.

- Informamos hace una semana a la cadena SER de que en la edición de Hora 25 prevista para hoy nos representaría Irene Montero.

- La SER ha decidido vetar a Irene Montero y a todos los portavoces de Podemos menos a uno. Esto no es sensato ni aceptable.

- No podemos aceptar que PRISA intente imponer o decidir los portavoces que representan a Podemos en su emisora.

- Sabemos que el señor Cebrián está muy acostumbrado a quitar y poner secretarios generales y a tomar decisiones en otros partidos, pero en Podemos no decide Cebrián.

- Sabemos que a PRISA y a la Cadena SER no les gustó que denunciásemos que en sus programas se vetara a los periodistas que informaron de los intereses en Panamá del señor Cebrián, como Ignacio Escolar o Fernando Berlín. Aunque no les guste lo que decimos, pensamos que eso no justifica que nos veten.

- Sabemos que no les ha gustado ver el rostro de su propietario en el TRAMABUS.

- Están en su derecho de vetar a Podemos en su emisora, pero nosotros estaremos dispuestos y encantados de acudir a sus programas.

- Estamos a la espera de que rectifiquen y que esta noche nos dejen estar en Hora 25. Si la SER no lo veta, esta noche nos representará Irene Montero.

- Iñigo Errejón seguirá representándonos en los medios, incluida la SER.
 
Última edición:
commissar-600x207.jpg
 
Bueno, lo de suprimirlo dales tiempo. De momento parece que la Ser veta los cambios propuestos, y bien que hacen.
 
Ha ido a la Ser y quería intervenir.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
hombre, yo creo que aquí los de Podemos llevan algo de razón, que yo sepa, por una cuestión de cortesía, son los partidos políticos quienes deciden a quién envían a cada programa-tertulia étc... al fin y al cabo a esta gente no se la invita a título personal.
 
Pues depende. Si la invitación es personal, lo es. Errejón iba invitado personalmente desde 2014 sin que fuera una decisión del partido.

Si la invitación es al partido, pues es el partido el que elige. Pero en este caso no era así. Podemos quiere callar cualquier voz que le caiga mal... Aunque sea parte fundamental de su éxito. Iglesias go fuck yourself... Y a la mierda también.
 
Supongo que la Ser, o Barceló invitaba a Errejón por tener un argumentatario, unas formas que fuesen interesantes en una tertulia radiofónica a las 21:00. Y van distintos políticos, no portavoces o cargos determinados de un partido. O sea no es un debate electoral, más bien una charla de actualidad, amable, donde no prima el adoctrinamiento ni la ideología. Entonces, a Errejón lo pueden guardar, pero eso no significa que la Ser tenga que aceptar a una persona qué muy posiblemente no sea interesante para el programa. A la portavoz en el Congreso bien la pueden llamar a su programa para preguntar algo que haya pasado en el Congreso y que tenga algo que decir. Podemos no puede imponer quien va a in programa de radio, y menos ir a mostrarse como vetados o censurados.

Resumen, que les jodan.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Sí, es preocupante. Te lo puedes tomar a broma, pero sería igualmente irresponsable, porque es grave. Y quien la hace, la tiene que pagar.

No, amigos, no estoy hablando del Partido Popular. Estoy hablando de Podemos. Un partido al que en su día voté, una opción que ahora me parece absurda.

Ayer, Podemos creyó tener el derecho a imponer los contenidos a un programa de radio. En este caso el contenido era el cambio del tertuliano habitual, Iñigo Errejón por Irene Montero, la novia de Pablo Iglesias y que ha tenido un ascenso meteórico en la organización.

Sí, lo vuelvo a repetir. La novia de Pablo Iglesias que es ahora mismo la número 2 de la organización en una suerte de Juego de Tronos. Tanto se quejan de la monarquía, y ellos son los primeros que se colocan para poder heredar cargos. Y me podréis tachar de machista, pero mi lógica me dice que el machismo en este caso, ese del que hace gala de vez en cuando el señor Iglesias, es colocar a alguien por el hecho de ser mujer pero no tener valía como portavoz. O el hecho de colocar y dar carguitos en la organización.

Pero nos vamos de lo importante. Ayer, con toda su chulería y afán de protagonismo, se presentaron en el Reina Sofía a exigir que Irene Montero ocupara el lugar de Errejón en una tertulia política con un contenido. Irene Montero no estaba invitada a participar, obviamente, y los contenidos así como los tertulianos los elige la dirección del programa. Tertulianos que no tienen porque ocupar un cargo concreto en una organización, simplemente cogen personas lo suficientemente educadas como para mantener una discusión amable, sin apología de ideas de un partido ni nada, simplemente opinar de la actualidad de forma amable desde distintos puntos de vista.

La Ser consideraba que Errejón, o Madina en el caso del PSOE tienen perfiles que los hacen interesantes para estas tertulias. Con la misma libertad, la Ser puede considerar a Irene Montero alguien poco capaz para mantener cierta equidistancia en el contexto de este tipo de tertulia. Y no hablemos de educación.

Sí, me han llamado Machista por opinar. No negaré que en ciertos casos, no es que sea el hombre más feminista que haya nacido, máxime cuando estoy radicalmente en contra de los discursos actuales que representan mujeres como Irene Montero. Pero tampoco dejo de ver que esta persona ha ascendido en una organización, y no precisamente por méritos políticos. Y no me harán cambiar de opinión. Solo apunto a que ayer un partido político que tiene poco de demócrata, creyó tener`la facultad de poder imponer a una tertuliana en un medio de comunicación. Y eso sí me parece lo suficientemente grave. Como grave me parece todo lo que han hecho estos últimos días. Ellos no son nadie para dar ejemplo de nada, ni para sacar un autobús que señala. Serán corruptos o no los señalados, pero parece que ven de buen grado hacer cazas de brujas en pro de la "libertad" que ellos defienden. Ayer, intentaron señalar a un medio de comunicación como miembro del sistema. Lo será o no, pero ellos no son nadie para señalar, máxime cuando Iglesias ya explicaba como elegían ellos a los miembros de su imperio de La Tuerka.

Así que sí, señores de Podemos, os pueden dar mucho por el culo.
 
Pues un pelin machista te ha quedado, porque supones que ella es numero dos y tiene un carguito porque alivia los bajos del numero uno, y no porque lo valga (cosa que puedo dudar, a mi me gusta mucho Errejón)

Que la SER decida a que partidos da o no cabida en sus tertulias es respetable, pero luego no vayas de plural y profesional (este me cae bien y entra, esta no me cae bien, hala)
 
Yo no veo cuál es el debate: la SER dice que Errejón estaba en Hora 25 desde que lo invitó, a él personalmente, en 2014. Ahora, Podemos prohíbe a Errejón participar en la tertulia y manda a la Montero en su lugar. Si no corrige la versión de la SER (que no lo hace), lo de dar el cambiazo de tertuliano es algo que no corresponde a Podemos.

Y todo lo que se dice sobre si el PP o el PSOE o quien sea (ERC no, por ejemplo) son quienes deciden sus "representantes", pues hasta ahora yo sólo he visto suposiciones y palabrería, nadie me lo ha demostrado (tampoco escucho nunca la SER como para saberlo o imaginarlo).

Y ya no me meto en si Irene está ahí por méritos propios o de Pablo, pero lo que sí creo es que el mundo podemítico-comuncolauero ya empieza a oler sospechosamente de tantos casos en que casualmente algunos "mejores" son parientes de otros "mejores". Que coño, que al menos mientras están empezando podrían ser más cuidadosos con las apariencias.
 
A mí me la pela ser políticamente correcto o no. Aquí estamos para decir lo que pensamos.

Y lo que pienso es de sentido común. Irene Montero puede ser la hostia, pero es la número 2 de un partido y al mismo tiempo la novia del 1.

Ella misma se va a enfrentar siempre con la percepción de cómo ha llegado ahí. Y esto no es machismo, es nepotismo.

Y luego todo lo que implica colaborar laboralmante con tu pareja sentimental. Por naturaleza las vas a ayudar más allá de lo que ayudarías a un compañero.

Si no fuera por los destierros que estamos viendo con las voces más potentes del partido más allá del gipsy king no nos estaríamos fijando tanto en el ascensor.
 
Arriba Pie