Unidas Charemos

C9nnNORXoAEZM19.jpg:large
 
Tras ver ese video en mi caso se confirman mis sospechas (aunque ya me era evidente). Ambas están para que se lo hagan mirar. Me transmiten una sensación entre pena y comedia.

Un abrazo!
 
Tras ver ese video en mi caso se confirman mis sospechas (aunque ya me era evidente). Ambas están para que se lo hagan mirar. Me transmiten una sensación entre pena y comedia.

Un abrazo!

¿Qué video?

:sudor:sudor:sudor:sudor
Calla, calla. Que me equivoqué de hilo. Era por lo de Cassandra vs Barbijaputa

Bah. Ahí lo dejo.

Un abrazo!
 
Lo del autobús ha sido una boutalade enorme... Lejos de acercarme al partido con esa propaganda facilonga, me aleja aún más a mi objetivo de no volver a votar a nadie nunca, jamás. Never.
 
Lo del autobús es de una ridiculez increíble para un partido que se pretende serio, pero que va camino de la política tweet tontuna.

Y como no, espero los "el PP más", "la corrupción pascual", etc etc

Bien por denunciar la corrupción, mal por las formas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Se puede denunciar la corrupción con la palabra (a ser posible con cierto nivel), no poniendo caras de periodistas en el lateral de un autobús.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Inda, es que encima destapó en ElMundo mucha mierda como la de Urdangarín y Bárcenas.

Y lo ponen al lado de gente condenada.
 
El problema es que quieren llegar con un eslogan fácil, y con la utilización de un autobús -con los precedentes que hay-, lo terminan de rematar. No obstante, la idea de la trama, desgraciadamente, no se aleja de la realidad.
 
Vale geminis, pero que pinta un periodista que por mucho que caiga mal ha destapado cuando estaba en El Mundo a Bárcenas, Urdangarines, Infantas etc? Qué pinta ahí?
 
Gilipolleces para captar mejor al votante joven que no se levanta ni para tirarse un cuesco. Y yo les votaría de nuevo seguramente pero estas chorradas no, eh Juan.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie