Unidas Charemos

Que yo sepa, salen también PRESUNTOS corruptos... Y se les señala con el dedo bien claramente. ¿Con qué objeto?
 
7CA649C4A.jpg
 
¡Coño, Sika, no incites al od...! Ah, no, que eso no es incitar a nada. Sigue, sigue...
 
Yo creo que en mi interpretación de los delitos del odio soy bastante coherente. Si a vosotros os gusta tirar del CP cada dos por tres pues oye. Vosotros mismos.
 
Vale geminis, pero que pinta un periodista que por mucho que caiga mal ha destapado cuando estaba en El Mundo a Bárcenas, Urdangarines, Infantas etc? Qué pinta ahí?

están muy rebotados con él, ésto pinta:
Pablo Iglesias pierde la batalla judicial por su honor contra Eduardo Inda y tendrá que pagar las costas

A mi lo que me intriga es lo que dice la sentencia. Desde luego no deja en buen lugar al periodismo riguroso.
 
Yo creo que en mi interpretación de los delitos del odio soy bastante coherente. Si a vosotros os gusta tirar del CP cada dos por tres pues oye. Vosotros mismos.

No sé que será el CP (pero me da lo mismo). Yo también soy bastante coherente, y cuando alguien te marca y te señala con el dedo exhibiéndote en un autobús llamado "tramabus", dudo mucho que sea para ensalzarte. Si una valoración genérica y debatible es incitar al odio, esto no sé entonces que coño es...
 
Si, lo del autobús colma el vaso, yo volvería a votar a Bárcenas

Mal de muchos
 
Si, lo del autobús colma el vaso, yo volvería a votar a Bárcenas

Mal de muchos
Cuesta poco reconocer cuando se equivocan, y creo que este es el caso para quedar como un señor y no como un cibervoluntario. Con cariño :diablillo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Soy uno con la casta, la casta está conmigo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A mi lo del autobús me parece una soplapollez, se equivocan mucho y lo digo aquí constantemente, el ciber es Manu :juas

Pero es que los otros tienen otro tipo de equivocación que suele ir contra colectivos "contra natura", contra las arcas del estado, etc. Por eso cuando dices krell que mejor malo conocido, me suena más a "con franco se vivía mejor" o "seguimos votando a maduro". Siempre es más cómodo sentarse en el sofá y cagarse contra todo en vez de hacer cosas

Cuando por una cagada como lo del autobús alguien dice que va a votar a un presidente que declara en breve por el saqueo de casi 500 millones de euros de las arcas públicas para financiar su partido, se extingue una raza de gatitos en alguna parte del mundo :mutriste
 
Última edición:
A mi lo del autobús me parece una soplapollez, se equivocan mucho y lo digo aquí constantemente, el ciber es Manu :juas

Pero es que los otros tienen otro tipo de equivocación que suele ir contra colectivos "contra natura", contra las arcas del estado, etc. Por eso cuando dices krell que mejor malo conocido, me suena más a "con franco se vivía mejor" o "seguimos votando a maduro". Siempre es más cómodo sentarse en el sofá y cagarse contra todo en vez de hacer cosas

Cuando por una cagada como lo del autobús alguien dice que va a votar a un presidente que declara en breve por el saqueo de casi 500 millones de euros de las arcas públicas para financiar su partido, se extingue una raza de gatitos en alguna parte del mundo :mutriste

La primera parte de tu discurso OK.

La segunda es muy forzada y de aplauso fácil.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie