Unidas Charemos

Multa a Echenique por infracción muy grave en la contratación irregular de su asistente


Él no sabía nada. Es tonto, como la infanta. El cuidador le tendió una trampa, está a sueldo de génova. Aún así, él no hizo nada mal. No hay justicia.

Normal, yo le comprendo, qué va a saber uno de estos de cotizaciones de los demás ni hostias. Ellos entienden de las suyas, y muy bien además.

Se meten con él por ir en silla de ruedas y por argentino. Por dependiente. Y para tapar la gurtel.

Qué nivel.
 
Esto será una cosa menor sin importancia, que los es. Pero las excusas de mal pagador (nunca mejor dicho) de este siniestro personaje son de puta coña.
 
Nivel: Altura a la que está situada una cosa, o a la cual llega la superficie de un líquido o la parte más alta de un conjunto de cosas amontonadas.
"ha subido el nivel de las aguas; el nivel de la nieve era de un metro; la ventana está justamente al nivel de mis ojos"

Souther te veo muy ofuscado :mmmh

:hola
 
Nivel: Altura a la que está situada una cosa, o a la cual llega la superficie de un líquido o la parte más alta de un conjunto de cosas amontonadas.
"ha subido el nivel de las aguas; el nivel de la nieve era de un metro; la ventana está justamente al nivel de mis ojos"

Souther te veo muy ofuscado :mmmh

:hola
64641140.jpg
 
cómo van a votarles los jubilados si ni siquiera yo entiendo ya los tweets que escribe esta gente.




es como Rufián, que los únicos referentes culturales que maneja son los Simpson :facepalm
 
Última edición:
Podem hace que quiera volver a votar al Coletas. :yes Y un respeto a Monkey Island.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
pues en España no sé, pero en Alemania en estos sitios se liga, especialmente si vives en una ciudad rojilla.

¿nos apuntamos al taller sobre imperialismo y diabolo, @Seaker? yo puedo renunciar a todos mis principios cuando es necesario (lo hago a menudo)


frame066.jpg
 
Es un mayo del 17 deprimente, pero la sociedad avanza a partir de usar protestas sociales como excusa para empotrar. Me tengo que revisar la colección de filosofía del vacío, pero sí, hay que mojar!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo siento por Txus, pero siempre he creído que, de todos los colectivos profesionales, el que concentra más energúmenos y cafres son los taxistas. Especialmente los de Madrid y Barcelona.

Y de paso, dejando a parte qué parte de razón tienen en sus protestas, les recomendaría que se pongan las pilas y ofrezcan mejores servicios. Si Cabify permite seleccionar el tipo de vehículo, obtener un precio cerrado, beber agua gratis e incluso seleccionar la emisora, no hay ninguna razón para que otros no hagan algo parecido.
 
El sector del taxi, como las farmacias o los estancos, con escasez artificial son sectores que se deben flexibilizar

No es normal la compraventa de licencias de taxi a 200.000 euros o los traspasos millonarios de las farmacias
 
Sí, hay que flexibilizarlos para que la competencia sea real y efectiva. Pero lo que no puede ser es que venga una multinacional muchimillonaria a pasarse las normas por el forro.
 
Arriba Pie