geminis
Miembro habitual
- Reacciones
- 5.333
Es curioso como cambian las opiniones dependiendo de donde nazca el homenaje de turno a la virgen o entidad fantástica.
Se llama incoherencia, aunque hay ciertos matices también.
Es curioso como cambian las opiniones dependiendo de donde nazca el homenaje de turno a la virgen o entidad fantástica.
Que no, que la adoración de figuras de barro no tiene nada que ver con la ideología de Podemos, suponiendo que tuviera alguna.Hombre, el cristianismo en si es lo mas comunista que ha parido madre
Otra cosa es el uso que la iglesia católica hace de él
Más presión social hay con llevar un móvil o ropa de marca digo yo...y no nos ponemos tan puritanos.A mi hijo, con las mierdas de comuniones, se lo he explicado muy clarito.
Cuantos gigantes de hielo ves por Barcelona? Ninguno no? Eso es porque EL PODEROSO THOR hace su trabajo.
(mierdas de comuniones porque estoy hasta la polla de las presiones sociales por hacer la puta comunión. Y después, entras en debate "teológico" y te meas en los papas&mamas que no han pisado una iglesia en su puta vida).
Pero ese ya es otro tema.Yo dejo vivir. Que cada cual haga lo que quiera con su vida.
Pero que no me toquen los cojones porque mi hijo no hace la comunión o porque no va a catequesis. Y no es del colegio, es la postura de muchos padres.
Ahora hasta la incoherencia, según el barrio, es más fácilmente justificable...
Pero para qué discutís. Lo que haga o deje de hacer Podemos siempre tiene su explicación.
Es como hablar con indepes y su win win...
Dónde?Pero sí que te obligan a estudiar religión católica en los colegios por ley y eso me parece terrorífico
Dónde?Pero sí que te obligan a estudiar religión católica en los colegios por ley y eso me parece terrorífico