Unidas Charemos

Los municipales de Madrid son lo peor de las fuerzas de seguridad. La señora Carmena, lo que pretende y está haciendo es recortarles privilegios. Concretamente, este grupo de whatsapp está formado por agentes que suelen estar en el turno de noche. Estos "señores" están cabreados porque les recortan los turnos de 10 horas nocturnos, lo que conlleva que pierdan días de libranza. Y claro, les jode. No solo ganan más ( en algunos casos hasta el doble y triple) de un policía nacional sino que pueden llegar a librar hasta 3 y 4 días a la semana. Igual que cuando hacen "Rastro" un Domingo, tienen 3 días libres. Se pegan por el "rastro".

Recordemos cuando se les intentó meter mano por parte del ayuntamiento de Alvarez del Manzano y se pusieron en huelga. LAs ostias que repartieron los antidisturbios de la Policía Nacional todavía resuenan en la Plaza de la Villa.Concretamente al padre de un amigo ( que es por lo que se cómo funcionan de primera mano ) le abrieron la cabeza y le tuvieron que dar 16 puntos.
 
No, se les ve que están hasta los cojones ya de la abuela gagá. Pero eso, de mucho antes que estos chats.

O sea, que los defiendes...

No. Sé que están hasta los cojones. Los del chat, y los que no son del chat. No sé dónde has visto tu que los defienda.

En el hecho de que no has dicho ni mu respecto a lo lamentable de la actitud de esos 'señores'. Lo único que has dicho es el 'motivo' por el que parece que dicen esas barbaridades.
 
Me vas a disculpar, pero soy yo el que decide lo que dice o deja de decir. Y es muy significativo que te fijes más en lo que no se dice, que en lo que se dice. Sobre todo cuando lo que se dice no te gusta.

En cualquier caso, obviamente, abomino de cualquiera que desee la muerte a los persona. Me parece asqueroso. Pero hay que poner las cosas en contexto también.
 
Hoy el concejal responsable del asunto ha dejado claro en TV que como logren identificarlos se van al paro de cabeza. O eso le entendí. Yo estoy muy de acuerdo con él. Gente con esas mentalidades no pueden ser policías.

Un abrazo!

Dicho y hecho. Los tres principales infames desde esta mañana sin placa ni pistola. Bravo. Gente así no es digna de servir al ciudadano. Y cuidado que les puede caer un puro via judicial por amenazas y odio.

Me ha dado mucha pena el compañero que les ha denunciado. Va con escolta y por lo visto recibe amenazas de todo tipo, hoy está de baja médica por la presión a la que le están sometiendo . Que hijos de puta.

Un abrazo!
 
En su gran mayoría son una panda de inútiles. Valen para poner multas y poco más. Los Nacionales, son los auténticos policías. Estos pasan por ser semáforos con patas. Los que seais de Madrid recordareis que cuando existía el 091 ( nacionales) y 092 ( municipales) ni dios se planteaba llamar a los municipales para que ayudaran. Tienen un corporativismo salvaje internamente y al que se sale de la linea, le acosan.
Bravo por la dirección de la policía municipal. Ahora lo que tienen que hacer es limpiar el cuerpo y poner auténticos profesionales en él, no desechos que no han sido aceptados en la policía nacional.
 
Mientras tanto en la casa Podemos continua la Sitecom entre nervios:

Bescansa desafía a Iglesias con una propuesta propia sobre el conflicto catalán

La propuesta de la diputada de Podemos llega en un momento de amplio debate interno por el discurso de Iglesias sobre Cataluña, que se ve con alarma porque les está desplomando en intención de voto por su proximidad con los independentistas. Lo que amargamente resumió la propia Bescansa hace unas cuantas semanas de la siguiente forma: "A mí me gustaría un Podemos que hablase más de España y a los españoles, y no solamente a los independentistas".

No hay palomitas para tanto frente abierto en este país.

Un abrazo!
 
En su gran mayoría son una panda de inútiles. Valen para poner multas y poco más. Los Nacionales, son los auténticos policías. Estos pasan por ser semáforos con patas. Los que seais de Madrid recordareis que cuando existía el 091 ( nacionales) y 092 ( municipales) ni dios se planteaba llamar a los municipales para que ayudaran. Tienen un corporativismo salvaje internamente y al que se sale de la linea, le acosan.
Bravo por la dirección de la policía municipal. Ahora lo que tienen que hacer es limpiar el cuerpo y poner auténticos profesionales en él, no desechos que no han sido aceptados en la policía nacional.

Y cobran bastante más que los nacionales. Otro atropello a los nacionales. A estos ponemultas yo nos lo llamaría ni loco.
 
Mira te voy a contar una anécdota de mis tiempos mozos. Yo vivía en la calle Menorca, en Madrid, cerca del Gregogio Marañón. Una zona muy chula pero con un pequeño inconveniente por aquel entonces ( ahora ya no vivo allí por lo que no sé si seguirá siendo un inconveniente). Estaba rodeada de restaurantes por todos los lados: O´Grelo, La hoja, Casa Portal, etc.. la mayoría restaurantes carejos con aparcacoches. Pues bien, dichos señores aparcacoches ( más bien sus empleadores, dueños de los restaurantes) tenían algún tipo de amaño con los munipas. Te aparcaban los coches en las aceras, te los metían en doble fila, delante de vados, en un lado de la entrada de un garaje privado donde no se podía aparcar, etc... Pues bien, llamabas a la policía municipal, mandaban una patrullita, llegaban, cogían las matrículas y se iban a preguntar a los restaurantes. Y al cabo de un rato, se volvían a largar sin llamar a grua, ni poner multas ni ostias en vinagre.
Este es el nivel señores.
 
Lo de hacer de Podemos un partido anti español se lo van creyendo muchos ya. O estás conmigo o quieres dinamitarlo todo, es una táctica como lo de eres ETA. Estamos completamente polarizados, y me preocupa porque es indicativo de falta de educación
 
Hoy el concejal responsable del asunto ha dejado claro en TV que como logren identificarlos se van al paro de cabeza. O eso le entendí. Yo estoy muy de acuerdo con él. Gente con esas mentalidades no pueden ser policías.

Un abrazo!

Completamente de acuerdo, yo no se que tienen las policías locales, sobre todo las de grandes ciudades, que están de un subidito que ni te digo. Yo particularmente no les tengo ningún respeto, y mira que tengo amigos que son locales y se que son personas cojonudas. Pero como cuerpo policial... ya está bien, que les metan en cintura.
 
pessebre.jpg
 
Badajoz se viste de gala para recibir al reparto de "Yo, yo mismo e Irene" y "Donde dije Diego". Después de la feria este es el hito del 2017 en Badajoz. Ese día todos con la ducha anual y perfumados.



Un abrazo!
 
En Badajoz, para hablar de "plurinacionalidad". O seleccionan los asistentes, o les van a tirar de todo. Hace falta ser TONTO.
 
Arriba Pie