Unidas Charemos

éstas no han visto a una mujer "rural" en su vida, se creen que son como en Las Hurdes, de Buñuel.

por cierto, el 90% de las refugiadas en Alemania son hombres, urbanos, de entre 15 a 35 años.
 
[INFO]Si no hubiera sido tan vago/negado con los números me habría gustado estudiar ingeniero agrónomo.

[+INFO] CERTIFICO que Pablo Iglesias cada vez está más perdido y parece que le hace los discursos su peor enemigo.
 
No te hace falta ser ingeniero agrónomo. Si hubieses nacido en Soria, fueses mujer y te hubieras quedado en el pueblo, Podemos te reconoce como ingeniera agrónoma, ingeniera de canales, geóloga, ingeniera de minas y química. Sin salir del pueblo, ya eres experta en gestión de recursos naturales contra el cambio climático. Mientras los pozos de tu localidad están podridos por la mierda de cerdo.
 
Irene on fire...

B06_B04_C9_7676_4872_8797_BC670773_A6_D4.jpg
 
Tengo excusa. Sufro sus chorradas a diario. En primera persona.

Pero vamos, lo decís como si fuera el único obsesionado con un partido político en este foro... :mparto
 
Lo de Colau (que no es santo de mi devoción) es un clickbait. Puede que las bases no estén de acuerdo( o no estuvieran más bien) con la AEM por un tema paremos todo lo del anterior consistorio "por si acaso" pero al final del artículo indica que viajó a dar su apoyo. Será de cara a la galería o no, pero ahí está. Como barcelonés circunstancial, (me tiro 10 horas diarias en pijolandia) ojalá nos la traigan, ayudará a BCN, a Cataluña y España.
 

Extrema izquierda... date una vuelta por Madrid y verás que estamos en gulags

En cambio, te vas a una de esas manifestaciones que los de Podemos (y ahora Ciu como nueva estrategia) dicen que están plagaditas de extrema derecha, y ves ejecuciones sumarísimas, cámaras de gas portátiles, stands de tiro al judío, y genocidios a la carta. Es evidente quién miente y quién dice la verdad. Tienes razón.
 
Lo de Colau (que no es santo de mi devoción) es un clickbait. Puede que las bases no estén de acuerdo( o no estuvieran más bien) con la AEM por un tema paremos todo lo del anterior consistorio "por si acaso" pero al final del artículo indica que viajó a dar su apoyo. Será de cara a la galería o no, pero ahí está. Como barcelonés circunstancial, (me tiro 10 horas diarias en pijolandia) ojalá nos la traigan, ayudará a BCN, a Cataluña y España.

No la van a traer. Y lo de Colau es tan simple y previsible, que asusta. Es lo de siempre. No, no entraréis en la UE. Si entraremos. Pues va a ser que no. Bueno, la UE no nos gusta, no la queremos. Pues lo mismo.
 

Extrema izquierda... date una vuelta por Madrid y verás que estamos en gulags

En cambio, te vas a una de esas manifestaciones que los de Podemos (y ahora Ciu como nueva estrategia) dicen que están plagaditas de extrema derecha, y ves ejecuciones sumarísimas, cámaras de gas portátiles, stands de tiro al judío, y genocidios a la carta. Es evidente quién miente y quién dice la verdad. Tienes razón.

Hombre, entiendo que desde un punto de vista de extrema derecha, más a la derecha solo están las cámaras de gas, pero estamos hablando de gente normal. Y generalizar siempre es malo, lo repetimos aquí siempre, y más si es algo irracional. Lo de Sikander era una broma que respondía yo con otra
 
Arriba Pie