Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
está la Generación del 98, la del 27 y luego ésta, la del 280.
yo tampoco lo pienso, en cambio la extrema izquierda ahí está, en las instituciones.
yo tampoco lo pienso, en cambio la extrema izquierda ahí está, en las instituciones.
Extrema izquierda... date una vuelta por Madrid y verás que estamos en gulags
Lo de Colau (que no es santo de mi devoción) es un clickbait. Puede que las bases no estén de acuerdo( o no estuvieran más bien) con la AEM por un tema paremos todo lo del anterior consistorio "por si acaso" pero al final del artículo indica que viajó a dar su apoyo. Será de cara a la galería o no, pero ahí está. Como barcelonés circunstancial, (me tiro 10 horas diarias en pijolandia) ojalá nos la traigan, ayudará a BCN, a Cataluña y España.
Extrema izquierda... date una vuelta por Madrid y verás que estamos en gulags
En cambio, te vas a una de esas manifestaciones que los de Podemos (y ahora Ciu como nueva estrategia) dicen que están plagaditas de extrema derecha, y ves ejecuciones sumarísimas, cámaras de gas portátiles, stands de tiro al judío, y genocidios a la carta. Es evidente quién miente y quién dice la verdad. Tienes razón.