Unidas Charemos

además tiene delito que precisamente en Extremadura les hablen de "conectar España" mediante plurinacionalidad y no mediante una línea de ferrocarril decente.

pero como para explicarle ésto al Soviet de la Complutense...
 
Lo próximo, ir a Arabia Saudí a hablar de las bondades de Irán.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Partiendo de la base que ya he expuesto muchas veces de que yo NO defenestraría a nadie por el simple hecho de estar investigado / imputado y esperaría a una sentencia firme, lo vergonzante del asunto es que se les llene la boca a estos de exigir a los demás lo que luego ellos incumplen a la más mínima oportunidad. Eso se llama cinismo.
 
Ya da igual que se mojen o no. Ya se mojaron, y jugaron a caballo perdedor. Ahora no tiene sentido dar marcha atrás. Perderían hasta lo poco que han logrado conservar y los que les han dado la espalda ya no van a volver. Es lo que tiene seguir ciegamente a un líder que se cree iluminado cuando no llega ni a conserje.
 
a mí me la pela pero la estrategia es difícil de entender, perder votos en "España" por decisiones difíciles de explicar en el interior... a cambio de quedar, ¿cuarta? ¿quinta? fuerza también en Cataluña.

pero bueno, supongo que no les interesa ganar votos sino "conectar España" y las emergencias sociales como la autodeterminación.
 
Todo parte de la extrema izquierda incendiaria que quiere llevarnos a una guerra civil. Podemos tiene mucho que ver aquí alentando odio y rencor. La casa okupa de este asesino estaba permitida por el ayuntamiento de Zgz...que es podemita.

Ha dicho algo Pablo de este asesinato? Ah no, que la extrema derecha ya tal....
 
Este es el angelito, apoyado por Coletas para que saliera de prisión por dejar tetrapléjico a un guardia urbano.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie