Unidas Charemos

Es el hablar sin tener ni puta idea. Nosotros pensamos que esas cosas creo que son de Aragón o deberían serlo... Joder, lo de al lado no es asesor o algo? A ver Irene, cariño... Hoy noticia es esto y los próximos días la agenda se va a mover respecto a estos asuntos, y consisten en esto, esto y esto. Por si te preguntan, que parezca que hablas y opinas con conocimiento de causa. Y ahora, un Colacao con galletas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No hombre que el agresor es de izquierdas, ergo podemita... o algo.

El simple hecho de que en la primera hazaña de este sujeto que dejo parapléjico a un guardia urbano, Podemos le abrigara e incluso exigiera su liberación ....... blanco y en botella ....

De nuevo segurísimo que es inocente y de nuevo es un montaje policial. ¿Que se puede esperar de la dictadura española?

Un abrazo!
 
No hombre que el agresor es de izquierdas, ergo podemita... o algo.

El agresor pertenece a Zaragoza Antifascista. El agresor es miembro de Juventudes Libertarias. El agresor es okupa, del colectivo Kike Mir. El agresor es un protegido del alcalde de Zaragoza, el señor Santisteve (adivina de qué partido es) , que no ha dicho ni mu por la muerte del sexagenario pero se ha apresurado a "lamentar" la detención del angelito.

Dicho esto, me da igual si es de izquierdas o de derechas, de Podemos o del PP. Me da lo mismo si Seaker se ha confundido de hilo o no. Lo realmente importante es que este hijo de la gran puta, como bien dice Txema, dejó tetrapléjico a un municipal (Un policía de Barcelona herido muy grave y otros tres agentes lesionados por altercados en una casa 'okupa' | elmundo.es ) , hecho por el que fue condenado a unos míseros cinco años de cárcel, de los cuales desconozco cuántos ha cumplido de forma efectiva (Aumentan en medio año la pena del 'okupa' que dejó en coma a un policía | Barcelona | elmundo.es ). Lo realmente importante es que fue arropado por esa izquierda a la que aludes (entre ellos Podemos), y llegaron incluso a rodar un documental sobre su "vida" ('Ciutat Morta' y su sentencia | cataluna | EL MUNDO ), dándo pábulo a su teoría de que él no había dejado tetrapléjico a nadie, que era un santo varón, y todo había sido un montaje de la policía, que lo había implicado por ser chileno y llevar pintas (sic.). Y ahora, tras esa victimización express de los hijos de la gran puta que suelen hacer los que ya sabemos, el angelito le revienta la cabeza a una persona con una barra de hierro por que no le gustan los tirantes que lleva (El acusado de matar a un hombre por llevar tirantes con la bandera de España dejó tetrapléjico en 2006 a un guardia urbano de Barcelona). Es lo que implica sentirse arropado e inviolable. Pero sigamos sin pedirles cuentas a los que lo arroparon. En España somos así.
 
Un parapléjico y un cadáver. Casualidades de la vida y el pasaba siempre por ahí. Manda cojones que haya que leer insinuaciones de que lo primero fue un montaje de la policía. Ya solamente la aparición de cierto personaje director de una revista satírica y condenado por colaboración con banda armada lo dice todo ... He de suponer que de nuevo ha sido casualidad y el no tiene nada que ver y los testigos estaban todos borrachos.

Un abrazo!
 
Última edición:
¿Has visto el documental?

Y yo solo he dicho lo que dicho. Lo que tu deduzcas o supongas me parece muy bien, pero no me lo endoses.
 
Por cierto, asco de medios de comunicación que no salen del "le mató por llevar unos tirantes" y que no dicen nada de la ideología del muerto, cuando en cada párrafo hablan de la del asesino.

Ultras, de izquierdas y derechas, vayan a un descampado a matarse y dejen las calles tranquilas, gracias.
 
¿Y que coño importará la ideología del muerto? ¿Me estás equiparando llevar unos tirantes con la bandera de España y ser de derechas con agredir salvajemente a alguien por no pensar como tu? :mosqueo
 
Por cierto, asco de medios de comunicación que no salen del "le mató por llevar unos tirantes" y que no dicen nada de la ideología del muerto, cuando en cada párrafo hablan de la del asesino.

Ultras, de izquierdas y derechas, vayan a un descampado a matarse y dejen las calles tranquilas, gracias.

Ambos extremos son basura. Pero seamos consecuentes. El fallecido que siempre llevaba esos tirantes no espeto nada hacia los insultos que recibía y se limitó a irse tranquilamente. No fue una reyerta ni disputa entre personas de distinta ideología. Momento que aprovecho el "presunto" para darle con un objeto en la cabeza. Con esto quiero decir que la ideología del muerto en nada afectó (aunque fuera yo que se, ¿proxeneta?) pues el hombre ni inicio debate alguno y mucho menos infirió provocación alguna. Recibió insultos, se fue, y recibió el democrático regalo que acabó con su vida.

Espero que no hablemos de justificar muertos por su ideología y mas cuando el "finiquitado" no hizo ni dijo nada antes de que le enviaran al mas allá. Pues si es así, empiezo a pensar que aquí está posteando el mismísimo autor de la hazaña e insinua que el asesinato de un ser humano se puede atenuar su gravedad si el muerto era de una u otra ideología.

Nota: Bendito país donde los colores de la bandera del Estado, ofenden porque si y punto.

Un abrazo!
 
Por cierto, asco de medios de comunicación que no salen del "le mató por llevar unos tirantes" y que no dicen nada de la ideología del muerto, cuando en cada párrafo hablan de la del asesino.

Ultras, de izquierdas y derechas, vayan a un descampado a matarse y dejen las calles tranquilas, gracias.

Ambos extremos son basura. Pero seamos consecuentes. El fallecido que siempre llevaba esos tirantes no espeto nada hacia los insultos que recibía y se limitó a irse tranquilamente. No fue una reyerta ni disputa entre personas de distinta ideología. Momento que aprovecho el "presunto" para darle con un objeto en la cabeza. Con esto quiero decir que la ideología del muerto en nada afectó (aunque fuera yo que se, ¿proxeneta?) pues el hombre ni inicio debate alguno y mucho menos infirió provocación alguna. Recibió insultos, se fue, y recibió el democrático regalo que acabó con su vida.

Espero que no hablemos de justificar muertos por su ideología y mas cuando el "finiquitado" no hizo ni dijo nada antes de que le enviaran al mas allá. Pues si es así, empiezo a pensar que aquí está posteando el mismísimo autor de la hazaña e insinua que el asesinato de un ser humano se puede atenuar su gravedad si el muerto era de una u otra ideología.

Nota: Bendito país donde los colores de la bandera del Estado, ofenden porque si y punto.

Un abrazo!


¿Pero quién cojones ha justificado nada? De verdad, entiende que me ofenda, pero tienes la comprensión lectora bajo mínimos.

Lo que digo es que si un medio de información insiste en la ideología de uno y no dice nada de la del otro, está manipulando. Porque uno era un tarado de ultra-izquierda y el otro era lo mismo, pero de ultra-derecha. Es un dato importante. Así que, si obvias algo tan relevante como la ideología, hazlo con ambas partes.

Así que esto no era por "unos tirantes". Esto va más allá. A mi me ofende que me simplifiquen las cosas así desde los medios, porque me toman por tonto y, si me lo trago sin masticar, les doy la razón.
 
Si se incide en el ideario extremo del "presunto". Es porque ese perla ya tenía las manos manchadas de sangre y ya había jodido a una familia entera dejando a un urbano paraplejico. ¿Si no hay disputa ni riña, que pintan los idearios de la victima que para colmo fue mas silencioso que un arbusto?

Un abrazo!
 
Una cuestión. Independientemente de mis ideas, si yo me pongo una camiseta y en ella aparecen los colores de la bandera de España. ¿Llevar esa camiseta merecería mi muerte? ¿Sería un atenuante que aunque yo no hubiese abierto la boca fuese fascista?

Si alguien duda fuera del "NO" rotundo. Que se lo haga mirar y yo por si acaso no le daría la espalda a alguien con la mente así. Me gusta la vida.

Un abrazo!
 
Si se incide en el ideario extremo del "presunto". Es porque ese perla ya tenía las manos manchadas de sangre y ya había jodido a una familia entera dejando a un urbano paraplejico. ¿Si no hay disputa ni riña, que pintan los idearios de la victima que para colmo fue mas silencioso que un arbusto?

Creo que la respuesta es evidente y más para alguien que ha vivido tanto tiempo en una ciudad grande...
Pero vamos, que de ahí a sacar que yo justifico nada, sigue habiendo un abismo.
 
Una cuestión. Independientemente de mis ideas, si yo me pongo una camiseta y en ella aparecen los colores de la bandera de España. ¿Llevar esa camiseta merecería mi muerte? ¿Sería un atenuante que aunque yo no hubiese abierto la boca fuese fascista?

Si alguien duda fuera del "NO" rotundo. Que se lo haga mirar y yo por si acaso no le daría la espalda a alguien con la mente así. Me gusta la vida.

Desde luego, que preguntes eso en este foro si que es para que te lo hagas mirar. ¿De verdad crees que alguien aquí te va a contestar lo contrario?
 
Una cuestión. Independientemente de mis ideas, si yo me pongo una camiseta y en ella aparecen los colores de la bandera de España. ¿Llevar esa camiseta merecería mi muerte? ¿Sería un atenuante que aunque yo no hubiese abierto la boca fuese fascista?

Si alguien duda fuera del "NO" rotundo. Que se lo haga mirar y yo por si acaso no le daría la espalda a alguien con la mente así. Me gusta la vida.

Desde luego, que preguntes eso en este foro si que es para que te lo hagas mirar. ¿De verdad crees que alguien aquí te va a contestar lo contrario?

Visto lo visto ahí afuera nada nos debe sorprender ya. Y sin acritud mi buen Hallowed, pero es que el tema de la ideología de un muerto silencioso antes en vida y ahora por supuesto en cuerpo presente por mas vueltas que le doy no logro ver la importancia de eso, salvo que se busque un atenuante o algo que no logro del todo comprender.

Seré un simple. Pero hay cosas que jamás lograré entender como el simple concepto de violencia. Ya si hablamos de asesinatos apaga y vámonos.

Un abrazo!
 
Por cierto, asco de medios de comunicación que no salen del "le mató por llevar unos tirantes" y que no dicen nada de la ideología del muerto, cuando en cada párrafo hablan de la del asesino.

Ultras, de izquierdas y derechas, vayan a un descampado a matarse y dejen las calles tranquilas, gracias.

Ambos extremos son basura. Pero seamos consecuentes. El fallecido que siempre llevaba esos tirantes no espeto nada hacia los insultos que recibía y se limitó a irse tranquilamente. No fue una reyerta ni disputa entre personas de distinta ideología. Momento que aprovecho el "presunto" para darle con un objeto en la cabeza. Con esto quiero decir que la ideología del muerto en nada afectó (aunque fuera yo que se, ¿proxeneta?) pues el hombre ni inicio debate alguno y mucho menos infirió provocación alguna. Recibió insultos, se fue, y recibió el democrático regalo que acabó con su vida.

Espero que no hablemos de justificar muertos por su ideología y mas cuando el "finiquitado" no hizo ni dijo nada antes de que le enviaran al mas allá. Pues si es así, empiezo a pensar que aquí está posteando el mismísimo autor de la hazaña e insinua que el asesinato de un ser humano se puede atenuar su gravedad si el muerto era de una u otra ideología.

Nota: Bendito país donde los colores de la bandera del Estado, ofenden porque si y punto.

Un abrazo!


¿Pero quién cojones ha justificado nada? De verdad, entiende que me ofenda, pero tienes la comprensión lectora bajo mínimos.

Lo que digo es que si un medio de información insiste en la ideología de uno y no dice nada de la del otro, está manipulando. Porque uno era un tarado de ultra-izquierda y el otro era lo mismo, pero de ultra-derecha. Es un dato importante. Así que, si obvias algo tan relevante como la ideología, hazlo con ambas partes.

Así que esto no era por "unos tirantes". Esto va más allá. A mi me ofende que me simplifiquen las cosas así desde los medios, porque me toman por tonto y, si me lo trago sin masticar, les doy la razón.

Dato "importante" será para ti. La ideología de una víctima inocente no tiene absolutamente nada que ver en el asunto. Punto. Si no lo quieres entender, es tu problema.
 
Arriba Pie