Unidas Charemos

Es pillar poder y se les va la olla de mala manera. Menudo papelón de cara a dar explicaciones. Viaje totalmente privado y familiar by the face.

Escándalo político en Baleares porque el vicepresidente del Govern viajó gratis a Punta Cana

La actitud del vicepresidente del Govern y conseller de Turismo no ha gustado nada en el seno de su partido así como también ha generado un enorme malestar en las formaciones que integran el Pacte.

El viaje de Barceló al Caribe vulnera el código ético del Govern, así como el de su propio partido, al haber aceptado un regalo que muchos consideran exagerado y las consecuencias políticas están por ver todavía. Lo que está claro es que la tormenta no tiene pinta de amainar. Por lo pronto, esta misma mañana debía producirse una reunión de seguimiento de los partidos que apoyan al Govern (PSIB, Més y Podemos) pero a última hora ha sido pospuesta a petición de los nacionalistas, pendientes del futuro de su hasta ahora líder.

Es justo decir que desde su partido están muy mosqueados con este señor y al menos no le han tapado. Cosa muy dada en este país. ¿Puedo decir país o he de decir Estado? Lo digo por lo de las distintas sensibilidades. :cuniao

Un abrazo!
 
Visto lo visto ahí afuera nada nos debe sorprender ya. Y sin acritud mi buen Hallowed, pero es que el tema de la ideología de un muerto silencioso antes en vida y ahora por supuesto en cuerpo presente por mas vueltas que le doy no logro ver la importancia de eso, salvo que se busque un atenuante o algo que no logro del todo comprender.

Pues es muy sencillo, ya lo he explicado. Esta agresión estaba claramente motivada por ideologías. Esto no es una pelea de bar normal, ni una discusión de tráfico, ni una pelea de hinchas de fútbol. Es una pelea entre ultras de ideologías opuestas. Entonces, señalar una ideología y tapar la contraria es manipular. Tan simple como eso. Y a mi no me gusta que me tomen por tonto.

Date cuenta de un detalle. Los periodistas han corrido a copiar y pegar la noticia unos y otros, hablando de que la víctima era miembro de un club de moteros, sin decir nada de que era falangista y habitual de manifestaciones nazis... ¿No te llama la atención? Se ha tapado interesadamente, por alguna razón, la ideología del muerto. A mi al menos se me arquea la ceja con esto.
 
Es una pelea entre ultras de ideologías opuestas.

Pues NO rotundo. No hubo pelea. Hay pelea cuando dos se pelean. No fue el caso. No hubo pelea ni llegaron a las manos siquiera.

En la Sexta han hablado mucho de la ideologia del fallecido. Y también han dejado claro que es algo totalmente accesorio pues no hubo respuesta o disputa por la otra parte. Simplemente el presunto se limito a salir y darle cariño fríamente democrático en un solo golpe.

La esencia se queda en que un individuo se ha cargado a otro por llevar los colores de una bandera en sus tirantes. A mi eso me produce hasta pánico y escalofrios. Pues quien me dice a mi que puedo andar ahora tranquilo por mi propio país si por un casual llevase alguna vestimenta con los colores de este país. ¿En cambio si llevo la australiana, la norcoreana o la de Japón andaría mas tranquilo?

Un abrazo!
 
Cierto, no fue pelea. Digamos agresión. Motivada por lo mismo.

Y para mi los colores de los tirantes no eran la esencia de nada. El incidir en estos detalles "llamativos" hace que nos desviemos de lo importante: a este le mataron porque el otro cree firmemente que está bien matar nazis. Y en el grupo de amigos del muerto te aseguro que más de uno pensará lo mismo de los guarros. Ese es el problema y no otro. El asesino hoy será un héroe para muchos y estará en la cárcel orgulloso de haber hecho lo correcto.

En cuanto a camisetas de otros países, por supuesto que puedes ir más tranquilo con la camiseta de cualquier parte que no sea España / Alemania / EEUU. Siempre que tengas la mala suerte de cruzarte con un imbécil como el que nos ocupa, claro.

Y otra cosa importante, esto no habría pasado si a este personaje le hubieran caído más de los cinco ridículos años que le cayeron por dejar en silla de ruedas a alguien... Otra cosa que merece atención...
 
La ideología del muerto es un detonante pero no causante del altercado. Ha salido en la mayoría de los medios, y la inmensa mayoría hacen lo que hacen siempre, copiar y pegar. Lo cierto es que según uno puede leer en los medios, el agresor se encaró con el agredido por los tirantes y pudo identificarle con ello de ser un simpatizante o miembro de grupos de ultraderecha. Se dijeron de todo menos bonito y se aplicó la máxima esa "de si uno no quiere dos no se pelean". Según los testigos el agredido se levantó y se fué del bar, es decir rehusando un posible altercado, acto seguido el agresor le persiguió y le dió por detrás con una barra de hierro en la cabeza.

Pues bien queda demostrado una vez mas que esa máxima para "evitar" problemas no sirve de nada si uno de los implicados está dispuesto a abrirte la cabeza o darse de ostias. Dicho esto, hay que ser muy mierdas para agredir a una persona por la espalda, y mas si es con una barra en la cabeza . No es una pelea al uso, no, es una agresión en plan cobarde.

A mi me parece relevante la ideología del agresor por ser precisamente el agresor, pero no puedo considerar relevante la ideología de la víctima, como si eso exculpara la agresión o la justificara. Cuando grupos de ultraderecha agredieron y acuchillaron a una persona de izquierdas en el metro de Madrid por ser de izquierdas... aquello fué para echarse las manos a la cabeza, y lo relevante era la ideología de ese grupo precisamente porque fueron los agresores. Y en aquella ocasión creo que también lo mataron. Me da igual que no fuera un angelito, ha muerto por una agresión de base ideológica en la que el agresor por el simple hecho de no gustarle la ideología del otro se cree con permiso de matarlo. Lo siento pero si nos creemos civilizados no debemos jamás pasar ni justificar situaciones así.
 
Última edición:
Y flipante los orígenes del prenda valiente hijo de papa para variar. Su familia (él es español) esta estrechamente ligada a la ex dictadura chilena de Pinochet. Cuando le encausaron por dejar inutil a un ser humano, su familia de medios, poderes y contactos desde Chile quiso meter mano para que lo sacaran absuelto. Pero el juez les enseñó el dedo y fueron cuatro años + 1 mas que le regalaron después por enrollado.

Impagable el vídeo donde tiempo después esta declarando que ha de vengarse por lo de su condena. Y que no sabia el que, pero sería algo que le haría sentirse bien. Chico, pues en vez de ir asesinando gente a sangre fría y por la espalda, tomate una cerveza que eso también sienta bien.

Y en honor al hilo en el que estamos. Recordad como entre Podemos y la Sra. Colau en su momento defendian a capa y espada a este individuo infecto.


Un abrazo!
 
Por cierto, asco de medios de comunicación que no salen del "le mató por llevar unos tirantes" y que no dicen nada de la ideología del muerto, cuando en cada párrafo hablan de la del asesino.

Ultras, de izquierdas y derechas, vayan a un descampado a matarse y dejen las calles tranquilas, gracias.

Ambos extremos son basura. Pero seamos consecuentes. El fallecido que siempre llevaba esos tirantes no espeto nada hacia los insultos que recibía y se limitó a irse tranquilamente. No fue una reyerta ni disputa entre personas de distinta ideología. Momento que aprovecho el "presunto" para darle con un objeto en la cabeza. Con esto quiero decir que la ideología del muerto en nada afectó (aunque fuera yo que se, ¿proxeneta?) pues el hombre ni inicio debate alguno y mucho menos infirió provocación alguna. Recibió insultos, se fue, y recibió el democrático regalo que acabó con su vida.

Espero que no hablemos de justificar muertos por su ideología y mas cuando el "finiquitado" no hizo ni dijo nada antes de que le enviaran al mas allá. Pues si es así, empiezo a pensar que aquí está posteando el mismísimo autor de la hazaña e insinua que el asesinato de un ser humano se puede atenuar su gravedad si el muerto era de una u otra ideología.

Nota: Bendito país donde los colores de la bandera del Estado, ofenden porque si y punto.

Un abrazo!


¿Pero quién cojones ha justificado nada? De verdad, entiende que me ofenda, pero tienes la comprensión lectora bajo mínimos.

Lo que digo es que si un medio de información insiste en la ideología de uno y no dice nada de la del otro, está manipulando. Porque uno era un tarado de ultra-izquierda y el otro era lo mismo, pero de ultra-derecha. Es un dato importante. Así que, si obvias algo tan relevante como la ideología, hazlo con ambas partes.

Así que esto no era por "unos tirantes". Esto va más allá. A mi me ofende que me simplifiquen las cosas así desde los medios, porque me toman por tonto y, si me lo trago sin masticar, les doy la razón.

Dato "importante" será para ti. La ideología de una víctima inocente no tiene absolutamente nada que ver en el asunto. Punto. Si no lo quieres entender, es tu problema.

Cuando asesinaron de una puñalada a Carlos Palomino en el Metro de Madrid no era este el discurso que se oía...
 
Por cierto, asco de medios de comunicación que no salen del "le mató por llevar unos tirantes" y que no dicen nada de la ideología del muerto, cuando en cada párrafo hablan de la del asesino.

Ultras, de izquierdas y derechas, vayan a un descampado a matarse y dejen las calles tranquilas, gracias.

Ambos extremos son basura. Pero seamos consecuentes. El fallecido que siempre llevaba esos tirantes no espeto nada hacia los insultos que recibía y se limitó a irse tranquilamente. No fue una reyerta ni disputa entre personas de distinta ideología. Momento que aprovecho el "presunto" para darle con un objeto en la cabeza. Con esto quiero decir que la ideología del muerto en nada afectó (aunque fuera yo que se, ¿proxeneta?) pues el hombre ni inicio debate alguno y mucho menos infirió provocación alguna. Recibió insultos, se fue, y recibió el democrático regalo que acabó con su vida.

Espero que no hablemos de justificar muertos por su ideología y mas cuando el "finiquitado" no hizo ni dijo nada antes de que le enviaran al mas allá. Pues si es así, empiezo a pensar que aquí está posteando el mismísimo autor de la hazaña e insinua que el asesinato de un ser humano se puede atenuar su gravedad si el muerto era de una u otra ideología.

Nota: Bendito país donde los colores de la bandera del Estado, ofenden porque si y punto.

Un abrazo!


¿Pero quién cojones ha justificado nada? De verdad, entiende que me ofenda, pero tienes la comprensión lectora bajo mínimos.

Lo que digo es que si un medio de información insiste en la ideología de uno y no dice nada de la del otro, está manipulando. Porque uno era un tarado de ultra-izquierda y el otro era lo mismo, pero de ultra-derecha. Es un dato importante. Así que, si obvias algo tan relevante como la ideología, hazlo con ambas partes.

Así que esto no era por "unos tirantes". Esto va más allá. A mi me ofende que me simplifiquen las cosas así desde los medios, porque me toman por tonto y, si me lo trago sin masticar, les doy la razón.

Dato "importante" será para ti. La ideología de una víctima inocente no tiene absolutamente nada que ver en el asunto. Punto. Si no lo quieres entender, es tu problema.

Cuando asesinaron de una puñalada a Carlos Palomino en el Metro de Madrid no era este el discurso que se oía...

Vamos, como que alguno dijo que no le daba ninguna pena y que iba provocando...
 
a) Siempre estaré del lado de la victima. Lo aplico al caso de Carlos Palomino
b) Algo tan evidente como un asesinato a sangre fria nunca hubiera supuesto que llegara haber debate sobre ideologías de la victima, prensa o el caso de Carlos Palomino. Alucinado quedo.

Un abrazo!
 
Un prenda, un presunto homicida que lo mejor que puede pasar es que se le retire de la circulación para siempre si es así. Un ultra que además parece mega violento y que no tiene cabida en esta sociedad. Deleznable. Que caiga todo el peso de la justicia sobre el.

Sigo sin saber porque está en el hilo de podemos.
 
Y flipante los orígenes del prenda valiente hijo de papa para variar. Su familia (él es español) esta estrechamente ligada a la ex dictadura chilena de Pinochet. Cuando le encausaron por dejar inutil a un ser humano, su familia de medios, poderes y contactos desde Chile quiso meter mano para que lo sacaran absuelto. Pero el juez les enseñó el dedo y fueron cuatro años + 1 mas que le regalaron después por enrollado.

Impagable el vídeo donde tiempo después esta declarando que ha de vengarse por lo de su condena. Y que no sabia el que, pero sería algo que le haría sentirse bien. Chico, pues en vez de ir asesinando gente a sangre fría y por la espalda, tomate una cerveza que eso también sienta bien.

Y en honor al hilo en el que estamos. Recordad como entre Podemos y la Sra. Colau en su momento defendian a capa y espada a este individuo infecto.


Un abrazo!

Yo creo que deberías de ver del documental. Ver quienes fueron los testigos de la acusación, ver donde están ahora esos testigos... No voy a defender al individuo ese, pero puestos a investigar...

Un informe del Síndic revela la desaparición del libro de custodia de detenidos el 4-F
 
Si, no cabe duda de que el tipo era un angelito acusado injustamente. Seguro que lo de ahora ha sido otra lamentable confusión.
 
Cuando asesinaron de una puñalada a Carlos Palomino en el Metro de Madrid no era este el discurso que se oía...

Me he permitido buscar el hilo de Palomino, caso al que yo también hacía referencia pero que no me acordaba del nombre.

Asi se mata a una persona con premeditacion | NosoloHD

Todos sin excepción condenaron el asesinato de Palomino, lo que no gustó es que lo convirtieran en un "héroe". Porque era bastante claro que el asesino iba a recibir una buena paliza. Y aún así todos condenamos el acto, porque el tío se lo vió venir, se preparó y a la primera oportunidad mató a una persona. Un descerebrado que espero que siga en la cárcel.

Exáctamente lo mismo que ha ocurrido aquí, es decir, se está diciendo que el muerto no era ningún angelito, en aquella ocasion que era un estudiante, aquí que llevaba tirantes con la bandera de españa. Y lo cierto es que entonces era un antifascista y ahora es un facha, como si eso fuera relevante. No lo es. La única diferencia con Palomino, es que alli ambos iban con la testosterona subida y uno salió perdiendo. Aquí uno directamente ni quiso pelear y le asesinaron por la espalda.

Lo que no entiendo es como unos se lanzaron al cuello por decir otros que no era un "estudiante" sino un antifascista que buscaba pelea, pensando que se intentaba justificar el asesinato y ahora los mismos andan diciendo que como era un facha, que se joda, que bien muerto está, que seguro que iba provocando. Pues no, en ambos casos es un subnormal que piensa que puede matar a alguien porque no le cae simpático.

Y como dice Tozzi, no entiendo porque estó está en el hilo de Podemos
 
A mí Palomino... no me parece un mártir. Buscaba bronca y dió con el pedazo de cabrón. Ahora un referente antifascista. No se que antifascistas hacen falta de todos modos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El mensaje está claro y creo que está fuera de toda duda que en algunos casos es más que contradictorio...
 
Pues como Hitler ha pasado al imaginario colectivo como el mayor genocida, cuando era una hermanita de la caridad comparado con Stalin o Pol Pot... Eso hay que reconocérselo a la izquierda, saben venderse.
 
Hitler no era ninguna hermanita de la caridad al lado de nadie, ¿eh?, simplemente no tuvo tiempo de llegar a más porque cuando te dedicas a invadir otros países lo más probable es que el resto del mundo te acabe fulminando. Stalin o Pol Pot pudieron cometer sus crímenes sin demasiadas cortapisas porque los cometieron dentro de su propio país. Esa es la única diferencia entre dictadores genocidas, no que unos fuesen de izquierdas y otros de derechas. Basta ya de chascarrillos revisionistas made in César Vidal y Pío Moa.

Un saludete.
 
Hitler no era ninguna hermanita de la caridad al lado de nadie, ¿eh?, simplemente no tuvo tiempo de llegar a más porque cuando te dedicas a invadir otros países lo más probable es que el resto del mundo te acabe fulminando. Stalin o Pol Pot pudieron cometer sus crímenes sin demasiadas cortapisas porque los cometieron dentro de su propio país. Esa es la única diferencia entre dictadores genocidas, no que unos fuesen de izquierdas y otros de derechas. Basta ya de chascarrillos revisionistas made in César Vidal y Pío Moa.

Un saludete.

Me da que no has entendido nada. Lo que quiero decir es que si a alguien le dices que nombre un genocida, te sacará a Hitler a pasear casi con total seguridad. Pero a poco que lo investigues, verás que no es, ni con mucho, el que más personas asesinó, ni el que más atrocidades cometió. ¿Por qué entonces es el "greatest star" en el ranking de hijoputas? Pues vete tu a saber. Pero mi opinión es que la izquierda está más "trillada" en cuestiones de propaganda y de vender su mensaje, cosa que no critico, ojo. Al contrario, les alabo por ello. Lo saben hacer.

Deducir de ello que estoy justificando a Hitler, o que estoy haciendo un "chascarrilo revisionista" y poniéndome al nivel de Pío Moa es demencial, pero oye... tu mismo.
 
No me gusta adscribir perversidad a una dirección política, prefiero hablar de hijos de puta. El presunto comunismo, que no es, se mantiene en estados parias, en su momento la Urss pues fue una fuerza temible que hizo algunos logros importantes. Y Stalin fue un hijo de puta, como alguno más de ellos. Y era un sistema con poca libertad de opinión. Pero ganó la guerra. Y si no fuera por americanos e ingleses, el frente occidental lo pone en Tarifa. Hitler perdió la guerra, y a su propia hijoputez se le unió que hizo un genocidio contra pueblos en concreto, la propaganda del vencedor y deshonor y deshumanización del perdedor. No me gusta tampoco considerar el nazismo como un movimiento fascista. Prefiero centrarlo en italianos y movimientos fascistas en otros lugares de la época por la moda Nazi. O sea que al igual que a esos que llamamos neonazis o neofascistas, frikis ignorantes que no sabían de que iba la vaina. Pero vamos, sea Stalin, Hitler, Pol Pot, Mao, o Leopoldo II hemos de quedar claro que cada uno en sus cosas fueron hijos de puta. Los dos primeros y Mao, especialmente brillantes. Una cosa no quita la otra. Y también con una serie de contextos históricos detrás que no debemos olvidar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie