Por su puesto.Bueno, estupideces en Twitter las dicen de todos los partidos, en eso son iguales.
Justo lo que son muchos profesores universitarios que viven de subvenciones y miran al resto por encima del hombro con su superioridad intelectual.A mi me parece una idea bien pensada y que responde realmente a una realidad. Que tipos como Rato, Blesa o Aznar se comporten como lo han hecho creo que responde a esa idea de casta. Gente que llegado a un status se creen por encima del bien y del mal.
Si solo fueran esos 1.800... con tiempo me explayo que estoy contando pollos de inventario.¡ Malditos rojos que expolian 1.800 euros al mes! Krell, las comparaciones son odiosas.
Es una de las acepciones. Pero también lo utilizan para hablar de una "clase" que ha chupado de la ciudadanía, cuando ellos son de otro tipo de "clase" que chupa de lo lindo de ella. Son un p&@$ gueto de mal llamados intelectuales por ser del ámbito universitario, que se creen superiores intelectualmente al resto, se creen con el derecho a pensar por los demás y se ven como libertadores.La casta es un cajón de sastre para meter a cualquiera que no les cae bien. No seamos ingenuos...
No hablamos de lo mismo. Una cosa es ser o haber sido universitario como lo he sido yo, y otra ser parte del sistema de clases y de enchufados de los que mueven el mundillos universitario.Claro Krell, y en el PP no hay universitarios, ni nunca los ha habido, verdad? Y por supuesto que nunca miran por encima del hombro.
Y lo mismo se puede decir del PSOE.