Unidas Charemos

Hoy un círculo Fake se la ha liado diciendo que lo de la muerte del policía en embajadores era por la represión policial y bla, bla... Y claro, como la gente (ni los medios) distinguen, han tenido que salir los grandes a decir que lamentan la muerte del policía y que están con la familia y...

B6XtIvYCIAAgM5v.png
 
Bueno, estupideces en Twitter las dicen de todos los partidos, en eso son iguales.
 
Si no encuentran ese círculo. Y lo que diga un gilipollas con una cuenta de Twitter....





 
Por otra parte esto si que es gilipollas...

B6XZ_XlCQAAg9oz.jpg


Es lo que pasa con Podemos, que detrás de tres cabezas visible siempre queda un friki con libertad para decir estupideces.
 
Bueno, estupideces en Twitter las dicen de todos los partidos, en eso son iguales.
Por su puesto.

Es como lo de la casta. Que los líderes de Podemos hablen de casta cuando la mayoría de ellos pertenecen a la mayor casta subvencionada y vividora del cuento, que no es otra que el mundo universitario...pues manda eggs.

Son los mismos perros pero con distintos collares.

Enviado desde mi Passport
 
Pues sí, el temita de "la casta" es de lo que más me chirría de Podemos.
 
A mi me parece una idea bien pensada y que responde realmente a una realidad. Que tipos como Rato, Blesa o Aznar se comporten como lo han hecho creo que responde a esa idea de casta. Gente que llegado a un status se creen por encima del bien y del mal.
 
totalmente deacuerdo
no es tan dificil de entender cuando usan la palabra casta
no se refieren a miguel angel blanco precisamente, ni a los miles de concejales o alcaldes de pueblos de chichinabo...ni que el presidente no tenga que llevar guardaespaldas o coche protegido
se refieren mayormente a todos esos dirigentes de las grandes empresas del ibex 35 y los cerdos que tienen de mascota llamados politicos.... se refieren a bankia, las grandes empresas de las electricas y gente que se cree que las leyes y los impuestos no van con ellos....meter a pablo echenique and company dentro de ese saco me parece que es de no tener ni puta idea de los conceptos que se están manejando aquí.
 
A mi me parece una idea bien pensada y que responde realmente a una realidad. Que tipos como Rato, Blesa o Aznar se comporten como lo han hecho creo que responde a esa idea de casta. Gente que llegado a un status se creen por encima del bien y del mal.
Justo lo que son muchos profesores universitarios que viven de subvenciones y miran al resto por encima del hombro con su superioridad intelectual.

Enviado desde mi Passport
 
¡ Malditos rojos que expolian 1.800 euros al mes! Krell, las comparaciones son odiosas.
 
La casta es un cajón de sastre para meter a cualquiera que no les cae bien. No seamos ingenuos...
 
La casta es un cajón de sastre para meter a cualquiera que no les cae bien. No seamos ingenuos...
Es una de las acepciones. Pero también lo utilizan para hablar de una "clase" que ha chupado de la ciudadanía, cuando ellos son de otro tipo de "clase" que chupa de lo lindo de ella. Son un p&@$ gueto de mal llamados intelectuales por ser del ámbito universitario, que se creen superiores intelectualmente al resto, se creen con el derecho a pensar por los demás y se ven como libertadores.

No hay mayor casta paternalista y chupoptera que la de las poltronas universitarias que se ponen a dedo y se heredan a dedo. Y no me vale con que "es que los políticos roban más ". Esta casta de intelectuales universitarios son los mas asqueroso en cuanto a corporativismo, enchufismo, paternalismo y chupadelboeteismo que existe. Son los más falso e hipócrita que ha parido cualquier democracia occidental por encima de cualquier político. Y así de ancho me quedo porque es la puta verdad. A ver si despertamos de una vez con estos caraduras podemitas.

Enviado desde mi Passport
 
Claro Krell, y en el PP no hay universitarios, ni nunca los ha habido, verdad? Y por supuesto que nunca miran por encima del hombro.
Y lo mismo se puede decir del PSOE.
 
Estoy de acuerdo con tu acepción de la casta universitaria pero no en que es peor que la otra. Mierda puta una y mierda puta la otra.
 
Claro Krell, y en el PP no hay universitarios, ni nunca los ha habido, verdad? Y por supuesto que nunca miran por encima del hombro.
Y lo mismo se puede decir del PSOE.
No hablamos de lo mismo. Una cosa es ser o haber sido universitario como lo he sido yo, y otra ser parte del sistema de clases y de enchufados de los que mueven el mundillos universitario.

La clase universitaria, la que vive de ella, la que chupa de ella, es de lo peor que hay en cuanto a vividores y jetas. Eso es una puta realidad, independientemente que los políticos hayan hecho la de Dios. Y Podemos es de esa clase de caraduras, y encima se aprovechan de la pobre gente que les aplaude con las orejas como si fuesen la voz del pueblo cuando no hacen más que manipularlos.

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie