Unidas Charemos

Estoy de acuerdo con tu acepción de la casta universitaria pero no en que es peor que la otra. Mierda puta una y mierda puta la otra.
Las dos son mierda actualmente, cierto. Pero está bien poner los puntos sobre las ies para la gran cantidad de jóvenes idealistas ingenuos que les aplauden, y no se dan cuenta de la clase de jetas y caraduras a los que están apoyando.

Enviado desde mi Passport
 
Joder, ni que tuvieran la exclusiva en eso
Ya sabemos que pp y psoe manipulan también, pero hay cantidad de jóvenes y no tan jóvenes que se creen que podemos emana del pueblo, cuando no son más que otra casta de oportunistas aprovechados, con frases que entran con vaselina en la cabeza de mucha gente indignada y desesperada.

Por eso no hay que perder de vista lo que de verdad es Podemos. No es la voz del pueblo, no lo es, y a mucha gente fruto de la indignación les han comido el tarro y se lo creen.

Enviado desde mi Passport
 
no sé si serán la voz del pueblo, pero esta claro que no son la voz de iberdrola...si fuesen casta, no se les hubiesen echado encima como lobos...
casta es el no decirle al rey de donde ha sacado sus 2000 millones de euros, en cambio le han jodido a errejón por el papel de la beca que equivalía a una multa de tráfico...eso me da buenas pistas sobre quien es quien en este juego
 
Krell generalizas y lo sabes.
Tienes un problema, demasiado odio, demasiada ira hacia un sector de la ciudadanía que se gana la vida, como cualquier otro.

Que tú te conformas con la actual calaña que nos gobierna, pues vale, pero al menos respeta las opciones de otros aunque sean nuevas. Tiempo habrá para saber si lo nuevo es mejor, igual o peor.

Te falta objetividad y calentarte menos, que te pierden las formas.
 
Generalizas y lo sabes.
Tienes un problema, demasiado odio, demasiada ira hacia un sector de la ciudadanía que se gana la vida, como cualquier otro.

Que tú te conformas con la actual calaña que nos gobierna, pues vale, pero al menos respeta las opciones de otros aunque sean nuevas. Tiempo habrá para saber si lo nuevo es mejor, igual o peor.

Te falta objetividad y calentarte menos, que te pierden las formas.

Podemos es casta. Punto. Y quien no lo vea tiene un problema.

Yo respeto profundamente a quien fruto de la indignación busca una alternativa. Pero desgraciadamente la encuentra en otro tipo de calaña a la que han comido el tarro. La objetividad es decir las cosas por su nombre, y Podemos no habla claro porque sino se queda sin votos

Y ese sector de la ciudadanía que se gana la vida como cualquier otro (si te refieres a la casta universitaria) lo hace con igual enchufismo que los políticos. Son lo mismo pero encima con un halo de superioridad intelectual.

Enviado desde mi Passport
 
Ahora resulta que todos los profesores universitarios son unos vividores y unos jetas :doh
No hablo de los profesores o profesorado raso. Hablo de los círculos de poder universitario, entre los que hay profesores. A ver si ahora nos caemos del guindo con la realidad del mundo universitario que es parasitario a más no poder.

Enviado desde mi Passport
 
joder, el Botin debe estar descojonandose en su tumba...Cuando comparas a un profesor de universidad con los dirigentes del Ibex 35 o similares, es que al final han ganado ellos
 
joder, el Botin debe estar descojonandose en su tumba...Cuando comparas a un profesor de universidad con los dirigentes del Ibex 35 o similares, es que al final han ganado ellos
Los que realmente ganan son los que hacen que te creas lo contrario.

La banca y los políticos son los culpables de como estamos, y lo digo bien claro...pero ello no quita para decir lo que es Podemos y su casta de intelectuales.

Enviado desde mi Passport
 
Que si, que si, son unos caraduras pero tienen mi voto asegurado, ya he visto bastante tiempo en la poltrona a los otros sinvergüenzas solo al servicio del capital y los poderes económicos. Además ahora creo que de verdad van a ganar
 
Yo no entiendo por una parte los ataques furibundos a Podemos y por otro la adhesión inquebrantable a Podemos. Obviamente me llegan hostias de todos los lados, a lo cual uno ya está acostumbrado. Igual es que simplemente soy un descreído
 
Krell, te recomiendo un cambio de táctica, cada post tuyo lleno de bilis es un puñado de votos más para Podemos. A no ser que lo estés haciendo pensando en las catalanas :disimulo:diablillo
 
Está claro que hay casta universitaria.
Pero decir que los treintañeros son casta universitaria es pasarse bastante de vueltas. La casta universitaria son esos catedraticos que no dan clases, que no investigan... Los profesores de base con mierdacontratos que tienen que comer rabo para mantener el trabajo no son la casta. Y la casta universitaria, pese a ser una lacra, no es ni mucho menos la peor.

Como un regidor de un pueblo pequeño no es casta, casta son los que tienen 12 cargos, elites extractivas.

En todos los ambitos se puede llegar a observar el fenomeno de la casta, pero cuando podemos lo popularizó tenia un objetivo claro. Arriba vs Abajo. Y te aseguro que un profesor universitario no es de arriba.
 
Quien más abarca o más cerca de esferas de poder está, más se aprovecha de ellas en caso de no tener escrúpulos.

Obviamente, lo que un político pueda defraudar o aprovecharse del sistema es infinitamente superior a lo que pueda hacer alguien en el mundo universitario. Pero en caso de hacerlo son lo mismo, cada uno dentro de sus "posibilidades". Que un caradura que defrauda 10 se cague en quien defrauda 1.000 es impresentable.

Y estos de Podemos son de ese tipo de casta universitaria. Son jetas que viven del cuento y del sistema y encima se quejan de los que hacen lo mismo que ellos a gran escala.

Son lo mismo y la gente no se entera. No emanan del pueblo y la gente no se entera. Son unos jetas y le gente no se entera. Pero tiene el don de la labia para sus acólitos.

No puedes criticar la casta económica y política cuando ellos, a su nivel, son y hacen exactamente lo mismo. Es la realidad y la gente no se entera.

Enviado desde mi Passport
 
Tiene que ser jodido no ver nada positivo en nadie, ni en personas, políticos o empresas. No hablo de ser suspicaz, porque estás un paso más allá.

Tiene que ser jodido, también, ser el Pepito Grillo del foro. Pero sólo para que no nos equivoquemos ¿eh? Porque son todos lo mismo... desde las petroleras, eléctricas, GreenPeace, MSF, Save the children, Gandhi, Obama, Putin o Mandela... menos mal que nos iluminas.

:hola
 
Lo que tú digas Wrc.

Yo no ilumino a nadie, y menos en un foro donde abunda la gente con criterio. Opino de lo que creo y luego que la gente haga lo que le entre en gana. Ya me dirás que tiene de iluminar hacerlo en un foro con cuatro amigos. Iluminar lo hacen los que hablan des de poltronas de poder.

Pero vamos que a mi plim. Ayer estaba en el Ave viniendo de currar aburrido y me explayé un poquito. Los que busquen iluminación ya saben donde ir.

Enviado desde mi Passport
 
Yo no entiendo por una parte los ataques furibundos a Podemos y por otro la adhesión inquebrantable a Podemos. Obviamente me llegan hostias de todos los lados, a lo cual uno ya está acostumbrado. Igual es que simplemente soy un descreído

No lo podría resumir mejor. Los partidos políticos y los poderes económicos me la han estado metiendo doblada desde hace eones, pero ahora llegan unos nuevos que dicen que son distintos y naturalmente yo les creo, porque ellos lo dicen y voy con ellos a muerte:atope

A los otros no les creo porque son políticos y son unos mentirosos pero a estos si.
 
Hombre, yo lo hago por joder a los que están ahora en el poder. Cuando estén ellos y Rajoy pida debajo de un puente, ya me haré antipodemos. ¿Sabéis?
 
Conocéis a alguien en persona de Podemos?

Yo estas navidades he descubierto que dos grandes amigos míos (un empresario y un teleco como yo) forman parte de la estructura. Mucho sentido común. En resumen, que lo que se ve en los periódicos es la parte "rosa", el curro y la gente que hay por detrás es al menos "interesante" y ha cambiado parte de mi perspectiva

Y no son casta, llamar casta a esta gente es hablar de oídas, lo siento...
 
Conocéis a alguien en persona de Podemos?

Yo estas navidades he descubierto que dos grandes amigos míos (un empresario y un teleco como yo) forman parte de la estructura. Mucho sentido común. En resumen, que lo que se ve en los periódicos es la parte "rosa", el curro y la gente que hay por detrás es al menos "interesante" y ha cambiado parte de mi perspectiva

Y no son casta, llamar casta a esta gente es hablar de oídas, lo siento...
Ah...como los políticos ¿No?. Porque con estos si podemos generalizar.

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie