krell4u
Miembro habitual
O como el Marc Bartomeu de Podemos en Barcelona, hijo de milloneti venido a solidario.
Enviado desde mi Passport
Qué casualidad, como en todos los partidosYo estas navidades he descubierto que dos grandes amigos míos (un empresario y un teleco como yo) forman parte de la estructura. Mucho sentido común. En resumen, que lo que se ve en los periódicos es la parte "rosa", el curro y la gente que hay por detrás es al menos "interesante" y ha cambiado parte de mi perspectiva
Este argumento me suena como los que dicen que hasta que no pruebas la heroína o la coca no sabes lo que es realmente. No es necesario que gobiernen estos o aquellos para saber de qué pie calzan.Hasta que acaben gobernando todo lo que afirmas es pura especulación. Y meter en mismo saco a docentes mileuristas y a gente que cuadruplica los salarios del español medio, que tienen pagado el transporte, el wi-fi, que viaja en business y que contarán con un sueldo vitalicio, es de chiste.
Como también los es creer que tener un gobierno mentiroso, corrupto y lacayo de los bancos y de los mercados es la forma menos mala de ser gobernados.
O como el Marc Bartomeu de Podemos en Barcelona, hijo de milloneti venido a solidario.
No, pero canta como una almeja.debes ser de origen humilde para defender determinadas ideas?
Sí, peco de categórico. Pero vamos, como lo hace todo quisqui cuando hablan de familiares de políticos y que son todos unos enchufados ¿no?. Porque parece que unos sean limpios por esencia y los otros corruptos por la misma esencia.ha roto algun escaparate?
de donde viene uno es totalmente determinante para modelar su pensamiento? no puede tener ideas propias? tu eres exactamente igual que tu padre?
a veces te pones de un categorico...
y los otros corruptos por la misma esencia.
Ah...como los políticos ¿No?. Porque con estos si podemos generalizar.
Si el correctivo pasa por Podemos, es que a la ciudadanía le falta más de un hervor en esa cosa mal llamada democracia.Con la diferencia de que los actuales se han pasado de la ralla y se necesita un correctivo, del primero al último. Es curioso que algunos van a competir en la elecciones con los políticos que les piden mordidas para trabajar (caso sangrante en Valencia), y les preguntan: ¿y quien se llevara la pasta ahora? Cree el ladrón...
Simplemente es cambiar corruptos por gente hasta los eggs de bailarles el agua a incompetentes con carnet de partido mayoritario. Lo que antes era vocación de servicio se ha convertido en enchufismo y lameculismo. Cualquiera que esté en un partido mayoritario actual te dirá lo mismo, es en lo que se han convertido, la meritocracia no existe
Esto hay que cepillárselo ya
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Has dado con la pregunta del millón.krellu y todos los anti-podemos del foro. Os compro el argumento. Vosotros ganais.
Ahora, contadme que hacemos. Dadme la solución, y os sigo.
Soy tecnócrata convencido, y tengo claro que Podemos es populismo barato...más aun que el populismo del ppsoe.Votamos Krell
Ah, que no se presenta
Pues al único que todavía no ha gobernado, entonces