Unidas Charemos

No nos pasemos de ingenuos. Si fuera verdad (es un suponer muy muy gordo) no iba a figurar en sus cuentas públicas... Y menos en su web
 
Lo he escuchado esta mañana y no he podido menos que estallar de risa. Las cuentas del partido son públicas y están todas en la web... ¿Cuántos partidos pueden presumir de eso?

por esta regla de tres, el tribunal de cuentas auditaba la contabilidad del pp y decia que estaba bien :diablillo
 
B_Q4I5FXIAAuEXK.jpg:large
 
Lo que habría que saber, y no es fácil, es si fue antes el huevo o la gallina: la prensa española se ha convertido en lo que es, purria al servicio del que manda de turno porque el poder les ha apretado hasta donde duele para alcanzar sus medios propagandísticos o bien se basaba en un modelo de negocio en el cual es imposible sobrevivir sin la teta de las Instituciones? Está en crisis terminal el modelo de negocio de la prensa en España o es algo mundial, propiciado por la irrupción de nuevas maneras de consumir la información?
Porque medios de todos los colores siempre los ha habido, pero apoyados por tiradas y difusión millonarias que nunca se volverán a ver.


Son varias causas entre ellas las que citas. Ultimamente esta eso de "yo te ayudo y tu me ayudas" recíproco. No venden una mierda y necesitan las "subvenciones", osea contratos públicos de publicidad en prensa. No hay publicidad, la que hay ha dejado de ser efectiva además. Y además, ya no se venden periódicos pues los descreidos somos multitud. Las nuevas tecnologías matan a la prensa tradicional, y la nueva prensa no monetiza tampoco. Infinidad de competencia, puedes sacar ediciones para Sudamérica y los sudaméricanos competir aquí... Muchas cosas, muchas barreras y poco dinero. Prisa está que se va de viaje y El País no vende una mierda por lo que...
 
qué cojones tendrán que ver las relaciones internacionales con ésto; que Aznar u Obama u Hollande se reúnan con Castro o los chinos no indica que su modelo sea el cubano o el chino.

vamos, bien sencillo, ¿has visto a Aznar con un "brazalete" bolivariano como Monedero? yo tampoco.


que los podemitas alaben y asesoren al régimen chavista día tarde y noche, tiene más que ver, cuando ni siquiera son Gobierno de nada; pero bueno, parece que los fans de Podemos no dan pa más.

venga, otra perla del iluminao:

 
Ayer se enfadó en el programa de radio porque le preguntaron sobre la calificación de casta si tienes tanto dinero dudoso, en referencia a Monedero. Y el programa es Carne Cruda, quiero decir, no es la COPE.
 
Cuanta razón en este artículo de opinión.

http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2014/07/podemos-y-el-capitalismo-del-futuro-i.html?m=1

"La militancia de Podemos proviene de un grupo social concreto, los jóvenes y menos jóvenes de la clase media y media alta que teniendo una o varias carreras, algún máster y dominio del inglés no encuentran empleos que les permitan consumir tanto como sus padres. Son sujetos, ellas y ellos, por lo general sin cultura, sin valores, sin raíces y sin ética, únicamente interesados en hacerse con buenos empleos, triunfar profesionalmente, ganar mucho dinero y maximizar su consumo."

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie