Unidas Charemos

:babas

74edb947292d81f3413b5b2e1ff98878.jpg
 
A ver que nos cuenta el sector podemita que están obnubilados ante esta foto de puro amor.
 
Irene Montero ya era alguien en podemos cuando el coletas estaba con Tania Sanchez, no?

no estamos ante un caso Ana Botella
 
Tania Sanchez, Irene Montero. A fe que el Sr. Iglesias a este paso va a conocer muy bien a todas las diputadas de su partido. Por dentro y por fuera. ¿Quien será la siguiente? ¿Va por oposición o por orden de entrada? :diablillo

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Errej%25C3%25B3n.JPG

Me llamo Errejina. Me gustan los hombres con perilla y coleta.
¿Puedo entrar en tu cama ... esto,,,, en tú partido?

errejon-es-un-genio.jpg

Si me dejas hacerte tras tras por detrás me pienso lo de tu destierro. Por cierto, la Tania mil veces mejor que tú en el catre,
Un abrazo!
 
Vamos a ver, todas estas jugadas son para prender el partido, la sede, la coleta y la madre que los parió a todos. Progres de boquilla, traidores...
 
Irene Montero ya era alguien en podemos cuando el coletas estaba con Tania Sanchez, no?

no estamos ante un caso Ana Botella


Noooo, hombre, no, por Dios... ¡Que una es del PP, y la otra desciende directamente de los arcángeles, por favor! ¡Vaya comparación!
 
Última edición:
por mucho que los mass mierda se caguen en podemos, por mucho que nos intenten meter el meme en nuestros cerebros de que podemos es eta, venezuela y corea del norte tres en uno limpia y da explendor, lo que jamás podran convencernos es que olvidemos al pp y pesoe, porque una cosa está clarisima; podemos nace como respuesta al ataque y destruccion que viene siendo objeto la democracia española desde su nacimiento, nace de esa tragedia y se nutre de ella...nadie puede analizar el exito de podemos sin señalar lo que han robado el pp y pesoe, lo que han inflado en facturas, sus putos sueldos de ramsés segundo, su desprecio y diriase incluso odio hacia sus propios votantes y su decision de limpiarse el culo con la costitucion y la separación de poderes (imprescindible como codigo html de un pais que se considere a sí mismo medio democratico).... nadie que esté sano mentalmente deberia dudar ni una puta micra de segundo entre podemos y gente que deja morir a los niños con cancer,conscientemente...gente que nos ha llevado a la absoluta pobreza y que ha llevado a españa a la puta ruina y nos ha alejado de la ilustracion y del humanismo como de comer mierda

podemos nace como respuesta a un ataque , no ya fisico si no incluso intelectual, (cada vez que un periodico trata con respeto y educacion a los mongolos de la verja de cordoba -emocion...fe...sentimiento..pasion- me siento violado intelectualmente), y de ese ataque viene su contraataque...diriase que podemos es el jeet- kune -do brusleeciano de los partidos politicos el cual debería ser juzgado siempre desde el contexto historico e intelectual que nos ha tocado vivir en estos años oscurisimos y mongoloides de principios de siglo

Fijaros que memoria tengo... :juas

Bueno, la cruda realidad es que he buscado alguna mención en este hilo (una cualquiera, Ignatius, no es nada personal) acerca de los sueldos de la "casta" y de como los podemitas iban a renunciar a sus emolumentos y tal...

Pues vaya, parece que no ha resultado exactamente así, ¿eh? :L

Irene Montero se convierte en la segunda mejor pagada de Podemos con más de 7.000 euros mensuales. Aunque la verdad, tampoco ha subido TANTO. Antes ya cobraba un pastizal.

Irene Montero
captura-de-pantalla-2017-02-03-a-las-18.40.17.png


La jefa de gabinete de Pablo Iglesias y diputada por Madrid Irene Montero acumula diversas responsabilidades en el Congreso, como la portavocía adjunta del grupo parlamentario -que le da derecho a una compensación de 1.424,62 euros más otros 662,45 de libre disposición- y de la comisión de Derechos de la Infancia y Adolescencia, dotada con 697,65 euros al mes. Todo ello sumado a su sueldo base de diputada y la indemnización de 870,56 euros que perciben los diputados de la capital.

captura-de-pantalla-2017-02-03-a-las-18.38.28.png


captura-de-pantalla-2017-02-03-a-las-18.39.55.png


En total, la nómina de Montero se sitúa en 6.469,15 euros brutos mensuales.

La mejor pagada es (o era) esta pájara.

Gloria Elizo, la mejor pagada
captura-de-pantalla-2017-02-03-a-las-18.21.59.png


Así, entre las nóminas más abultadas de Podemos encontramos a la vicepresidenta cuarta del Congreso, la diputada por Toledo Gloria Elizo. A su asignación de 2.813,87 euros, suma la ayuda de 1.823,86 euros por residir fuera de Madrid -pese a que OKDIARIO desveló que Elizo tiene una vivienda en la capital- además de 1.209,60 euros como complemento por formar parte de la Mesa del Congreso, que a su vez traen aparejados otros 1.010,83 euros en concepto de gastos de representación y otros 707,10 como gastos de libre disposición derivados del cargo, como detalla el régimen económico de los diputados.

captura-de-pantalla-2017-02-03-a-las-18.31.07.png


A todo esto Elizo suma otros 1.046,48 euros, que le corresponden como vicepresidenta cuarta de una comisión, en este caso la de Reglamento.

captura-de-pantalla-2017-02-03-a-las-18.33.51.png


En total, Gloria Elizo ingresa 8.611,74 euros brutos al mes, una cifra que la sitúa muy por delante de rostros más conocidos en la escala salarial del partido.

Caray, caray... Los que eran "distintos". Que cosas. :facepalm

PD) Venga, saltadme ahora con el consabido "más roban ellos", algún quote de alguna sentencia de corrupción con abultadas cifras y tal... que nada cambiará la cruda realidad: que se lo están llevando crudo (valga la redundancia), a la mínima oportunidad ellos también. Lo que ya dijimos algunos en su día, vaya.
 
Última edición:
Ahora que has buscado esta información.
Podrías mirar que % de su sueldo a pasado a Podemos o a Impulsa?
 
Concretamente, todo lo que excede de tres veces el salario mínimo interprofesional (cantidad inferior a los 3.000 euros)
 
que se lo están llevando crudo (valga la redundancia), a la mínima oportunidad ellos también. Lo que ya dijimos algunos en su día, vaya.

Ya sabes que tienen la obligación autoimpuesta de donar la mayoría de su sueldo. ¿No?

PODEMOS - Irene María Montero Gil
Me parece genial...pero me gustaría comprobarlo fehacientemente.

Exacto. Algo que no están haciendo. Se limitan a decir que "lo donan al partido". Con dos cojones... :mparto
 
Arriba Pie