UP, de Pixar

Me recuerda al principio de El sentido de la vida, con esos contables vejetes que se lanzaban en pos de aventuras.
 
[BBvideo 425,350:h3iikeou]http://vimeo.com/2897615[/BBvideo:h3iikeou]
 
Ummm. No sé que opinar. Sí, está graciosillo pero no me logra convencer tanto como el anterior. Es que me descuadra lo de la casa con globos, no sé porqué. Sí, ya sé que es fantasía pero no sé, no logro conectar con esa idea.
 
Ha salido un nuevo Poster

http://movies.yahoo.com/photos/movie-st ... tills#info

up-poster-new-hangingrope-full.jpg
 
Yo vi ayer el trailer en 3D en la proyeccion de Bolt, y me gusto mucho, me rei y me parecio muy original meter un viejete de prota en una peli de niños...
La espero con ansia.
 
Por cierto, esta vez Pixar ha huido de grandes estrellas para las voces: el vejete tiene las cuerdas vocales de Christopher Plummer, namás.
 
El vejete cae simpático, pero ese niño... ese niño... es apedreable, leñe.
 
Pero la basura Pixar sabe a alimento de los Dioses.

Vale, después del pico Wall·E parece que sólo puede quedar descender, pero yo aventuro todo lo contrario: hasta el infinito y más allá.
 
Sailor Ripley dijo:
Pero la basura Pixar sabe a alimento de los Dioses.

Vale, después del pico Wall·E parece que sólo puede quedar descender, pero yo aventuro todo lo contrario: hasta el infinito y más allá.

Pues agárrate, que lo que tienen para después es para perder la fe en la humanidad: Toy Story 3 (2010 y Cars 2(2011). :queteden

Claro que Dreamworks no le va a la zaga:

How to Train Your Dragon (2010)
Shrek Goes Fourth (2010)
Master Mind (2010)
Kung Fu Panda 2 (2011)
Puss in Boots: The Story of an Ogre Killer (2011)
Crood Awakening (2011)
Madagascar 3 (2012)
Shrek 5 (2013)

De ocho títulos, hay cuatro continuaciones y un spin-off.
 
¿Bichos y Monstruos una basura?. Desde luego que no me parecen eso, ni muchisimo menos. Despues de Wall-E es cierto que lo tienen dificil, pero tambien se comentaba lo mismo despues de Ratatouille...
 
chico es que pareces nuevo en el foro, son para negs, hechas con un porro entre los dedos así como Toy Story 2 y Nemo, que son infumables, (emoticono irónico o algo)
 
Valek dijo:
chico es que pareces nuevo en el foro, son para negs, hechas con un porro entre los dedos así como Toy Story 2 y Nemo, que son infumables, (emoticono irónico o algo)

Si tu lo dices. Pero vamos, que mas quisieran los nengs que todas las peliculas que ven se pareciesen aunque sea de lejos a "lo peor" de Pixar.
 
para ti lo de la ironía debe ser eso que se meten los yonkis de Barranquillas, estaba parafraseando a Mo que las odia a muerte, pásate por el post de Disney y verás lo que es bueno, a mi realmente me encantan, incluso le veo una gran técnica a Cars aunque argumentalmente sea lo peor de lo peor
 
Yo soy yonki, y no me meto ironía. Yo que se tio si estas parafraseando a Mo o a gaitas, a ver si ahora hay que saber leer la mente o algo.
 
¿y ese tono chungo?¿estamos un poco irritados? ni te llamé yonki, ni dije que te metieras ironía ¿vale? daba por hecho de que con 1000 mensajes posteados en este foro ibas a pillar la broma , así que olvídalo, no pretendía que te ofendieras, joder, con que mano izquierda hay que andar con algunos
 
Vamos a ver, ¿donde esta el tono chungo?. Conozco a la gente del foro y conozco las bromas, pero no una broma que se supone tengo que sobreentender que estas parafraseando a otra persona por arte de magia.
Yo creo que lo de: pareces nuevo, lo de la ironia, y lo de la mano izquierda sobra, no va mucho conmigo.
Espero que este todo aclarado.
 
Arriba Pie