UP, de Pixar

Dana Barrett dijo:
Magnolia dijo:
Toy Story 2 me parece BECERRA.


Becerra?

Qué fue del Plúmbeo y pedestre?


:cortina

becerra%203-4%20braunvieh%20hija%20de%20chinook%20con%20f1%20hija%20de%20vernon%20GONZALERA%20MIRANDA%20JUNIO%202007.jpg
 
Yo sólo sé que cuando vi Toy Story 2 logró, desde el momento que acabé, superar para mi gusto la original. Me conquistó por esa manera de superar la historia que en su día me pareció brillante, colosal, ingeniosa.

Con ese principio de videojuego, nunca mejor dicho aplaudí. Con esa idea descabellada de un secuestro me puse a aplaudir y a partir de ahí todo era genial, ingenioso, bello y divertido, todo a partes iguales. Con personajes dignos de los laureles y que supo jugar sus cartas llevándose el premio gordo.
 
El forero Magnolia, contemplando cómo el resto de foreros mantienen una animada charla sobre las virtudes de Buscando a Nemo y Monstruos S.A..

toystory.jpg
 
Atreyub, ya debatimos esa afirmación, a mi criterio, absurda. Está todo en el post pixar y Disney. Decir eso es como decir que Terminator 2 es mejor que la original. Supongo que será el vivirlas y el adormecerse, porque no tiene explicación ninguna.

PD: Dana, hay que reinventarse.
 
Atreyub dijo:
Yo sólo sé que cuando vi Toy Story 2 logró, desde el momento que acabé, superar para mi gusto la original. Me conquistó por esa manera de superar la historia que en su día me pareció brillante, colosal, ingeniosa.

Con ese principio de videojuego, nunca mejor dicho aplaudí. Con esa idea descabellada de un secuestro me puse a aplaudir y a partir de ahí todo era genial, ingenioso, bello y divertido, todo a partes iguales. Con personajes dignos de los laureles y que supo jugar sus cartas llevándose el premio gordo.

Secundo todas tus palabras. Poco se puede añadir.

Creo que soy de las pocas personas que le gusta más Toy Story 2 que la primera.
 
Dana Barrett dijo:
Las películas hay que valorarlas en su contexto y no por eso pierden valor a día de hoy. Puede que técnicamente haya películas mejores pero en su momento fue la mejor a años luz de otras películas coetáneas como "Shrek".

JAJAJAJAJJA. Esto es una CHORRADA, VALEK. Más que nada porque algunos ya se dieron cuenta en EL ESTRENO. Y no, habla con frohlich (del foro), esta película de estrella técnica, nada. Jamás.
 
A mi también me gustó mucho,tanto que salí entusiasmado del cine y en mi "cuadernillo de las películas" le puse cuatro estrellas bien merecidas.Y pensar que la quisieron sacar directamente en vídeo.¡Sacrilegio!

harry-knowles.jpg


Magnolia,con esos comentarios haces llorar al niño Jesús. :mparto
 
Magnolia dijo:
Dana Barrett dijo:
Las películas hay que valorarlas en su contexto y no por eso pierden valor a día de hoy. Puede que técnicamente haya películas mejores pero en su momento fue la mejor a años luz de otras películas coetáneas como "Shrek".

JAJAJAJAJJA. Esto es una CHORRADA, VALEK. Más que nada porque algunos ya se dieron cuenta en EL ESTRENO. Y no, habla con frohlich (del foro), esta película de estrella técnica, nada. Jamás.

Has sufrido un brote esquizoide gracias por compartirlo con nosotros, es broma,

Ahora en serio, me cago en la puta Mo, ese comienzo en el circuito de carreras me pone los vellos como escarpias, esos fondos del valle, los brillos sobre los bugas, no estoy para nada de acuerdo en que de técnica nada, es lo único que tiene.
 
Nando Salvà tambien deja UP por la nubes (...........perdon por el chiste facil)

habla de gran juego con la profundida de campo (como en WALL-E?) y con los colores. El director reconoce, ademas, influencias miyazakienses en los momentos mas "pausados" del film.

Magnolia dijo:
La media hora inicial de Wall-E eran 50 minutos, que lo reducís demasiado. En un revisionado, la película gana lo bastante como para aplaudirla, pese a algún trazo grueso..

querras decir en ¿3? revisionados.
 
Magnolia dijo:
Dana Barrett dijo:
Las películas hay que valorarlas en su contexto y no por eso pierden valor a día de hoy. Puede que técnicamente haya películas mejores pero en su momento fue la mejor a años luz de otras películas coetáneas como "Shrek".

JAJAJAJAJJA. Esto es una CHORRADA, VALEK. Más que nada porque algunos ya se dieron cuenta en EL ESTRENO. Y no, habla con frohlich (del foro), esta película de estrella técnica, nada. Jamás.


Ahora resulta que la poligonal Shrek es mejor que Monstruos
 
Shrek SÍ que tenía un guión macarra... aún estoy esperando que Magnolia comete cuáles son las "macarradas" de BUSCANDO A NEMO o MONSTRUOS S.A.

Por cierto, ¿os habéis fijado en el nombre del restaurante al que van a cenar Mike y su novia? :cortina
 
Dussander dijo:
Shrek SÍ que tenía un guión macarra... aún estoy esperando que Magnolia comete cuáles son las "macarradas" de BUSCANDO A NEMO o MONSTRUOS S.A.

Por cierto, ¿os habéis fijado en el nombre del restaurante al que van a cenar Mike y su novia? :cortina

HARRYHAUSEN'S :atope :atope :atope
 
De Cars solo se podia sacar algo de tecnica, cierto.

Otra cosa era el diseño de personajes que era de parvulitos.
 
Dussander, los diálogos macarrillas son esos para contentar al personal, donde todos los personajes son diálogos poco trabajados para que gusten al papá de turno con su hijito..., donde no hay personajes, hay marionetas. Son eso de EHHHHHHH, TRONCOOOOOOOO. MOLAAAAAAAAAAAAA y todas esas cosas que se dicen en todas esas películas. O las parodias y homenajes chuscos, muy directos a la platea menos exigente.

Valek, con cariño, tú como siempre sin enterarte. Hablaba de Monstruos. Por otro lado,
Shrek era mala con avaricia, pero no peor que Monstruos.
 
Magnolia dijo:
Dussander, los diálogos macarrillas son esos para contentar al personal, donde todos los personajes son diálogos poco trabajados para que gusten al papá de turno con su hijito..., donde no hay personajes, hay marionetas. Son eso de EHHHHHHH, TRONCOOOOOOOO. MOLAAAAAAAAAAAAA y todas esas cosas que se dicen en todas esas películas. O las parodias y homenajes chuscos, muy directos a la platea menos exigente.

Dejemos lo de EEEEH TRONCOOO MOLAAAA para los Shreks, porque TOY STORY aparte no veo de eso en Pixar. Y parodias y homenajes chuscos... en MONSTRUOS S.A. no recuerdo ni uno, y en NEMO dos breves y carcajeantes guiños a Hitchcock y uno a Kubrick, integradísimos todos ellos en el momento.
 
En la 2 NO PARAN. Y en Monstruos SA había constantes homenajes absurdos. Por Dios, había uno hasta de ARMAGEDDON. En Nemo, lo mismo. Hasta de El Resplandor. Un espanto.
 
Magnolia dijo:
Y en Monstruos SA había constantes homenajes absurdos. Por Dios, había uno hasta de ARMAGEDDON.

Te juro que no recuerdo ni un sólo guiño en MONSTRUOS S.A. Como mucho cuando entran los asustadores en la sala a cámara lenta, pero eso es más guiño al TOPICAZO en sí que parodia cinéfaga. Que alguien me refresque la memoria, por favor.
 
Yo recuerdo que las tortugas hippis de nemo si tenían esa jerga pasota, del resto, según os leo me dan ganas de revisar mi videoteca porque no encuentro una sola referencia que mencionáis.
 
Toy Story y Toy Story 2 son dos peliculones como la copa de un pino. Y, punto pelota :juas
 
Debatir ahora otra vez si Toy Story 2 es mejor/peor que la primera está más sobado quel palo un churrero pero no somos ni uno ni dos que consideramos que la segunda supera a la primera. Además, ya tenemos el post de Disney para debatir pero por lo pronto yo no veo frases hechas sin gracia por ningún lado en la 2ª parte más allá quizás de cuando el emperador Zurg descubrimos quien es en realidad.

Pero es que no le veo ningún mal que en las pelis Pixar se hagan guiños, no le encuentro el rebajón por ningún lado.
 
Los de Pixaradaptaron la lentitud y tranquilidad de las tortugass convirtiéndolas literalmente en HIPPIES TRASNOCHADOS, y como tal usaban jerga pasada de moda, pero nada de macarradas EH TRONCO MOLA... eso viene con el doblaje.
 
Por los guiños nos podemos cargar hasta los Simpsons, el tema está como se integren en el guión, por cierto, Cars no tiene un solo guiño cinematográfico, y es la peor, en Monstruos veo muchas referencias encubiertas a Brazil de Gilliam.
 
Arriba Pie