Mamba Negra
perdiendo facultades
Magnolia dijo:Toy Story 2 me parece BECERRA.
Becerra?
Qué fue del Plúmbeo y pedestre?
Magnolia dijo:Toy Story 2 me parece BECERRA.
Dana Barrett dijo:Magnolia dijo:Toy Story 2 me parece BECERRA.
Becerra?
Qué fue del Plúmbeo y pedestre?
Atreyub dijo:Yo sólo sé que cuando vi Toy Story 2 logró, desde el momento que acabé, superar para mi gusto la original. Me conquistó por esa manera de superar la historia que en su día me pareció brillante, colosal, ingeniosa.
Con ese principio de videojuego, nunca mejor dicho aplaudí. Con esa idea descabellada de un secuestro me puse a aplaudir y a partir de ahí todo era genial, ingenioso, bello y divertido, todo a partes iguales. Con personajes dignos de los laureles y que supo jugar sus cartas llevándose el premio gordo.
Dana Barrett dijo:Las películas hay que valorarlas en su contexto y no por eso pierden valor a día de hoy. Puede que técnicamente haya películas mejores pero en su momento fue la mejor a años luz de otras películas coetáneas como "Shrek".
Magnolia dijo:Dana Barrett dijo:Las películas hay que valorarlas en su contexto y no por eso pierden valor a día de hoy. Puede que técnicamente haya películas mejores pero en su momento fue la mejor a años luz de otras películas coetáneas como "Shrek".
JAJAJAJAJJA. Esto es una CHORRADA, VALEK. Más que nada porque algunos ya se dieron cuenta en EL ESTRENO. Y no, habla con frohlich (del foro), esta película de estrella técnica, nada. Jamás.
Magnolia dijo:La media hora inicial de Wall-E eran 50 minutos, que lo reducís demasiado. En un revisionado, la película gana lo bastante como para aplaudirla, pese a algún trazo grueso..
Magnolia dijo:Dana Barrett dijo:Las películas hay que valorarlas en su contexto y no por eso pierden valor a día de hoy. Puede que técnicamente haya películas mejores pero en su momento fue la mejor a años luz de otras películas coetáneas como "Shrek".
JAJAJAJAJJA. Esto es una CHORRADA, VALEK. Más que nada porque algunos ya se dieron cuenta en EL ESTRENO. Y no, habla con frohlich (del foro), esta película de estrella técnica, nada. Jamás.
Dussander dijo:Shrek SÍ que tenía un guión macarra... aún estoy esperando que Magnolia comete cuáles son las "macarradas" de BUSCANDO A NEMO o MONSTRUOS S.A.
Por cierto, ¿os habéis fijado en el nombre del restaurante al que van a cenar Mike y su novia?
Magnolia dijo:Dussander, los diálogos macarrillas son esos para contentar al personal, donde todos los personajes son diálogos poco trabajados para que gusten al papá de turno con su hijito..., donde no hay personajes, hay marionetas. Son eso de EHHHHHHH, TRONCOOOOOOOO. MOLAAAAAAAAAAAAA y todas esas cosas que se dicen en todas esas películas. O las parodias y homenajes chuscos, muy directos a la platea menos exigente.
Magnolia dijo:Y en Monstruos SA había constantes homenajes absurdos. Por Dios, había uno hasta de ARMAGEDDON.