[US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

Curioso lo que se ve ahí, y que me deja más tranquilo respecto al tema de extras: lo que parecía el típico documental sosillo, ese tal Gotham al descubierto, es en realidad una serie de featurettes que se activan durante la película (como pasaba por ejemplo en el dvd de Moulin rouge)... featurettes que por lo visto tratan la mayoría de aspectos de la película. Espero ansioso que haya uno sobre cierta cara churruscada...
 
Por lo que se ve Heath Ledger casí debería ir nominado a mejor actor principal. Es el amo y Dios de la película y así lo hacen ver en los menús.
 
Hola qué taaaaal

TDK.jpg


:juas
 
Recibida ayer de The Hut.Enviada el jueves o viernes pasado,no lo recuerdo exactamente

Castellano,funda de carton...todo lo que se ha comentado.

Me ha llegado con la funda con un toquecillo arriba,pero ni se ve.Y total por los 16 € que ha costado como si viene sin funda :gano
 
joanbik... y ese precio tan bonito? Acabo de entrar en The Hut y está a 20 y poco. Hay truco? Cuenta cuenta... :hola
 
Rumbero,si la compras en € la tienda usa una conversion de moneda muy perra para sacarte unos euros de mas.

Si la compras en libras te sale por 14.9 mas 1 de envios.En total 15.9 que con el cambio exacto que tenemos ahora mismo equivale a 18 € mas o menos.

Yo la reserve hace dos semanas con un cupon del 10 % de descuento y por eso se me quedo en 16.Mira si eso en el subforo de ofertas,que hay un hilo dedicado a la tienda y seguro que hay algun cupon activo en estas fechas.
 
pues me acaba de llegar, suerte que estaba en casa, porque la chica de correos me ha llamado a la puerta diciendome que el paquete no entraba en el buzon
increibe la rapidez de theht esta vez, y ademas el pack por 30 euritos que me han cobrado :gano
 
jajaja! O sea que mejor comprar en libras? jajaja! que cutrez! me lo voy a mirar... que me apetece mucho revisionarla y me temo que por aquí saldrá por unos 30 euros como todas las novedades, así que si se puede conseguir casi a mitad de precio...

Gracias!!
 
Yo hasta he llamado a Correos para que, muy amablemente, si estaban muy ocupados, me ofrecía a ir a buscarla a la oficina correspondiente :L (eso sí, sin decirles la joya de que se trataba,claro) :disimulo . Nada, que me llegará cuando me toque :llanto :llanto
 
Revisada unos minutillos y la imagen me parece acojonante tanto los tramos 1.78 como los 2.35.

Y el sonido es un puñetero terremoto. Yo estoy contento. :ok
 
Ya me ha llegado. ¡Y hablan como en Valladolid!

Pepinazo nuclear, la película del año en mi poder. No se como aguantan los que aún no la tienen.
 
Acabo de pillar en UK Batman, Batman TDK y he aprovechado para meter Hellboy II, a 17 euros cada una con gastos incluidos... ¡Y sin promociones de 3x2!!! :babas
Entre los bajos precios en UK, los altos precios de aquí, las patéticas tiendas online que tenemos con precios más caros que en la calle, y que los títulos salen un mes más tarde, no se qué narices piensan vender en España... Me gustaría saber cuales son las ventas reales de BD en este país... De los últimos 10 BDs que he comprado 8 o 9 los he pillado en UK...
 
Arriba Pie