[US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

¿ Esperanzas ?

Anda que no le estais dando vueltas a un tema bien sencillo.

En primer lugar...hacer borron y cuenta nueva,y olvidaros de lo de Matrix.La informacion que dieron las tiendas del pack de Matrix no tiene nada que ver con la que han dado del pack de Batman.

En el pack de Matrix ya se veia desde el primer momento que la informacion dada era erronea,mas alla de que pudiese llevar castellano o no.Ni coincidia con el listado de la edicion americana,ni coincidia con ninguna edicion europea.Y para rematar algunos audios no tenian sus correspondientes subtitulos.

Los que la pidieron podian haberla recibido en castellano,pero eso no quita que la informacion de la que partian fuese erronea.

En el caso del pack de Batman,tenemos en la contracaratula del pack que el listado de idiomas de Begins es exactamente el listado que lleva Begins UK suelta.Y vemos que el listado de idiomas de DK es exactamente el mismo que el del resto de ediciones europeas,incluida la española.

Asi que ya digo que lo mejor es que olvideis lo de Matrix de una vez,porque lo que no se puede hacer es poner a partir de ahora en duda toda contracaratula porque a la gente no le llegase Matrix en castellano,cuando para pedirla se basaron en una informacion que ya se sabia de antemano que era erronea.

Logicamente esto no quita que siempre que tiremos de contracaratulas no se puedan dar errores,riesgo que siempre ha existido.Habra que esperar a que salga la contracaratula de DK suelta,o mirar por avforums (un foro ingles que si es fiable y en el que la gente sabe mas o menos de lo que habla,no el el foro de play.com).
Pero en principio la contracaratula del pack de Batman es coherente y parece hecha con un minimo de fundamento,algo que no se puede decir del listado de idiomas de Matrix que dieron las tiendas inglesas.Yo en un principio no tengo la menor sospecha.
 
Visto lo visto, yo recomendaría anular las reservas a UK hasta que se sepa algo concreto sobre la edición. Es cierto que puede suponer tenerla más tarde, pero seguro que a muchos os haría menos gracia pagar 20 euros por una edición que no está en castellano.
 
Dr_X dijo:
Visto lo visto, yo recomendaría anular las reservas a UK hasta que se sepa algo concreto sobre la edición. Es cierto que puede suponer tenerla más tarde, pero seguro que a muchos os haría menos gracia pagar 20 euros por una edición que no está en castellano.

Esta edición de Batman hay que verla si o si en V.O. ver al joker doblado como que no, y el tema del audio idem.
 
Yo es que sinceramente en este caso no veo la necesidad de anular la reserva.No veo que me la este jugando mas que otras veces que he reservado tirando de contracaratula.

Repito que Matrix no era una edicion europea.Teniamos ya datos de la edicion española,alemana,francesa e italiana y ninguna era europea...y milagrosamente la inglesa era edicion europea y ademas con español latino y portugues brasileño.Algo no cuadraba.

Dark Knight en francia,en italia,en alemania y en España es edicion europea.Y en UK hay una contracaratula que indica que el disco es identico al resto de paises que cito.

Hasta ahora,que yo recuerde salvo Hermanos de Sangre,Warner solo ha sacado en UK ediciones americanas solo con español latino cuando no existia una edicion comun para Europa,que es lo que paso con Matrix.Hay otros casos como Los Goonies pero por el camino que vamos lo que parece mas probable es que la edicion española se anuncio sin tener el doblaje en castellano preparado.Asi que en realidad lo de los Goonies no fue una edicion UK "americana",fue una edicion europea en la que nos colaron el español latino en lugar del castellano.

Yo lo veo asi,igual despues nos cuelan otra funda de carton con datos equivocados y nos la comemos,pero lo que no entiendo es porque tanto miedo de ultima hora con esta edicion a priori europea,y con contracaratula UK confirmandolo,cuando llevamos meses reservando ediciones sin muchas dudas con los mismos datos.

De todas formas siendo mas barata que la USA,y siendo para mi suficiente el VOSE y los extras subtitulados,aun teniendo dudas tampoco la iba a cancelar.A mi cuando en una edicion europea me la cuelen con la contracaratula me dejare de fiar de ellos,pero es que hasta que se de esto no me merece la pena darle tantas vueltas al tema.

¿ O es que me he perdido algo y hay algo que os haga dudar mas de la cuenta ? ,porque de verdad que no entiendo nada :?

Si es por lo de play.com,por si os sirve de referencia en avforums nadie ha comentado que las tiendas inglesas esten mandando la version UK de Dark Knight.Como mucho alguno la ha recibido de movietyme que es una tienda inglesa que actualmente esta vendiendo la version americana.Asi que no os rompais la cabeza con lo del forero de play.com que a dia de hoy si en avforums nadie tiene la version UK,es porque aun no se vende.
 
Realmente Warner saca tantos títulos que es difícil generalizar, pero en este caso simplemente quería apelar a la prudencia para evitar que algún forero se lleve un chasco.
Con todo, la única información fiable que tenemos por ahora es la contraportada del pack Batman Begins/The Dark Knight y esa indica ediciones europeas en ambos casos:

885824_DV_L_B.JPG


destrizz dijo:
Dr_X dijo:
Visto lo visto, yo recomendaría anular las reservas a UK hasta que se sepa algo concreto sobre la edición. Es cierto que puede suponer tenerla más tarde, pero seguro que a muchos os haría menos gracia pagar 20 euros por una edición que no está en castellano.

Esta edición de Batman hay que verla si o si en V.O. ver al joker doblado como que no, y el tema del audio idem.
Hombre, con la edición española también tienes todo subtítulado en castellano, listo :P
 
Es que todos a los que no les sirve la VOSE tenian que esperar a que la gente del foro pruebe en persona las ediciones UK.Pero no solo con DK,con cualquier pelicula.

Si ya se da mas validez a lo que se diga en el foro de play.com,que a lo que se comenta en avforums o a lo que pone en la contracaratula,entonces es que ya se duda de cualquier dato mas o menos fiable que se pueda tener.Y si se duda y se necesita el castellano,entonces la reserva de la pelicula no creo que sea una opcion.

Yo solo lo decia por eso,porque antes edicion europea + contracaratula en la que se indicaba el castilian,daba de sobra para lanzarte a la piscina.De hecho muchos de los que dudan ahora con DK seguro que han pedido en las ultimas semanas mas de una peli con este tipo de informacion.Asi que lo unico que digo es que nos ciñamos a lo de siempre,a los datos mas o menos fiables y segun se dude de ellos o no se reserven o no las pelis.Pero dudar de este tipo de datos,y empezar a buscar replicas de foros de play.com y cosas por el estilo no creo que lleve a ningun sitio.
 
The hut me la ha cobrado, pero en su web no aparece como enviada... En mi banco, aparece: The Hut, 17€ con validez de retencion hasta el dia 8 (fecha de salida de la peli en UK)... alguien sabe explicarme esto??? la enviaran mañana??? Por que me la "cobran" si no lo han enviado aun????
 
FuETeZiTo, hacen lo mismo que han hecho con todas, primero cargan el valor de la película en tu tarjeta, si ven que el banco no la tira para atrás, entonces te la envían... yo a postaría a que en el dia de hoy vas a ver un bonito "Despatched" en el casillero de la película. Creo que hay tiendas que trabajan mejor con unas compañías que con otras. Cuando hace 2 semanas pedí la trilogía de matrix (que casualidad, también la distribuye Warner) si salía un lunes, me la enviaron el viernes anterior (Amazon también lo hace), mientras que La trilogía de la Momia (Universal), me la enviaron ayer (no así en Amazón, que empezó a enviarlas el viernes pasado),no se si me explico :pensativo .
Habrá que estar atento :atope
 
ojala, pero basandome en lo que tardaron con kung fu panda, que me la pusieron el viernes en esperando envio, y la enviaron el lunes, aunque bueno, hubo fin de semana entre medias

a ver, si hoy tenemos buenas noticias
 
pues al ponerte packing no creo que te tarden mucho en ponerla en envio

parece que todas se han puesto de acuerdo, y seguramente a principios de semana ya podamos disfrutar de Batman
 
Estaría bien si los hilos de cada película se reservasen para detalles de la propia edición y no los envíos de cada tienda. Para éstos, existen hilos y subforos correspondientes.

(Es mi opinión, no pretendo generar debates ni más respuestas sobre el tema; que valoren los moderadores).
 
Pues sí, sería lo ideal pero los hilos de las tiendas se suelen dejar para promociones y poco más, y no tienen el tránsito que tienen estos hilos por lo que si la duda que he planteado la hubiese puesto allí alomejor me habrían contestado horas o un día déspues.

Pero vamos, totalmente deacuerdo contigo en ese aspecto.
 
Ya me han mandado el mensaje de envio. También lo hicieron con Wanted el viernes y todavía no se nada.
 
Pues imagínate el horror de ver esos halos en una proyección IMAX como nos pasó a algunos :cuniao

Es muy duro pasar de la gozada de los 65mm a los 35. Mirad el detalle en este primer plano (que está iluminado a la perfección): los poros de la piel, cada puntito de la corbata, la superficie del cinturón de seguridad...

cbefa2ed.png


¡Ay!
 
FuETeZiTo dijo:
Me acaban de mandar un correo de amazon.de diciendo que rebajan la edicion de la moto a 42€, por si a alguien ese precio ya le parece mas interesante...

Ya te digo. Además, mira esta nueva imagen:

41CkDiDnfwL._SS400_.jpg
 
Arriba Pie