[US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

Es de esperar que si, porque si no estoy bien jodido. Dice Play.com que ya me la ha mandado "asín que"...
 
El BD de "Batman Begins" sí que tenía la pista española, así que yo también cruzaré los dedos...
¿Los extras no parecen como de relleno? :diablillo
 
Joer, he visto la calidad del DVD en los últimos links y se me han caido al suelo... Vale que quieran fomentar el BD, pero tampoco hay que hacer dvds con calidad divequis, no?

A ver, que como tengo intención de "pasarme" en breve me da igual, pero vamos, me parece casi un delito publicar eso...
 
El DVD tendrá problemas en el mismo sentido que el Blu-ray (el Edge Enhancement), pero espero que tengáis en cuenta que el que ha posteado esa comparativa ha aumentado la resolución de las capturas del primero para que la comparación sea más fácil, cosa que es del todo injusta. Hay que pensar también que los reproductores no reescalan así de mal.
 
Si no digo que reescalen, pero la primera imagen tiene unos macrobloques que espantan...

En un dvd espero verlo con "menos" nitidez, pero tampoco con ese nivel de defectos propios de la compresión...
 
sí, me he pasado :cuniao , pero es que estoy indignado con la edición en dvd, como se puede tener tan poca vergüenza de editar algo así??
 
JDUG dijo:
¿Los extras no parecen como de relleno? :diablillo[/font]

A mí me parece directamente vergonzoso que con una peli así no nos traigan una edición jugosita de verdad... pero vamos, pasó lo mismo con Begins, que en materia de extras se salva por los pelos. ¡Nolan, espabila! ¡Déjate de caos y llénanos de extras, coño!
 
Acabo de obtener por torrent un RIP del blu Ray en XviD con resolución DVD (720x400) y de tan solo 2,3 Gb de tamaño.

Le pega mil patadas en calidad al DVD original de la película.

Por mi parte lo tengo claro, y con la prueba en mis manos a ella me remito.
Han realizado una chapuza con la edición DVD.
 
Es una comparación injusta. Cualquier variante del codec MPEG4 como Xvid es capaz de mostrar más detalle y fidelidad con el original que el MPEG2 aún usando menos bitrate.
 
JDUG dijo:
El DVD tendrá problemas en el mismo sentido que el Blu-ray (el Edge Enhancement), pero espero que tengáis en cuenta que el que ha posteado esa comparativa ha aumentado la resolución de las capturas del primero para que la comparación sea más fácil, cosa que es del todo injusta. Hay que pensar también que los reproductores no reescalan así de mal.

Los reproductores reescalan mucho peor que Photoshop en bicubic sampling. Forzosamente, además, porque un DVD tiene que reescalar 24 imágenes por segundo en tiempo real. :L
 
Gracias por las correcciones. Entonces, ¿tan malo es el DVD o es que en vez de Photoshop ha utilizado el Paint?
 
Dr_X dijo:
Es una comparación injusta. Cualquier variante del codec MPEG4 como Xvid es capaz de mostrar más detalle y fidelidad con el original que el MPEG2 aún usando menos bitrate.
Exactamente 5 veces menos bitrate. MPEG-4, que de hecho es el usado en la HD en su profile AVC, es de 5 a 10 veces más eficiente que el MPEG-2.

De todas formas, la copia que he obtenido es toda una gozada. Y deja en braguitas al DVD.

Cuando me pase al BR, la compraré. Mientras tanto...
 
en AVSforum ya han confirmado que la edición trae español.........................................













CASTELLANO!!!

urra!!! :juas
 
Caray, un "pelín" ortopédicos...

Ya podrían haber jugado un poco con el look del sistema de infrarrojos ese que maneja Morgan Freeman en el clímax final de la película.

Lo de hacer menús con pintadas del Joker y tal creo que hubiese sido demasiado obvio y facilón...
 
Arriba Pie