[US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

Joder, al final me voy a tener que ir de compras a Alemania

The_Dark_Knight_Batpod_BD.jpg
 
Como friki-edición me parece bastante buena, y me gusta más que la edición USA :P
 
Anulada la de USA. Me parece que esta edicion es mas "coleccionista" que la USA, igual que paso con el casco pequeñin de 300 que nos regaló fnac, que ahora se cotiza mas que el otro grandote y "mas real"... me parece un detallazo la vitrinita con la moto de "cristal". Decision correcta. :gano
 
Una cosa... acabo de ver en amazon.de que existe una coleccionista en dvd con la moto de cristal, y en las especificaciones, ponen spanish 5.1, aleman e ingles... si el DVD trae español, lo mas logico seria que el BD tambien lo trajera no???

Dr_X, de donde sale la foto??? en la web de amazon siguen con la otra caratula y todo... :preocupado
 
Sí, también sale la moto de cristal con el dvd, pero de los idiomas....no me fio, si te digo la verdad, despues de la calaverada con Indy... :no

Mejor algún compi experto en idiomas que aclare.


Un saludo :hola :hola
 
pero aquí hablamos de Warner, que en principio suele lanzar sus ediciones con los mismos audios que aquí, Soy leyenda, Beowulf o Zodiac en dvd por poner un ejemplo, yo estoy a la espera de un digipack de TDK.

Kingdom lo de Indy estaba claro que se habían equívocado con los audios, yo creo que lo postee, viendo los audios que iba a tener la peli aquí con Castellano y Catalan.
 
Sí, se avisó. Pero yo personalmente quise darle mas credibilidad a la página de amazon y a la otra página alemana de analisis de dvds.

De todas formas la calaverita me chifla, la peli la he visto en inglés y genial. :lol :lol :lol

Un saludo :hola :hola
 
xton dijo:
kingdom dijo:
Bonito pisapapeles!!!!! :lol :lol :lol :lol Han cambiado la portada del bluray :enfado yo quería la de Jocker!!!


:hola :hola

¿puede ser que la carátula del Joker siga existiendo y se trate de la funda de cartón que envolverá al BD? :diablillo

Ojala sea así, porque creo que sería la única edición con la cara de Jocker.

Un saludo :hola :hola
 
La nueva imagen sale de Areadvd y los discos de la edición alemana son exactamente los mismos que los españoles.
La edición es la Batman - The Dark Knight (Collector's Edition inklusive Batpod aus Glas), que significa "edición de coleccionista que incluye Batpod de cristal". Además Amazon.de es el mejor precio con diferencia porque en el resto de tiendas alemanas donde he mirado cuesta 60-65 euros.
 
Otra pequeña primicia en modo Review

As expected, the IMAX footage looks absolutely phenomenal on Blu-ray - the pin-sharp textures and deep blacks ensure that this material jumps off the screen with incredible vibrancy

is a masterclass in multichannel sound design. Image placement, ADR, Foley and score are all beautifully integrated; the result is probably the most satisfying hi-rez soundtrack we've heard this year.

Sobran comentarios, gran peli y mejor BD :babas
 
The real highpoint though is the 1.78:1 IMAX footage. As anybody who caught the film at an IMAX screening will know, Nolan shot a number of scenes in this higher resolution 70mm film format. Surprisingly you quickly start to forget all about the shifts between aspect ratio as the movie jumps from 35mm to 70mm content, and it soon starts to feel like a natural way of opening up the impact of the film's cityscapes and action scenes.


O sea que pasamos de 2.35:1 a 1.78:1 cuando entran los planos en 70mm... Pues no es que sea el formato original, pero bueno...
 
Eso es incorrecto. Yo también la vi en sala IMAX (en Londres además :juas ) y el formato IMAX nada tiene que ver con el 1.78:1 equivalente al 16:9...

En IMAX se pasaba del 2.35:1 cuando era 35mm a un aproximado 1.44:1 cuando era en 70mm.

Si fueran escrupolosos con el formato deberían meter un pequeño pilarbox por los lados, pero claro, mucha gente se les tiraría encima por no usar un ratio panorámico más popular...
 
king conan dijo:
Si fueran escrupolosos con el formato deberían meter un pequeño pilarbox por los lados, pero claro, mucha gente se les tiraría encima por no usar un ratio panorámico más popular...

Cosa muy entendible comercialmente no creeis??? Imaginad la cantidad de devoluciones que se producirian por que la peli se ve "mal" en algunas escenas... :disimulo
 
FuETeZiTo dijo:
king conan dijo:
Si fueran escrupolosos con el formato deberían meter un pequeño pilarbox por los lados, pero claro, mucha gente se les tiraría encima por no usar un ratio panorámico más popular...

Cosa muy entendible comercialmente no creeis??? Imaginad la cantidad de devoluciones que se producirian por que la peli se ve "mal" en algunas escenas... :disimulo

Supongo que en este caso está más o menos justificado, pero recuerda que ese argumento es todo un peligro y que ha sido esgrimido en numerosas ocasiones para justificar el Pan and Scan e incluso el coloreado de las pelis en B/N...

Lo importante es que sepamos lo hay y estemos bien informados.

:hola
 
a ver si me aclaro.. el master que trae el BD viene con 2 formatos de imagen? 2:35:1 y 1:44:1? y va cambiando según la escena???? :|
 
¿Mantenemos la reserva de Play.com? ¿UK Castilian? Venga que nos la van a enviar dentro de nada.
 
Severus dijo:
a ver si me aclaro.. el master que trae el BD viene con 2 formatos de imagen? 2:35:1 y 1:44:1? y va cambiando según la escena???? :|


No... Así es como debería ser si respetaran el formato de proyección en IMAX, pero finalmente han elegido un camino intermedio y la peli en BD alternará entre 2:35.1 y 1:78.1. Es decir, para dejarlo claro y cristalino, la peli tendrá franjas negras en su mayor parte mientras que las escenas IMAX llenarán el 100% de una pantalla en 16:9. (Las escenas IMAX son las principales escenas de acción y planos aéreos y exteriores).
 
Habiendo visto la película dos veces en IMAX, estoy más que de acuerdo en que las escenas rodadas en dicho formato se presenten en 1.78:1. Tened en cuenta que en los pases en 35mm se exhibían en 2.40:1, por lo que están más que preparadas para un pequeño recorte vertical porque de hecho estaban pensadas para exhibirse con un recorte mucho mayor.

En pantallas 16/9, el paso de 2.40:1 a 1.44:1 sería muy extraño, pues la pantalla no sólo variaría su altura (como en su presentación cinematográfica en IMAX), sino también el tamaño horizontal. Yo, desde aquí, apruebo y aplaudo una decisión que me aventuré a anticipar hace meses en el hilo de fotografía cinematográfica.
 
Arriba Pie