[US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

¡Mierda, lo sabía! Nos han colado el DMR de las proyecciones Imax en el Blu-ray. Serán desgraciados...
 
Tiene muy mala pinta y los tiros puede que vayan por donde dice JDUG. Esperemos que no sea así, pues no tendría sentido alguno.
 
Acabo de ver esa comparativa entre el BD y el trailer en HD y se me ha caído el alma a los pies :mutriste
 
¿Cancelamos entonces el pedido? Que puñetera mania. Y ver que el Master del BD de La Niebla tenía unos granacos generosos...
 
¿Pero que es esto? Es que estoy alucinando en colores. Esa comparativa lo dice todo, ¡menudo desastre! Yo ahora dudo también si cancelar el pedido porque viendo lo visto... :llanto
 
Esperad a que haya más comparativas y reseñas para anular, que aún queda mucho tiempo. Huele mal, pero podría ser cosa de las capturas de DVDBeaver, que no sé si están retocadas, pero lo que sí es seguro es que están muy comprimidas.
 
dark%20knight%20blu-ray5.jpg

35mm 4-perf

dark%20knight%20blu-ray10.jpg

65mm 15-perf

Vale que las capturas estén muy comprimidas (que se nota al verlas al 100%), pero esto huele muy mal.
 
JDUG dijo:
Por cortesía de Harmonica: avsforum


Mira esto T-1000 (el enlace de avsforum en la cita de arriba)... Es una comparativa entre una captura del BD en dvdbeaver y el trailer en HD. Esperemos que lleves razón Harmonica, es muy posible lo que dices. Por cierto, fijaos en el rojo de los labios de la máscara en esta captura:

dark%20knight%20blu-ray8.jpg


¿Mala compresión en las capturas hechas por dvdbeaver?

:hola
 
Dudo mucho que sean las capturas. La compresión jpeg no produce ese brutal realce de contornos.

Eso visto en un proyector debe de ser CRIMINAL. Si se confirma, a espeeeraaaar oootra futura reedición. :no
 
Dani J. dijo:
JDUG dijo:
Por cortesía de Harmonica: avsforum


Mira esto T-1000 (el enlace de avsforum en la cita de arriba)... Es una comparativa entre una captura del BD en dvdbeaver y el trailer en HD. Esperemos que lleves razón Harmonica, es muy posible lo que dices. Por cierto, fijaos en el rojo de los labios de la máscara en esta captura:

dark%20knight%20blu-ray8.jpg


¿Mala compresión en las capturas hechas por dvdbeaver?

:hola

No creo. Al fin y al cabo, el Blu-ray usa el espacio de color 4:2:0 y aunque ese "defecto" se ve 10 veces menos que en un DVD, estar, está.
 
No me puedo creer que esto este TAN supervisado por Nolan como nos vendieron... No es la misma pelicula que vimos en los cines... esos rojos en las columnas de la izq de la calle... me he quedado de piedra... Esto va a pasar de BD del año, a CAGADA del siglo. :lloro
 
Anular los pedidos me parece una decisión un tanto exagerada... Yo he anulado el steelbook alemán porque me lo he pensado 2 veces y me sale por el mismo precio que BB y TDK en UK (BB la tengo en DVD), sale antes y me llega en 3 días a lo sumo.

Pero anular para no comprar, lo dicho: me parece algo exagerado.
 
A ver, la imagen tiene pinta de ser globalmente muy buena pero está claro que no es fidedigna a lo que se ha visto en cines y está postprocesada.
 
Arriba Pie