[US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

Pues acabo de cancelar el pedido a The Hut, que lo hice ayer y ponían que hasta el 16 no me lo mandaban, para pedirla en amazon.co.uk, junto con 3 pelis más (para aprovechar el 3x2) y en principio mañana mismo sale rumbo mi buzón!:)

Respecto a lo del audio que dice Destrizz... pues no sé, no soy nada experto en el tema, pero más arriba decían que era espectacular y ahora que vamos atrás como los cangrejos! jeje! En todo caso, yo al igual que tu y creo que muchos, la queremos disfrutar en VOSE, con lo que los 448Kbps en castellano se los pueden meter por dónde les quepa a Warner, aunque se lo tendrían que hacer mirar un poco...
 
pepepotamo dijo:
He estado leyendo en casi todas las reseñas que si los problemas de imagen del BR derivan de haber empleado para elaborar el master la versión IMAX que mezclaba los dos aspect ratio, etc, etc. Pero yo vi la película en IMAX y no recuerdo haber visto esos cambios de AR de 1.44 a 2.35,lo que significaría que gran parte de la pantalla estaría en negro durante la mayor parte de la proyección.
Yo también la vi en Imax y en las escenas en 35mm se veían claramente las franjas sin imagen arriba y abajo. En mi caso es posible que la proyección no fuera correcta y no daba la sensación de que hubiera un salto tan grande como pasar de 1.44 a 2.35 (es posible que la imagen estuviese recortada/ampliada para disminuir el impacto del cambio) pero está claro que las franjas estaban ahí.

rumbero dijo:
Respecto a lo del audio que dice Destrizz... pues no sé, no soy nada experto en el tema, pero más arriba decían que era espectacular y ahora que vamos atrás como los cangrejos! jeje! En todo caso, yo al igual que tu y creo que muchos, la queremos disfrutar en VOSE, con lo que los 448Kbps en castellano se los pueden meter por dónde les quepa a Warner, aunque se lo tendrían que hacer mirar un poco...
Hombre, lo ideal es que tanto la VO como la VD se incluyan en las mejores condiciones posibles, pero si eso no es posible dado que muchas de las grandes editoras americanas hacen un disco para varios países no estaría de más que al menos la VD tenga un trato mejor de lo que viene en el DVD, es decir, un salto cualitativo aunque sea pequeño. Y digo que vamos hacia atrás porque Warner siempre suele meter las pistas VD en DD 5.1 a 640Kbps y aquí la han rebajado a 448Kbps, lo cual no me parece de recibo. El consuelo de tontos es que seguramente la pista del DVD será un DD a 384Kbps, lo habitual en Warner...

Por ejemplo el otro día estuve viendo El Reino de los Cielos, editada por Fox, e incluye DTS-HD Master Audio en inglés y castellano. La calidad de sonido en ambas pistas es excepcional, pero cuando te paras a mirar el resto del catálogo de Fox y ves que todas traen DTS-HD MA sólo en VO y que la VD es un DTS a 768Kbps no puedes dejar de pensar que no están ofreciéndote toda la calidad que podrían llegar a meter en una edición, aunque ya puestos a "capar audios" entiendo que se hagan con los doblajes en lugar de con la VO.
 
Ya me ha llegado!!! Por fin... lo mas interesante que veo de los extras, puede ser un docu de 46" que se llama la psique de batman... podria estar bien...

La imagen es muy buena, aunque los "saltos" de formato, rayan un poco... sobre todo en la escena del hospital, en la que cuando se ve a Ledger, esta en IMAX y cuando se ve a la gente subiendo al autobus y eso, no lo es, y hay dos o tres cambios de plano en la secuencia que "marean" un poco...
 
Yo no lo noté, ni tampoco quien estaba conmigo. Tengo la impresión después de haber visto unas cuantas películas comerciales en IMAX, que estas versiones modifican los AR para adaptarlos al de la pantalla IMAX.
 
Yo no entiendo de audios... yo lo unico que entiendo es que los TrueHD de casi cualquier BD se nota un huevo la diferencia con los otros... y resulta que en este... pues no se nota tanto... si en claridad y tal, pero no en "contundencia"... me explico con mi explicacion para "tontos/analfabetos" en el tema(osea para mi): BD 300 o Spiderman 3, 3/4 rayitas en el deco de sonido, y la casa abajo... TDK 5/6/7 rayitas en el deco... y bueno, se oye mucho y que te cagas, pero le tengo que meter mucha mas caña para que se oiga asi...

Mas no entiendo.
 
pepepotamo dijo:
Yo no lo noté, ni tampoco quien estaba conmigo. Tengo la impresión después de haber visto unas cuantas películas comerciales en IMAX, que estas versiones modifican los AR para adaptarlos al de la pantalla IMAX.
El cambio de formato estaba en IMAX, otra cosa es que no te dieses cuenta al ser una pantalla tan grande.

De hecho a veces cenando en familia, pasan una película en la tele y la parte de los créditos viene en 2.35:1 y justo cuando dejan de salir títulos sobre la imágen, ésta pasa a ser FULL SCREEN. Y pese a que lo digo, oye, nadie ha notado nada.
 
Algunos ya babeamos al ver el avance en el BD de Batman Begins... y por cierto el tema del cambio de ratio no se como quedara, pero los planos del inicio en IMAX te hacen olvidar rapidamente si hay franjas negras o no, porque al instante estas metido de lleno en las imagenes de la peli...
 
Tengo un problemilla.

He pasado el fin de semana en Liverpool y he aprovechado para comprar el pack de la peli con Batman Begins. Yo super contento por el precio y tal, pero la sorpresa ha venido cuando he llegado a casa, he abierto la caja y me he encontrado con un plástico de color rojo en la caja de Batman Begins.

DSC02596.jpg


DSC02595.jpg


En un principio NO podía ni abrir la caja, pero forzando un poco el plástico he podido abrirla y ver el percal. ¿Qué diablos es eso? Es la primera vez que lo veo... y lo más importante, ¿cómo lo quito? Más que nada porque si BLOQUEA EL ENGANCHE DEL DISCO. Que no puedo ni sacar el BD, vamos.

Que trino estoy.
 
Hola

eso es un sistema de seguridad de amaray Red-Tab, en el comercio se han olvidado de quitarlo

saludos
 
Ajá. Ya sé lo que es.

¿Y ahora QUÉ? ¿Me quedo sin Batman Begins? Porque vaya, a no ser que destroze la caja (que maldita la gracia) no hay manera humana de quitar el red-tab este.
 
You can very easily remove a red tag with a fairly weak magnet and cause absolutely no damage to the disk or the case - I bought some DVDs from Tesco last week and got home to find that one of them still had the tag in place.

All I did was get a magnet (I used a magnet out of a hard drive, but hey, whatever) and hold it on the back of the case just where the tag enters. There's usually a slightly thinner part of the case where the metallic strip on the tag is, and you will be able to feel the magnet being attracted to something. I then got a very small screwdriver (anything flat and thin will do) and used it to lever out the red tag just enough to let me grip it and slide it out with my fingernails. It really doesn't need to be a strong magnet as the metal leaf in the tag only has to move about 1mm to release.

Total time - 25 seconds tops. Much better than 20 minutes in the car to Tesco, standing around in the queue at the Customer Service desk and then 20 minutes back, using a couple of quids worth of petrol to do so.

DVDs are optical media, so there is absolutely no risk of affecting the disk with a magnet - how do you think the shops get the tags off in the first place? Yep, magnets, although I believe the official detaggers use two - one to release the clip and one to pull the tag out.

Fuente: http://www.digitalspy.co.uk/forums/showthread.php?p=28188560
 
Se puede quitar el red tag fácilmente con un imán débil sin causar daño alguno al disco o a la caja - Compré algunos DVDs en Tesco y al llegar a casa comprobé que uno de ellos todavía tenía el tag puesto.

Todo lo que hice fue coger un imán (que saqué de un disco duro, pero qué más da) y lo sujeté en la parte posterior de la caja justo donde va metido el tag. Normalmente hay una parte algo más delgada de la caja donde está la banda metálica del tag, y deberías poder sentir que algo atrae el imán. Entonces cogí un destornillador muy pequeño (cualquier cosa plana y fina servirá) y lo usé para sacar el red tag lo suficiente como para poder engancharlo y sacarlo con las uñas. Realmente no hace falta un imán muy fuerte porque la lámina de metal en el tag sólo tiene que moverse un milímetro para poder sacarla.

BLA, BLA, BLA...
 
La banda metálica no se mueve ni a cañonazos. Eso sí, he probado con un imán de nevera, ante la desesperación. :lol

En un rato me traerán un imán mucho más potente y a ver qué pasa.

Si no lo consigo seguiré el consejo que me ha dado por privado JDUG. ;)

Y si ni con esas... pues me cargaré la caja. :lol
 
Para los que dejasen para el ultimo momento la compra de la edicion alemana con bat-moto de cristal, bien sea en dvd o en blu ray, ha desaparecido de la web de amazon.de. No se si en otras webs alemanas aun se podra comprar...
 
Dios te conserve la capacidad de busqueda... :cuniao

He entrado a mirar por si habian puesto fotos nuevas o algo y lo he buscao por: The Dark Knight Blu Ray y no me salia nada... quiza en el listado no aparezca por esa misma razon que dices tu...
 
Os cuento el desenlace de mi historia con el BD de Batman Begins que me compré en el Reino Unido.

Al final, ni imanes, ni destornilladores planos, ni siquiera dependientes dispuestos a sacarme aquello, básicamente porque era la primera vez que habían visto algo así (a juzgar por sus rostros y por lo que me dijeron).

Aviso que la imagen puede dañar sensibilidades:

f6b52251.jpg
Por esos agujeracos saqué el dichoso aparato, más duro y resistente que la hostia.

Y así me ha quedado la caja, cual Frankenstein.

Ya sabéis: si compráis alguna vez físicamente en el Reino Unido... abrid vuestros productos allí inmediatamente xD.
 
Arriba Pie