[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Lo que me gusta de ese digipak es que es al estilo de los que se hacen para los CDs, bien compacto :babas

En cambo el huevo ahora visto con algo más de detalle me da un tufo a plasticoso que a ver que pasa. Habrá que esperar a tener ambas ediciones delante y así podré decidir mejor, pero alguna de las dos se viene para casa seguro.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Teniendo ya el pack en DVD, me espero a la nueva cajita en BD con la precuela de Alien de Tito Ridley y jugosos nuevos extras :p
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Que ganas tengo de ver las primeras capturas y saber si estamos ante una compra segura o una estampida general.
Estando Lauzirika detrás, pronostico que será una de las mejores ediciones Blu-ray del año.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La edicion normal sera mia, porque no podre esperar a las ediciones sueltas en BD, las cuales no estan anunciadas en ningun lado ¿no?.
No están anunciadas por separado y tampoco veo claro que puedan salir a corto plazo. A mi me interesan principalmente las dos primeras, pero al precio que se puede quedar el pack normal (¿60 euros de salida y unos 40 euros en rebajas?) creo que merece la pena tener las cuatro pelis más dos discos con todos los extras existentes sobre Alien: vendrán todos los de las ediciones LD, todos los de las distintas ediciones en DVD y además algunos extras nuevos.

Me pasa lo mismo que a ti (La 3 tambien me parece algo interesante en ese montaje alternativo que traera el BD) definitivamente, habra que ir a por el pack normal.

Ahora hace falta que anuncien su lanzamiento, porque por ahora nada.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Me he pasado unos días revisionando foros USA, en las fechas del lanzamiento del Quadrilogy, y he leído un puñado de cosas interesantes, como que el pack se organizó debido al empeño de DeLauzirika de presentar un montaje alternativo de Alien3, debido a los problemas de su producción.

De hecho, para mi la joya de la corona (películas aparte), y uno de los principales motivos de que DeLaurizika haya vuelto a trabajar en él, es que FOX esta vez no ha metido la tijera a traición en el último momento, y ha permitido que entrasen los 30 minutos que se cargaron del "como se hizo" del título de Fincher ("Wreckage and Rape"), donde era más franco y ponía a FOX a caer de un burro. Aunque retitulado ("Wreckage and Rage"), el propio DeLauzirika ha dicho que esta vez, sí.

En lo que se refiere a los extras, no sólo están los de las ediciones en DVD que ya tenemos, y las entrevistas y featurettes nuevas. También se ha añadido el contenido de un DVD (Alien Saga) que se vendió aparte de los packs, y sólo en USA.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Creo recordar que en la edición del anterior pack en DVD ya existía una versión extendida de Alien3. ¿La que trae el Blu Ray será distinta a ésa?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

No, los montajes de las 4 son los mismos que ya hay en el Quadrilogy.

Otra cosa que leí es que para el DVD se acudió a los negativos originales en Alien, Alien3 y Resurrección, no así para Aliens (se lo leí a alguien que trabajó en las restauraciones). Pero para el blu-ray, parece ser que han empleado los negativos de las 4.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

huele a edicion definitiva, vamos.

pero mas de 30 euros no pago (y el huevo, pa las gallinas), asi que habra que esperar un poco mas.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Que nadie vaya a comprar la edición del huevo... que habrá pocas.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Aliens siempre se vió muy mal, a ver que hacen con los negativos.

Que morbo todo eso del making de alien 3...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Si habéis visto el trailer que hay en HD, al final dice ONLY ON BLU-RAY. Es decir, que en principio no habrá versión DVD.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Es que a parte de los extras no le veo mucho sentido, las que hay ya son ediciones perfectas en dvd.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Comentario en HighDefDigest de un "insider" de FOX:

"James Cameron's reaction to seeing the new ALIENS on Blu-ray was (semi-quote): THIS is the way the movie was meant to be seen!"
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues a mi me da un poco de miedito, que el amigo Cameron es muy dado a exagerar sus opiniones en esto de la tecnologia.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

A ver, que no estamos hablando de unas declaraciones públicas y por tanto no tenía que vender nadar nada a nadie cuando lo dijo.
 
Arriba Pie