[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

photo_w_flash.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues yo hasta me cagaria en el diseño Dani, que se ve de un soserio acojonante.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ya me habian parecido EXCESIVAMENTE CUTRES las apariencias en fotos pasadas. Pero es que estas ya hacen que me alegre el que se esten viendo agotadas estas versiones.

Sin remordimientos en comprar la version Facehugger.

El busto de 25 aniversario le pega 40 millones de patadas en el higado. :atope
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Me encanta esa presentación. Espero que nuestra facehugger de la talla.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Es acojonante aunque tengo mis dudas en cuanto a sujeción de los discos. De todos modos me apuesto que aquí nos endilgan un digipack al estilo Quadrilogy o Gold Box de Twin Peaks, tal y como parece ser que viene presentado en Alemania... Pero en fin, lo que cuenta es que dentro estén las películas, que a fin de cuentas es por lo que todos las compramos.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues la americana es region-free, Como se confirmen los subtítulos en español para allá voy.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

A mi con lo que enseñan me vale.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Y aquí el Facehugger alemán (aunque probablemente los demás serán muy similares):

90f527434fb5.jpg


61f2dacf7db9.jpg


4c01641aa774.jpg


d10b6571a3e5.jpg


b0edc1e66584.jpg


d072b0e94d15.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La revirgen... aun tendre que pillarme las dos versiones!! Me encanta el Facehugger, pero viendo en detalle el otro se me han puesto los pelos como escarpias!!! :inaudito
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La presentación UK, en digipack clásico de toda la vida, también es espectacular... ¿Qué hago? ¿Estarán los extras subtitulados?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

pues a mí me parece un poco chapucilla eso de meter los discos en cartoncillos.......nose.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

No es lo más práctico, pero si lo más bonito :yes
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology


Las fotos de la presentación UK no las veo, ¿puedes revisar el link?



No sé si lo habéis comentado antes, pero viendo que la edición USA lleva subtítulos de idiomas europeos, cabe la posibilidad de que los subtítulos spanish sean castellanos, ¿se sabe algo al respecto?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Prefiero el digipack-libro de USA al digipack clásico de UK. Y casi que también prefiero el digipack-libro USA al digipack que viene con la edición del huevo. Ambos tienen ese tono verde que me gusta pero solo el USA tiene ese brillo y reflejos cuando lo pones a la luz, además del formato libro con esas imagenes :amor

Después de volver a ver las fotos del huevo creo que terminare por caer. Me sabe a poco un mero digipack para esta edición. Necesito ver en mi habitación algo más ostentoso y no tengo ninguna figura de Alien, criatura que adoro en su diseño y de la que me compraria cien muñecos. Y que coño, es una figura de menos de 100 €, quien quiera algo de Sideshow de más calidad que suelte los 200 € que valen algunas de su web. Lo ideal, edición huevo con digipack USA dentro, pero me parece que no cabe :cuniao

La del facehugger ni me la planteo. Es feisima comparada con lo demás, por mucho bicho en relieve que me pongan en la portada.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Prefiero el digipack-libro de USA al digipack clásico de UK. Y casi que también prefiero el digipack-libro USA al digipack que viene con la edición del huevo. Ambos tienen ese tono verde que me gusta pero solo el USA tiene ese brillo y reflejos cuando lo pones a la luz, además del formato libro con esas imagenes :amor

Después de volver a ver las fotos del huevo creo que terminare por caer. Me sabe a poco un mero digipack para esta edición. Necesito ver en mi habitación algo más ostentoso y no tengo ninguna figura de Alien, criatura que adoro en su diseño y de la que me compraria cien muñecos. Y que coño, es una figura de menos de 100 €, quien quiera algo de Sideshow de más calidad que suelte los 200 € que valen algunas de su web. Lo ideal, edición huevo con digipack USA dentro, pero me parece que no cabe :cuniao

La del facehugger ni me la planteo. Es feisima comparada con lo demás, por mucho bicho en relieve que me pongan en la portada.

:lol

Mucho cagarte en el diseño pero al final vas a caer. Si es que...

Casi lo tengo decidido. Como se confirmen subtítulos en los extras me voy a por el de USA.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿No hay posibilidad de doblaje en europa? es que ahora compensa tirarse a UK...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En principio ninguno de los principales países para comprar online tendrán la edición en castellano. Ni USA, ni UK, ni Francia, ni Alemania, ni Italia.

Eso si, las ediciones británica, norteamericana, alemana y francesa comparten discos y vendrán con subtítulos como mínimo en español latino. Nosotros la compartimos con Rusia, Turquía y toda Europa del Este mientras que los italianos lo tienen tan jodido como nosotros porque su edición la comparten con países asiáticos como Japón, China y Tailandia.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Prefiero el digipack-libro de USA al digipack clásico de UK. Y casi que también prefiero el digipack-libro USA al digipack que viene con la edición del huevo. Ambos tienen ese tono verde que me gusta pero solo el USA tiene ese brillo y reflejos cuando lo pones a la luz, además del formato libro con esas imagenes :amor

Después de volver a ver las fotos del huevo creo que terminare por caer. Me sabe a poco un mero digipack para esta edición. Necesito ver en mi habitación algo más ostentoso y no tengo ninguna figura de Alien, criatura que adoro en su diseño y de la que me compraria cien muñecos. Y que coño, es una figura de menos de 100 €, quien quiera algo de Sideshow de más calidad que suelte los 200 € que valen algunas de su web. Lo ideal, edición huevo con digipack USA dentro, pero me parece que no cabe :cuniao

La del facehugger ni me la planteo. Es feisima comparada con lo demás, por mucho bicho en relieve que me pongan en la portada.

Pero bien podrias hacerte con alguna de PALISADES!!! Vale que no tendran el mismo terminado, pero son una pasada. :yes

Por cierto, el otro dia hablando de figuras ALIEN un chico que pinta me paso estas foticos... 150 euros cobra. Y porque ahora voy fatal de los fatales de pasta, que si no, me hacia con uno de ellos de cabeza!!!



dscf0010m.jpg


dscf0009r.jpg


dscf0012y.jpg
 
Arriba Pie