[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues yo con Seven me equivoque en el primer pedido, anule, y volvi a reservar. Me tuvieron retenidos casi 50€ durante una burrada de tiempo y llame. Me dijeron que no podian hacer nada y que las cosas ahora "funcionaban asi", que habian cambiado la pasarela de cobro... no saben ni lo que dicen, pero vamos, que puede pasar por que a mi me ha pasado.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Esta foto tampoco esta mal

cc10alien2.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ni idea de donde lo voy a poner, pero vamos, ha de ser mío como sea. Esta noche haré la calle un rato a ver si hay suerte.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bueno, pues deciros que al reservar Inception en FNAC francia me han vuelto a hacer la mierda de retenerme el dinero... ahora 58 pavos retenidos y pasara mes y medio hasta que salga la edicioncita...:mosqueo
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pero es que flipar, que Fnac.com da la opcion de pagar con paypal, y me dijeron que me lo "cobraban" al envio. Pues paypal me ha retenido el importe... no lo entiendo...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Mal asunto. Los idiomas son los mismos que los de la edición alemana y ya comenté sobre ella que Fox suele editar el castellano en DTS y el español latino en Dolby Digital. Además, no coincide con los idiomas confirmados por Zonadvd, así que... Eso si, a quien le valga con los subs en español latino no le vendrá mal del todo.

Pues esto no pinta bien: me parece que no vamos a poder comprar el Alien Anthology en castellano ni en USA, ni en UK, ni en Francia, ni en Italia, ni en Alemania. :no
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Por lo que he visto, el huevo tiene un precio similar en todas partes y la edición sencilla tampoco tiene descuentos que no se puedan mejorar en rebajas. Es una forma de ver el vaso medio lleno. :D
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿por qué compartimos subtitulos con gente tan rara?

me lio con los contenidos extra, ¿cuáles son los del Quadrilogy anterior, sólo el disco 6? :?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Lo de los subtítulos puede ser por cualquier causa. Fox hace varias ediciones con distintos idiomas en cada una a nivel mundial y puede surgir cualquier combinación que se les pase por la cabeza.

Sobre los extras, por lo que he podido ver los del Quadrology son el disco 5, aunque el contenido del disco 9 de Quadrilogy parece que está en el disco 6 junto a otros extras.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues sera verdad (o no) pero me parece una maniobra de redireccionamiento hacia dvdgo, un tanto sospichosa. :cuniao
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

También esta agotada en movies, yo ya lo dije en su momento, mientras discutimos que si es cara o barata se terminaba agotando.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Qué espanto de figura, ¿no? No por el diseño en sí, si no que por el material y la pintura parece todo de calidad muy, muy justa. Igual es el flash, pero...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

jajajaja, que raro que no se notara de primeras, no sé si se me entiende. A great piece of shit.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Si y los screeners ocultan la puta mierda de pelicula, os quiero.
 
Arriba Pie