[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

No enseñes kourga que se me está poniendo morcillona.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Kourga, a mi me gusta el diseño del bicho gordo y formado, no los chochos esos.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

No sé si lo habéis comentado antes, pero viendo que la edición USA lleva subtítulos de idiomas europeos, cabe la posibilidad de que los subtítulos spanish sean castellanos, ¿se sabe algo al respecto?

Archibald, aunque Dr_X ya ha comentado que ni USA ni UK traen castellano, a pesar de incluir pistas europeas, te comento que Fox, si es castellano, siempre emplea DTS, mientras que para español latino siempre DD.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Alguna foto sacada de mundodvd:

208045d1287787371-alien-aliens-alien-3-blu-ray-part-two-p1010101.jpg


Fijaros en el espantoso detalle del brazo. Hay más fotos que confirman el HORROR. ¿Aún la quieres Troy? :garrulo
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Tienes razón, entendí mal tu mensaje.

No te preocupes, quizá el problema es que no hice suficiente hincapié, así que he editado la pregunta para añadir la palabra "subtítulos" delante de "spanish" para que no haya confusión. :agradable

PD: Como hemos cambiado de página, vuelvo a formular la pregunta para que no quede en el olvido:

No sé si lo habéis comentado antes, pero viendo que la edición USA lleva subtítulos de idiomas europeos, cabe la posibilidad de que los subtítulos spanish sean castellanos, ¿se sabe algo al respecto?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En el otro foro comentan que son subtítulos latinos... Pero no sé. Hablan también de que todo está subtitulado excepto los audiocomentarios. ¿Qué vais a hacer? Yo del doblaje paso completamente pero si los subtítulos son extremadamente latinos (que no creo que sea el caso) miedo me da. Y sobre los audiocomentarios no sé porque me da que aquí también estarán sin subtitular.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

El digibook que trae el huevo no es como salía en el video ¿verdad? Parece mas soso.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Hosti!!! Es un ALIEN salido de un camaleon!!!!! Y tiene el poder de mimetizarse con el entorno!! Eso si que es un asesino perfecto!!!!

¿No hay emoticono de potar aqui? :doh
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo creo que el efecto que pretende mostrar es ser parte del huevo. Como si estuviera saliendo de él. Pero creo que les ha quedado tan cutre...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo creo que el efecto que pretende mostrar es ser parte del huevo. Como si estuviera saliendo de él. Pero creo que les ha quedado tan cutre...

En mi modesta opinion creo que eres generosamente optimista con los que han obrado tal adefesio. :sudor
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿No crees que sea ese el efecto que quieren conseguir? Yo creo que si. Pero claro, otra cosa es que lo hayan conseguido...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Aunque la foto con flashazo tampoco muestra lo que veríamos realmente. Al final creo que hasta que no lo vea en una tienda con mis propios ojos no podré "elegir sabiamente"

5195305_std.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La figura del alien no tiene piernas, como si saliera del huevo, asi que probablemente como dice Dani J., ese era el efecto que se pretendia...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Que va!!! En absoluto!!! :inaudito

Y ya con ver el color que tiene el huevo, es que ya tira para atras. Es muy rebuscado el llegar a dar a entender por su parte que sale del huevo, vaya a mi modo de ver que a lo mejor estoy equivocadisimo. Pero mas bien se puede atribuir a una cagada por todo lo alto.

Creo que de haber deseado que pareciera eso, lo habrian intentado reproducir por la zona delantera que no la trasera.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Lo chungo es la pintura. Parece que lo ha pintado un mono con un spray... Pero yo creo que voy a caer :juas
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Menos mal que casi todo el tiempo ( a excepcion de alguna laguna ) pense en quedarme la edicion "normal".

No obstante SABARIS, una cosa es pretender llevarse por 50 una de 300, y otra diferente que te vendan a 120 una de 15!!! :D

La frase del mono con el spray es un buen reflejo de lo que es en realidad.

¡¡¡Hay que adorar al mono!!!
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Tios, no busquéis justificación. La idea siempre fue un huevo con un bicho agarrado como si lo protegiera. Si hubiesen querido simbolizar la idea del alien saliendo del huevo habrían puesto al bicho asomando la cabeza por arriba o algo. El acabado es insuficiente para lo que se prometia (tampoco digo que sea horrendo para lo que cuesta como bien dice sabaris).

Al menos sirve de lámpara. Esta es otra, como se enciende? Un botoncito con una batería por dentro que a los dos días se agotará sin poder cambiarla? A pilas? :cuniao

Otra cosa, los discos que trae esta edición con las películas en dvd son los del Quadrilogy o parten de la misma restauración que los BD?

Fijaros en el espantoso detalle del brazo. Hay más fotos que confirman el HORROR. ¿Aún la quieres Troy? :garrulo

Estoy atravesando una crisis con esto. Algo me empuja a ir al CI a hacer una reserva. Supongo que la ilusión por tener esto y las expectativas que tenia son un sentimiento más fuerte por ahora que la decepción. Que alguien me detenga o lo lamentaré. Maldito consumismo.

El digibook que trae el huevo no es como salía en el video ¿verdad? Parece mas soso.

No es un digibook. En este formato solo viene la caja de USA (la del video que no trae el huevo). La caja nuestra con huevo es similar a la del Quadrilogy. Digipack con las bandejas amontonadas unas encima de otra.
No obstante SABARIS, una cosa es pretender llevarse por 50 una de 300, y otra diferente que te vendan a 120 una de 15!!! :D

Pero 120 te vale todo. Para sacar el precio de esa figura hay que descontarle a los 120 (que en realidad son 130 creo), el precio de la edición sin figura ;)
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Troy, me consta que al menos en ECI de Palma, ya no aceptan reservas del huevo porque ya figura como "descatalogado" (supongo por lo limitada de la edición) ... igual tienes más suerte en otros centros.
El huevo funciona con dos pilas AA (según indican en otro foro).
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La idea de que el Alien salga del huevo o que lo proteja o que esté subido a él es ya, de origen, absurda y nada realista:los huevos nunca fueron más grandes que el alien adulto, como se muestra en la figura. Es como poner a una gallina abrazando un huevo en el que podría caber ella enterita y que nos preguntemos si está bien integrada. Es que la suma de esos dos tamaños no es real, ¿por qué me trago eso y no me trago que el huevo es más claro que el original o que las plumas de la gallina se ven fusioanadas con el huevo? Si ya la idea es absurda, qué mas da.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Tios, ¿de verdad no veis esa metáfora tan sutil? El xenomorfo unido a su orígen, el huevo, en casi perfecta simbiosis...

¿A colado?

:garrulo

Troy... ¡Deténte y vete a por el digibook de USA!

Por cierto, me parece que los audiocomentarios van a ser los mismos que venían en el Quadrilogy. A malas de que en USA no estén subtitulados, ya tenemos los discos del anterior pack en DVD...
 
Arriba Pie