[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En el video del unboxing se puede ver como el brazo esta fusionado con el huevo, y como el alien sale del huevo, asi que definitivamente ese es el efecto que querian darle. Por otro lado lo de el digibook, ¿ese no es el que vamos a tener aqui, o si? me estoy haciendo un lio... =S
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo también..me pienso tirar a la más barata, ejem... como se suele decir.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Por otro lado lo de el digibook, ¿ese no es el que vamos a tener aqui, o si? me estoy haciendo un lio... =S

Nosotros no vamos a tener digibook, sino un digipack (con las palas amontonadas unas encima de otras) al estilo Quadrilogy y con un diseño exterior ilustrando al Facehugger...

:hola
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pero he leido que nuestro digipack del Facehugger no traera relieve alguno, como si ocurre en el extranjero.

Por otro lado Alpha, la caja que viene dentro del huevo y la que se vende por separado en nuestro pais no son iguales.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

He visto ya bastantes fotos del huevo por varios sitios y se ve que el flash le hace mucho daño a la figura. En las instantaneas con algo de penumbra gana muchisimo.

Se confirma que es un gran trabajo mientras no se vea.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

A mí en Alien me la sudan ya digipacks, huevos y lo que sea, con tener lo discos cuando estén lo más baratos posibles me conformo, calculo que en 3-4 meses estarán a la mitad o menos de lo que están ahora.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En MM me ha dicho que aún no saben nada de la edición, pero ya solo queda una semana para el lanzamiento. Y me pregunto: ¿Sabe alguien si en MM la van a vender, o no?

Porque si, en ECI no se pueden reservar, y en Fn se han agotado... no se de donde sacarla =S
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

No sé, si hace unos meses estaba pensando en reservarla a toda costa, ahora no sólo no lo he hecho si no que pienso que será como el maletín de Blade Runner en BD, que lo hay por todas partes aunque no lo busques.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Aun me espero yo aqui en España un envoltorio de celofan, con los BR pegados con precinto y el titulo de portada como:

"HALIEN, EDISION DE COLEZIONITA"

Tiempo al tiempo...:sudor
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues no entiendo la forma que tienen de hacer una media:

Movie
b8.jpg
4.0 Video
b8.jpg
4.0 Audio
b9.jpg
4.5 Extras
b10.jpg
5.0 Overall
b10.jpg
5.0
:freak
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

El overall no tiene porque ser una media del resto de puntuaciones. Yo mismamente cuando he realizado algún análisis, amateur obviamente, no hacía una media para dar la puntuación global sino que he valorado la impresión global.
Quizá consideren que, aunque algunos apartados no sean de referencia, la edición globalmente es inmejorable porque hay una barbaridad de extras y en A/V difícilmente se puede sacar más de lo que hay.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Si el vídeo tiene un 4 sobre 5, es aventurado pensar que no se puede obtener un 5 sobre 5, que no es lo mismo que decir que ha de verse igual de níitido que una película rodada el año pasado.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Claro, ese es un punto crítico a la hora de analizar algo: ¿un 5/5 debe darse porque la imagen sea inmejorablemente fidedigna al material original o por el nivel de espectacularidad y/o calidad percibida de esta? Al final, como casi siempre, es mejor leer la justificación de esa nota en la review para tener una idea clara de la valoración. Al fin y al cabo, una nota no puede explicar los detalles o particularidades de una edición.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Buena valoracion. Que ganas de verla en vivo! :babas, Y si hay suerte hasta he pillado el huevo :cortina
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Depende mucho de como puntuen. Hay gente q solo le da un 5/5 si la imagen es perfecta y ademas es super nitida pq es una peli rodada en digital o como mucho de hace un par de años.

Igual le dan un 4/5 por tener una foto mas viejuna, o pq en las 2 ultimas no se haya cuidado tanto la remasterizacion como si se ha hecho con Alien y Aliens.

Pero en fin q da igual lo q digan las reviews. La edicion salvo fallo gordo de ultima hora es espectacular.

P.D. Yo (en teoria) tengo el huevo reservado en el Corte Ingles (me tomaron nota y apuntaron mi telefono para avisarme cuando les llegue), en serio han dicho por ahi que no aceptan reservas?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

P.D. Yo (en teoria) tengo el huevo reservado en el Corte Ingles (me tomaron nota y apuntaron mi telefono para avisarme cuando les llegue), en serio han dicho por ahi que no aceptan reservas?

Sí, figura ya como descatalogada, y algunos centros directamente no recibiran nada, para todo Granada solo van a llegar 4 huevos, yo hicé un talón y pagué el 10% para asegurarmela, otras veces me han tomado nota y tal y luego se les va la perola y las ponen todas a la venta.......volando y yo con un palmo de narices.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Elegante, magnífico y barato en amazon UK. Soy feliz.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

No hay foto del digipack desplegado sin los discos, para ver las imagenes tras ellos?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues a mí el facehugger en relieve no hace mas que dar por culo, debo ser raro pero lo prefiero liso.
 
Arriba Pie