[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

A mi me parecen todas bastante chulas, pillaré la más barata porque lo que me interesan ya son las pelis. Estoy harto de Megapacks con figuras.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La edición de UK me parece la más preciosa con diferencia..:babas lástima la ausencia del castellano :mutriste
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ya empiezan a llegar las ediciones adquiridas en UK... cuando llegue la tuya, King, comenta tus impresiones (que yo iré a buscar el cubo y la fregona) :babas
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Me acaba de llegar la edición de UK y cagoenlaleche!!!! en la caja pone que sólo lleva subtítulos en inglés...

A ver si alguien más lo confirma que ahora no quiero abrirla por si la puedo devolver....
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Conan, eso es lo que pone últimamente Fox en sus cajas británicas para despistar a los amigos de la importación pero la puedes abrir tranquilamente.
Eso si, los subtítulos latinos te perseguirán para siempre... :diablillo
 
Vistos los primeros 20 minutos de Alien se confirma la excelente calidad del master. De todas formas con Alien 1 no han necesitado mucho esfuerzo porque siempre ha tenido una fotografía poderosa y de gran calidad. Llama la atención el elevado contraste y la profundidad de los negros. Con este BD se pone a prueba las tasas de contraste de proyectores y TV.

Aliens a ver si la miro un poco mañana y os digo...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿ Y los problemas de encuadre ? ¿ Al final la han cagado o no ?:doh
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Vistos los primeros 20 minutos de Alien se confirma la excelente calidad del master. De todas formas con Alien 1 no han necesitado mucho esfuerzo porque siempre ha tenido una fotografía poderosa y de gran calidad. Llama la atención el elevado contraste y la profundidad de los negros. Con este BD se pone a prueba las tasas de contraste de proyectores y TV.

Aliens a ver si la miro un poco mañana y os digo...

¿Puedes confirmar el subtitulado en extras y si, efectivamente, los audiocomentarios están sin subtitular? ¿Son muy latinos?
 
Esta noche lo miro que no voy nada sobrado de tiempo...

Los subs son latinos pero no exagerados.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

No enseñes kourga que se me está poniendo morcillona.

Buenooooooooo... pues nada... aqui vengo a enseñarte esto!!! Viene con la edicion super especial de la pelicula!!! :D

DSCN0337.jpg

DSCN0336.jpg

DSCN0332.jpg


:atope

Menudas bellezas hacen algunos!!!! :fiu
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

en dvdbeaver se ve la alteracion del encuadre en ALIEN, mostrando menos imagen por los lados.

ay, ay, ay... :cortina
 
En la edición UK los discos de extras llevan subtítulos en español latino y castellano así que estos dos discos seguramente son iguales en todo el mundo.
 
Ok. Comprobados los audiocomentarios de Alien y Aliens y llevan varios subtítulos pero no en español.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Me acaba de dar un venazo y por si acaso he reservado el huevo. Como por ahí detrás se decía donde ya no se aceptaban reservas, que sepáis que la mía la he hecho en un MM y cero problemas. Que el día 3 vaya a por ella.

:bd :alien
:pensando


:babas
 
Arriba Pie